Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Daguer36
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 11915

Grand Theft Auto V: Problema gta v atracos

Hola que tal tengo un problema con el gta v de xbox 360, soy level 166 y quiero ser el lider del golpe pero cuando voy a mi departamento de lujo me dice "los golpes se desbloquean en el nivel 12" y soy level 166 por que me pasa esto? a algien le pasa lo mismo?  
Ondepajocajo84Hace 9 años1
Eso le esta pasando a mucha gente,a mi no me deja ni entrar en el online.
Rikkifrikki10894Hace 9 años2
A mi ahora si me deja jugar online, estoy en [b]XO[/b] pero con [b]X360[/b] debería dejar igual, según la pagina de [b]R*[/b], ya funciona todo, lo del nivel no se si tiene algo que ver con la llamada que te hace [b]Lester[/b], a un amigo cuando le llamaba y se lo cogía, [b]Lester[/b] colgaba sin decir nada y no le activaba las misiones de atracos, de todas maneras, hoy los servidores iban fatal.

[url]https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246[/url]
Davidhdp1608Hace 9 años3
Atacaron el live y nosotros saturamos a rockstar, fue catastrofico, lo del nivel es un bug, te a llamado lestes y as ido a verle ya?
Daguer36Hace 9 años4
@Davidhdp1
Mostrar cita
Atacaron el live y nosotros saturamos a rockstar, fue catastrofico, lo del nivel es un bug, te a llamado lestes y as ido a verle ya?
si claro me llamo pero se queda sin decir nada.
Vcfifa7112Hace 9 años5
Es un bug a mi no me dejaba ni unirme a golpes, ayer estuve media hora jugando x la tarde y se saturo el servidor y vamos ya ni jugar me.dejaba. x la noche pude entrar, hacer el golpe de fleca y comprsrme un apartamento de lujo. Hoy ya me deja ser anfitrion y no me sale el bug ese de q te llama trevor y cuelga.
Luisg001Hace 9 años6
Yo tengo un problema, complete la mision del Fleeca y ahora aparece que ya la he completado pero no me deja repetirla y el coche que se desbloquea (Karin Kuruma) no me aparece. Necesito ayuda. Por favor que alguien me conteste.
Ronal10105Hace 9 años7
Hola no se si a alguien os a pasado pero yo e llegado al ultimo golpe siendo yo el lider en todos y en el gran golpe fina no e conseguido pasarlo y bueno pues le dimos para atras y las casas se me han puesto blancas y no me llama lester y esa mision yo no la e acabado ni nada me podeias ayudar gracias d ante mano.
GMB89981Hace 9 años8
Me paso lo mismo me dijo cuando sali que habia completado todos los atracos pero no lo terminamos ni nos pagaron ahora nisiquiera lo puedo repetir porqye no sale.
Vaxa2Hace 9 años9
Buenas noches soy nuevo registrado. Me paso exactamente lo mismo, el ultimo golpe no llegue acabarlo me quede en el salto a la lancha se me salio de la partida, me dijo k ya tenia todos los golpes acabados pero no lo llegue acabar y el caso es k no me deja repetirlo ni nada. Por favor agradecería cualquier ayuda por que ya no se que mas puedo hacer para que salga el ultimo golpe.gracias.
Vaxa2Hace 9 años10
@GMB8998 hola , conseguiste solucionar lo del ultimo golpe?
Rox22011Hace 9 años11
GHola tngo problemas cn los golpes dic q se desbloquean en el 12 y yo soy 35   
Miguefresco11Hace 9 años12
Yo tenia el mismo problema y justo hoy se resolvio... 

Resulta que a mi me pasaba igual que me llamaba trevor y se colgaba la llamada y  no me dejaba acceder a los atracos por que requeria nivel 12 y yo soy 113. pues total. Lo que hice fue lo siguiente igual y les funciona, esto lo lei en varios foros.

Entran al online, van a su departamento y desde ahi le llaman a lester solicitando una actividad. Salen de la actividad y  entran de nuevo en donde esta la habitacion para planear y vuelven a llamar a lester solicitando actividad. y vuelven a salir de la actividad. Salen del departamento directo a la calle y empezaran a recibir mensajes de lester y despues el momento magico. LESTER TE LLAMA Y TE DICE QUE LO VISITES EN SU FABRICA. Y LISTO a mi me funciono, espero les sirva los demas.
Luquitas14222Hace 9 años13
@Miguefresco a mi me llamo lester y me fui al departamento a la H y me aparece el mapa y la pizarra en blanco y me dice iniciar sesión con X y no pasa nada  que puedo hacer?
Renidelcmu1Hace 9 años14
Al intentar entrar al gta v online dice que no pude ser el anfitrion y tengo que volver al gta v ayuden 
FURTIVO136Hace 8 años15
Hola no se si lo resolviste, lo q tienes q hacer es ir a hablar con lester en su casa sobre tener una propiedad y poner precio a la cabeza de los jugadores (si es q no allás ido) y si no no se q pasas, a mi me paso esto fui hablar y listo me llamó para juntarnos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema gta v atracos

Hay 18 respuestas en Problema gta v atracos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL