Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por Manuelk2636
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 51451

Mortal Kombat vs DC Universe: [Hilo Unico] Mortal kombat Vs DC Universe

[size=27][color=blue]Hilo Unico Mortal Kombat Vs Dc Universe [/size][/color]

[Hilo Unico] Mortal kombat  Vs DC Universe

[b]Plataforma[/b]: Xbox 360,PS3
[b]Número de jugadores[/b]: Desconocido
[b]Género[/b]: Acción, Lucha
[b]Desarrollado por[/b]: Midway
[b]Distribuido por[/b]: Virgin Play
[b]Lanzamiento[/b]: 4º trimestre de 2008

[size=27][color=red]Primeros Detalles[/size][/color]
[b]Mortal Kombat vuelve a impactar, y en esta ocasión lo hace uniendo sus fuerzas con los héroes de DC Comics. Prepárate para enfrentar a Sub-Zero o Rayden contra Batman o Superman; en un combate que será una blasfemia para los puristas pero que hará las delicias de los aficionados a la lucha que no tengan tantos prejuicios.
Los crossovers son una de las mejores técnicas para revitalizar sagas. Ya sea en el cine o en los videojuegos estamos asistiendo últimamente a una lluvia de títulos de estas características, en los que se mezclan personajes de unos universos con otros. A este crisol de títulos podría pertenecer sin duda el que nos ocupa, Mortal Kombat vs DC Comics, un nuevo intento de Midway por robustecer sus series de combate.

Esta octava entrega de Mortal Kombat apuesta por un atrevido cóctel de personajes que mezcla por igual a los héroes de su clásica franquicia con los superhéroes de DC Comics; las versiones más oscuras de Batman o Superman. El resultado de momento es muy prometedor.
[/b]

[b]La campaña del título se dividirá en realidad en dos, y se desarrollará en vertientes diferentes, una para cada bando, permitiéndonos observar los hechos desde las dos perspectivas.

En lo que se refiere a los propios combates se está tratando de encontrar el complicado balance entre los poderes y debilidades de los personajes de los dos universos, y ese está siendo sin duda uno de los principales retos del desarrollo del juego. Sin embargo se está modificando también todo lo que hace referencia al ritmo, desarrollo y sistema de golpeo para las luchas, y para ello se está trabajando en añadir nuevos modos de combate que enriquezcan el conjunto.[/b]

[b]El juego,  no va a contar únicamente con cambios en los personajes, y tratará de ofrecer una revolución jugable en base a tres adiciones extra igualmente interesantes. Klose Kombat es una de los más apasionantes pues ofrece una perspectiva totalmente diferente del combate que ha hecho famosa a la saga, situando la cámara realmente cerca de los combatientes y definiendo los roles para el agresor y el defensor. De este modo se fijan unos tiempos a superar en una u otra faceta; contando el agresor con todos los movimientos especiales de ataque y disponiendo el defensor a su vez de sus capacidades defensivas intactas, e incluso contando con algunas extra.[/b]

[b]Lo que en Midway se denomina Freefall Kombat es otro de los cambios radicales en la dirección, y basa su encanto en la desaparición de las barreras del falso ring. Al contrario que lo que es norma en los juegos de estas características, los límites del campo de pelea son fulminados, y las aparatosas caídas fuera de ellos no repercutirán en la muerte directa del personaje. Este hecho entronca directamente con el amplio número de escenarios entrelazados a los que se puede acceder, por ejemplo, rompiendo una pared arrojando a un enemigo contra ésta, o cayendo ambos contendientes al vacío.

En el largo camino hasta el choque con el suelo se desarrolla el propio Freefall Kombat, que será cuando tratemos de golpear a nuestro enemigo en el aire, e incluso situar su cuerpo en la parte inferior de los dos parteneres para amortiguar con su físico la caída y maximizar los daños de el contrincante.

Por su parte los fatalities van a desaparecer tal y como los conocemos para adaptarse a las necesidades de los personajes de DC Comics. Así seguirán presentándose escenas de brutal violencia para concluir los combates, sin embargo no veamos a Batman descabezando a un enemigo o a Superman arrancando una espina dorsal como si que se producía en los legendarios “Finish Him” de las entregas precedentes.[/b]


[b]Algunas personas comienzan a tener la reiterada sensación de que últimamente tenemos Unreal Engine 3.0 hasta en la sopa, pero es que el motor gráfico de Epic ha demostrado ser una solvente herramienta para aunar poderosos efectos de iluminación con cuidados modelados y espectaculares texturas.

Los personajes de Mortal Kombat se están beneficiando del mejor aspecto que han presentado nunca, pero también los de DC Comics ofrecen un resultado espectacular, con unos atuendos muy cuidados y unas animaciones extremadamente reales.

Mortal Kombat vs DC Comics puede sonar a delirante propuesta para algunos pero, con un detallado acercamiento, lo cierto es que el proyecto presenta un aspecto sensacional. Arriesgado, ambicioso y con un prisma mucho más amplio de lo que es costumbre en la franquicia puede que estemos ante un imprescindible para los amantes de los títulos de lucha. El juego llegará este mismo año a Xbox 360 y PlayStation 3.

[/b]

[size=27][color=brown]Impresiones E3[/size][/color]
[b]Midway se embarca con Mortal Kombat vs DC Universe en el que es probablemente uno de sus proyectos de lucha más ambiciosos. Dos universos inusualmente ricos y llenos de matices chocan para ofrecer los combates más espectaculares. ¿Imaginas un Rayden vs Batman? No imagines más…
Tras un año 2008 que en Midway fue para olvidar, la compañía norteamericana ha planeado ponerse las pilas y apostar sobre seguro. Decidida a satisfacer a los aficionados a la lucha, y con la intención de atraer a los amantes de los cómics, Midway ha preparado un hábil movimiento en el que une ambos mundos para llevar a cabo uno de los más inesperados juegos de peleas de los últimos años. [/b]

[b]El E3 de este ha supuesto un marco inmejorable para conocer de primera mano los títulos más esperados de finales de este año y principios del que viene, y uno de los más prometedores dentro de su género es, sin lugar a dudas, Mortal Kombat vs. DC Universe.

En el evento norteamericano se han ofrecido versiones de prueba con hasta seis personajes, tres por cada bando. Sonya Blade, Scorpio y Sub-Zero por Mortal Kombat y Batman, Flash y Superman por el lado DC. [/b]

[b]Por otra parte la referencia en los combates parece estar siendo Mortal Kombat II en mucha mayor medida que la tercera entrega, desapareciendo su particular sistema de combos y apostando por uno totalmente remozado en el que los movimientos especiales están equipados en los botones del pad, y éstos se alternan con otros golpeos para obtener importantes combos.

Asimismo se suprime también cualquier referencia a los ataques altos o bajos, reduciéndose todo a cuatro estilos de golpe entre los que alternar. Según vamos atacando con éxito vamos llenando la barra de ataque especial, pudiendo dispararla en el momento que deseemos, y obteniendo diferentes réditos en cuanto al daño sobre el enemigo en función de lo llena que ésta esté[/b].

[b]Por lo que se puede comprobar todo lo referente al control es bastante tradicional. Lo que separa a Mortal Kombat Vs. DC Universe del resto de videojuegos del género es, aparte del innegable carisma de sus protagonistas, el empleo de la cámara, en constante movimiento.

Así si el combate es cercano la cámara también se acercará, permitiéndonos acceder a una especie de minijuegos en el que los puñetazos causan un gran daño sobre el enemigo, pero que debemos llevar a cabo adecuadamente pues sino recibiremos una penalización. Algo parecido sucede cuando caemos por un precipicio al romper los límites naturales del improvisado ring, aspectos en los que ya profundizamos en el primer contacto que realizamos sobre el título hace unas semanas.[/b]

[b]Estos detalles más o menos innovadores no significan de ninguna manera que se vayan a descuidar los ataques especiales clásicos de la saga. Con una serie de combinaciones concretas de botones del mando accederemos a una serie de movimientos únicos de cada personaje. Por ejemplo Sub-Zero lanzará una gigantesca bola de hielo a modo de proyectil o podrá teletransportarse; Sonya Blade, por su parte, puede propinar su patada giratoria o lanzar un anillo de energía, y Batman puede arrojar sus batarangs o lanzar una granada de humo.

Mortal Kombat vs. DC Universe podría acabar siendo un gran videojuego si nada se tuerce en el último momento. Su apartado gráfico quita el hipo, y parece emplear un sistema de combate muy acertado que potencie los procedimientos de entregas anteriores enfatizando en el carisma y posibilidades de sus personajes. Esperaremos a la próxima Comic-Con para conocer más personajes y escenarios de este prometedor título.[/b]


[size=27][color=green]Personajes[/size][/color]
[b]Se comenta que actualmente el plan es que haya diez luchadores de la saga Mortal Kombat y otros diez del Universo DC. Estos son los luchadores confirmados: [/b]

[size=20][color=blue]Por Parte De Mk[/size][/color]
[b]Scorpion:[/b]


[b]Sub-Zero[/b]


[b]Sonya[/b]


[b]SHANG TSUNG[/b]


[b]Liu Kang[/b]


[b]Kitana[/b]


[b]Jax[/b]


[size=27][color=brown]Por Parte De DCU[/size][/color]

[b]Batman[/b]


[b]Superman[/b]


[b]The Flash[/b]


[b]CatWoman[/b]
 

[b]Shazam (Capitán Marvel) [/b]


[b]The Joker[/b]


[b]Green Lantern[/b]


[b]Wonder Woman[/b]


[size=27][color=purple]Mas Datos Sobre El Juego[/size][/color]
[b]- Saldrá para PS3 & Xbox 360. No se espera que salga para Wii ya que el juego utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3, demasiado potente para la consola Wii.

- El universo MK colisiona con el de DC comics. Es el primer crossover (juego que mezcla dos sagas distintas) que hace MK en un juego de lucha.

- Será una reinvención total de la saga en todos los aspectos.

- El juego, en principio, contará con los diez personajes más populares de MK y los diez de DC. Ya conocemos a cuatro de ellos: Sub-Zero, Scorpion, Batman y Superman.

- No habrá fatalities en el juego, pero en su lugar habrá algún movimiento especial para terminar el kombate.

- Lo que sí habrá será sangre, aunque no será la carnicería de anteriores juegos.

- Los escenarios tendrán varios niveles y tendrán cierto nivel de interactividad.

- Habrá dos modos de pelea: Klose Kombat, donde la cámara se acerca a los luchadores, los ataques consisten en agarres y el rival podrá defenderse y contrarrestarlos, y Freefall Kombat, que será la mecánica de pelea en caída libre, como la que se muestra en el trailer entre Batman y Sub-Zero.

- La web oficial del juego es  [url]https://www.mortalkombat.com/[/url], y como sucedió con la web de MK Armageddon, esta web tiene una página secreta, a la que puedes acceder pinchando en ojo de Sub-Zero.. 
[/b]
[size=27][color=orange]LO QUE ED BOON HA DICHO ACERCA DE MK VS DC[/size][/color]
[b]Aunque no promete nada, su idea es que se puedan descargar personajes, escenarios, y que diseñarán el juego para que puedan añadir este tipo de paquetes en el juego existente.

- Se intentará recuperar mediante el juego online el espíritu clásico de los arcades.

- A nivel de jugabilidad, compara MK8 a MKDA, donde hicieron un cambio radical con respecto a la anterior entrega. Nada de múltiples estilos de lucha, nada de los mismos puñetazos y patadas, nada del mismo estilo de control. Todo será reinventado desde sus pilares. No será nada de lo que hayamos visto hasta el momento.

- La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF vs MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.

- Saben que mucha gente inicialmente rechazará la idea del juego, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.

- Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.

- Con respecto a la historia, no saben si será un juego "canon", que seguramente lo decidan cuando se pongan con el siguiente juego.

- Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.

- La jugabilidad de MKDA-MKD-MKA ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).

- Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.

- No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.

- No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).[/b]

[size=27]Videos[/size]
Vídeo eliminado de Youtube

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3728/8931/mortal-kombat-vs-dc-universe/[/url] Bueno espero que les haya gustado! comenten!
EDITADO EL 26-08-2008 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Jimix2840Hace 15 años1
Carajo Manuel   exelente post, aver cunado yo ago un post pero ya ves estoy muy ocupado con eso del ingles  

pd: y el guason deberis de ser como  Heath Ledger  
EDITADO EL 25-08-2008 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Myobu2084Hace 15 años2
Nooo!   que animal Manuu te cebaste mal!!
Jajajaja, muy buena informacion, videos, imagenes, detalles y demas, excelente   
Yo creo que la idea de mezclar a MK y a DC no es buena, pero el juego en si, si lo es y promete 
PD: Corregi en una de las fotos que pusiste Lui kang, y en realidad es: L[b]i[/b]u Kang   
EDITADO EL 25-08-2008 / 07:55 (EDITADO 2 VECES)
Hyoga1231Hace 15 años3
Muy buen post,Manu... Haber como esta ese juego,l que mas me llamo la atencion es que se incluye el Joker en los personajes jugables,que pasada...   
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años4
¡¡Oups!!  , te me has adelantado pero bueno, te lo has currado   , ¿puedo permitirme el lujo de hacerte una sugerencia?

¿Podrias poner el nombre de Capitán Marvel entre parentesis al lado de Shazam?, en algunos sitios se conoce con dicho nombre

PD te has dejado el render de wonder woman [url]http://www.worldscollide.com/kombatants/WonderWoman_Render.jpg[/url]
DiamondRed72Hace 15 años5
Esta muy bien el post pero quiero decir una cosa ya no saben que hacer casi de video juegos y hacen mezclas raras como el que has puesto el:Mortal Kombat vs DC Universe

Pero esta muy bien tu post 

Saludos.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años6
@Yelmogriego
Mostrar cita
¡¡Oups!! , te me has adelantado pero bueno, te lo has currado , ¿puedo permitirme el lujo de hacerte una sugerencia? ¿Podrias poner el nombre de Capitán Marvel entre parentesis al lado de Shazam?, en algunos sitios se conoce con dicho nombre PD te has dejado el render de wonder woman [url]http://www.worldscollide.com/kombatants/WonderWoman_Render.jpg[/url]
Gracias por la sugerencia ahora pongo el nombre y el render de wonder woman
Efra4017Hace 15 años7


Dime si no es gay que parezca que le dara una nalgada?   
EDITADO EL 26-08-2008 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años8
Esta muy bien el post te felicito  
Seguidor322540Hace 15 años9
Buen post.

Pero a parte de "King Of Fighters" todos los cross overs que han salido siempre han sido un fracaso. Por que iba a ser este distinto?

[b]Pd:[/b] Se suponia que el proximo Mortal Kombat iba a ser mas oscuro y violento que nunca.     
Este juego es una broma no?
Altairtoro13165Hace 15 años10
Buen post.......
creo que el universo de mortal kombat es lo suficientemente fuerte como para lanzar un juego por de si y ser exitoso,lo de la imclucion de DC comics en la serie no me gusta como aficionado a la saga,creo que midway debe sentrarse mas en mejorarla y en pulir viejos detalles y mejorarlos que en este tipo de proyectos comerciales,el universo DC es fantastico pero no cabe dentro del mundo gore del mortal kombat,creo que superman y compañia pueden dañar lo que a tardado años en conseguir mortal,una identidad unica.
Snake-unit591Hace 15 años11
Hubiera sido mejor Mk vs Marvel. Se imaginan a hulk vs goro o scorpion vs wolverine    
pero bueno..... esto es lo q hay
EDITADO EL 07-11-2008 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años12
Un exelente juego. Buenisimo. Buen foro.
Auque  tambien me gusto dead or alive 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > [Hilo Unico] Mortal kombat Vs DC Universe

Hay 12 respuestas en [Hilo Unico] Mortal kombat Vs DC Universe, del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL