Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NVIDIA
Por -pain66
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 731

NVIDIA: Dudas sobre la GtX 970

Bueno a los gamers peceros tengo un par de dudas, Se que puede ser una pregunta estupida, pero siempre veo las Nvidia gtx 970 o 980 en mi pais pero todas de distintas marcas como EVGA, ZOTAC Y MSI, porque es esto?? y que pasa si compro una placa de esas?? me regalan el juego o no?? y por ultimo, vale la pena la 970?? se puede jugar a juegos como el Dying Light en ultra?? perdon x mi falta de conocimiento



POR ULTIMO, vale la pena esta placa??? yo queria las gtx 970, pero empeze a leer y encontre q dicen q no es tan buena como se dice y eso, me la recomiendan? o cual recomendarian?? Las especificaciones de mi pc son un  INTEL i7 4790 de 3.60 ghz una memoria ramo de 8 gb hyper x y la mother no recuerdo, desde ya muchas gracias.
Josephx30002284Hace 9 años1
Las diferencias las puedes ver comparando cada una de las marcas lo q ofrecen en si, tienen algunas diferencias pero a la vez lo mismo, mas bien en marcas son buenas las evga, asus, gigabyte. 

en cuanto a la 970 si se dice q tiene problemas si no puedes comprarte bien la 980 o la 960, o bien tirarte mejor por las 770 o 780, dependiendo, si comparas tambien deseas estan las amd como 280x o 290x pronto amd sacara tu nueva grafica 300 todo depende de ti, esperas o empiezas a comparar y asi sales de dudas ya notaras cual es la diferencia q es poca en cuanto a marcas pero en modelos de series ahi las notaras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NVIDIA > Dudas sobre la GtX 970

Hay 1 respuestas en Dudas sobre la GtX 970, del foro de NVIDIA. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL