| |
06-06-2007 / 21:57 h #1 | | Ya empiezan haber rumores, noticias, ideas, etc... de la nueva consola portatil de Sony, la que se espera llamar: PSP 2. Aquí os dejo toda la información que e encontrado. Espero que os guste.
Una patente sugiere una posible dirección del rediseño de PSP
¿Pantalla giratoria y comunicación por voz? Nuevas funcionalidades se suman a la lista de rumores:
Sea cierto, falso, o una mera posibilidad futura, algo que deja claro una actualización en el registro de la Oficina de Patentes Americana, es que Sony acaba de obtener una nueva patente que no confirma, pero si deja entrever, un futuro rediseño de su consola portátil PSP. El rumor lleva golpeando desde hace ya unos meses, motivado especialmente por las palabras de Ray Maguire, que comentaba en un pasado evento sobre educación, que la nueva PSP será más pequeña y más ligera, pero que conservaría su gran pantalla “marca de la casa”.
La patente en cuestión, revela algunos importantes datos sobre la dirección estética y funcional que podría tomar PSP, de confirmarse que así fuera. Por ejemplo, que su pantalla se podría rotar 90 grados, dejando al descubierto un nuevo comunicador que podría usarse en varias funciones. ¿Telefonía móvil? ¿Voz en juegos? Además el sistema estaría equipado con un sensor que cambiaría la salida de imagen en función de la posición de pantalla (vertical u horizontal).
Repetimos que la patente no muestra ningún indicio de que esto que podéis ver en la imagen sea exactamente un proyecto del nuevo rediseño de PSP rediseñada, y también es cierto que con frecuencia se registran diseños que nunca llegan a su proceso de producción, pero ya tenemos otra nueva posibilidad sobre la mesa…
Aquí podéis ver una imagen de la "posible PSP 2".
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticia-imagen-ampliada&id_noticia=101793
(Fuente: 3d Juegos)
Saludos y espero que os haya sido de ayuda y de vuestro agrado. Última edición: 06-06-2007 / 21:58 h. Por Cosmos Editado 1 vez | |
|
07-06-2007 / 00:09 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Yo creo que a la primera PSO todavia le queda tela por cortar, todo esto son rumores que no tienen porque confirmarse, la PSP lleva solo 2 años en el mrcado y creo que deberia aguantar por lo menos dos años mas que creo que es lo que va a pasar, de todas formas ulimamente se habla mucho sobre esto pero no sobrepasan los rumores. Por otro lado seguro que la PSP 2 tiene el miso lector que el de la actual, UMD, y segro que es solo una simple actualizacion que le incluyen una llamativa pantalla giratoria para que parezca que es la ostia y merezca la pena comprarsela. Segur que es del estilo DS y la pequeña evolucion de la DS Lite.
Saludos.  | |
|
07-06-2007 / 08:02 h | | Cosmos, esa noticia tal cual esta en el subforo "Noticias y Actualidad" | |
|
07-06-2007 / 20:47 h | | JoseManuel escribió: | | Cosmos, esa noticia tal cual esta en el subforo "Noticias y Actualidad" |
perdona lo lo habia visto. | |
|
08-06-2007 / 23:59 h | | Peke | Karma: 71 Mensajes: 3072
|
| | |
|
09-06-2007 / 13:21 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
|
Tampoco esta tan mal, no creo que sea el prototipo final.
Saludos. | |
|
11-06-2007 / 14:51 h | | Pasara como con el mando de la ps3 futurista y psicodeloco? el boomerang ese espantoso que sacaron??
al final dejaron el diseño clasico y le pusieron una "chucheria" para poder actualizarlo.
pues igual me huele este tema...  | |
|
19-06-2007 / 17:37 h | | Ese diseño es horrible!!! prefiero la psp normal | |
|
12-07-2007 / 20:10 h | | Ese diseño da asco  parece k esa es la psp y la psp la psp2  | |
|
|
|
|