Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por McFLY-RUEDA315
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1777

Como cerrar un juego abierto?

Mi pregunta es la siguiente se puede cerrar un juego ke esta en segundo plano? Soy nuevo en one y no se si se puede.
Trocalos2801Hace 9 años1
Pones el "cursor" sobre el juego o aplicación que quieres cerrar. Le das al boton "menu" (antiguo strart) y se te abrirá una pequeña ventana con diferentes opciones, entre ellas "salir". Las opciones que estan en gris son sobre la aplicación y las que estan en el color que has escogido para tu perfil son opciones de la consola en general.  

Si eres nuevo te recomiendo pasearte por todas las opciones de configuración para ir conociendo la consola y configurarla a tu gusto. Sobre todo pasate por la opcion de "inicio y energia" porque viene por defecto el modo de apagado en "inicio rapido" que deja la consola eb stanby y no se apaga del todo, la fuente esta siempre en funcionamiento por ejemplo. Yo la cambiaria a ahorro de energía para que se apague de todo.
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 9 años2
Gracias
Cryin1338Hace 9 años3
Es simple... creo que solo tenés que apretar el botón del medio (de xbox) una vez sola... luego eligiendo esa ventana solo aprietas menu y ahí la opción abandonar o cerrar... lo que diga   

La interfaz es fácil y rápida de usar
JaviSoft252Hace 9 años4
@Trocalos
Mostrar cita
Pones el "cursor" sobre el juego o aplicación que quieres cerrar. Le das al boton "menu" (antiguo strart) y se te abrirá una pequeña ventana con diferentes opciones, entre ellas "salir". Las opciones que estan en gris son sobre la aplicación y las que estan en el color que has escogido para tu perfil son opciones de la consola en general. Si eres nuevo te recomiendo pasearte por todas las opciones de configuración para ir conociendo la consola y configurarla a tu gusto. Sobre todo pasate por la opcion de "inicio y energia" porque viene por defecto el modo de apagado en "inicio rapido" que deja la consola eb stanby y no se apaga del todo, la fuente esta siempre en funcionamiento por ejemplo. Yo la cambiaria a ahorro de energía para que se apague de todo.
Pues yo prefiero en inicio rápido y no solo porque arranque bastante antes, sino porque al apagarla no cierra el juego que está ejecutando y al volverla a encender puedo entrar enel juego al segundo y este estará como cuando lo dejé, ya sea en el menu del juego, en pausa, o en mitad e un trompo en Forza horizon 2. Y eso es un puntazo guapo guapo, en 6-7 segundos estás jugando al juego tal cual lo has dejado antes de irte a cenar, y sin necesidad de dejar la consola encendida para ello. A parte se actualiza la consola sola, actualiza sola los juegos y así evitas que te salten los mensajes al iniciar un juego de "es necesario actualizar el juego" con 2Gb de parche para descargar, que toca los cojones un rato sobretodo si vas a jugar online que te a¡hace falta sí o sí. Si vas a jugar offline puedes evitar la actualización entrando en configuración, red y dándole a desconectar, pero toca los cojones también. De la otra forma te olvidas de los parches.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años5
@JaviSoft si, lo sé. Yo al principio tambien lo usaba mucho. Pero es algo que hay que saber ya que viene de forma predeterminada en inicio rapido. Si tienes la consola algo encajonada y aun encima la fuente detras de la consola aun mas encajonada esta sigue ventilando y llega un momento que el aire que aspira ya esta caliente.
JaviSoft252Hace 9 años6
@Trocalos
Mostrar cita
@JaviSoft si, lo sé. Yo al principio tambien lo usaba mucho. Pero es algo que hay que saber ya que viene de forma predeterminada en inicio rapido. Si tienes la consola algo encajonada y aun encima la fuente detras de la consola aun mas encajonada esta sigue ventilando y llega un momento que el aire que aspira ya esta caliente.
Más encajonada que la tengo yo... dentro de un mueble con una puerta de cristal cerrada (solo abierto por detrás). Y la consola en inicio rápido no se calienta nada, te sube algún grado (unos 8ºC) por encima de la temperatura ambiente, nada a tener encuenta. Cuando hay que vigilar la temperatura es jugando si está tan encajonada como la mía. Yo compré un termómetro digital que mide la temperatura de dentro del mueble y luego con una sonda la temperatura de la salida del aire de la consola. En invierno ni la miro pero es en verano cuando la controlo porque mi comedor se pone hasta 34ºC justo después de comer que es una locura, así que imaginate dentro del mueble cerrado (nunca lo abro porque molesta). Lo que hice es comprar un ventilador USB para crear un flujo de aire dentro del mueble y así que el más caliente salga fuera. Lo pongo bajo de revoluciones (tiene regulador) y así no se oye ese ventilador, y con que mueva un poco el aire es suficiente para que ONE no suba en exceso su temperatura ahí dentro. Como mucho me sube a 52ºC en pleno verano con mi comedor siendo una sauna y el ventilador USB bajito, en invierno no supera ni los 40ºC sin ventilador USB ya que no es necesario ponerlo. Si justamente la consola es una fiera venilando, yo me preocupo un poco porque soy muy tiquismiquis con el asunto de las temperaturas y porque en mi caso especial está muy encajonada y prefiero que trabaje con la menor temperatura posible. Aún así sin ventilador que cree un flujo de aire en el mueble y la puerta sin abrir la consola se pone en pleno verano a 60ºC que es la temperatura de trabajo de otras consolas sin estar estas encajonadas. Así que mira si va bien servido el bicho. Pero yo me quedo más tranquilo si trabaja por debajo de los 50ºC. Si meto la 360 ahí, con lo pequeño que es el habitáculo y la puerta cerrada se me quema hasta en invierno, como para metera en verano, no me dura ni 15 minutos ahí dentro sin dar fallo de temperatura.
EDITADO EL 13-03-2015 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Como cerrar un juego abierto?

Hay 6 respuestas en Como cerrar un juego abierto? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL