Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por -iPollo23-33
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 157

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda mago +1

Hola pues el problema esq estoy subiendo mi mago y quería ponerle ropa de menos 100 % de destrucción respecto al coste de hechizos, el problema es que ropa? Esque TODAS o la mayoría de telas son horibles a mi parecer sobre todo en personajes masculinos  ( FEMINISMO D:< okno )
Aparte de la tunica del colegio, que túnica o capucha me recomendáis? Obviamente que no esten encantadas ( aros no que no me gustan  )
Ripelgend458Hace 9 años1
Usa mods, que añadan trajes y ya no tendrás problema de estetica.
-iPollo23-33Hace 9 años2
Pero en ps3 no existen.
Gemini18610Hace 9 años3
Yo tenía el mismo problema, Por que no tratas subir herrería? O e incluso creo que en la Hermandad Oscura tienen armaduras ligeras sin encantar.
En lo personal, te recomiendo que consigas las mascaras llamadas Morokei y Nahkriin (Morokei hace que la magia se regenera 100 porciento mas rápido y Nahkriin te suma 50 puntos de magia, además de que los hechizos de restauración y destrucción cuestan un 20 porciento menos, esta te puede servir para lo que quieres hacer). Si quieres algo que se vea bien en tu personaje, consigue una túnica de Vampiro de Dawnguard, hasta donde sé no están encantadas.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años4
@-iPollo23- ve a Ropajes Radiantes en Soledad,por algo se llama el puesto Ropajes Radiantes: porque encuentras toda la ropa del juego
Otra opción es irse a Solstheim a comprar ropa dunmer que mola mucho
1 VOTO
-iPollo23-33Hace 9 años5
Gracias por los consejos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda mago +1

Hay 5 respuestas en Ayuda mago +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL