Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por McFLY-RUEDA315
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1777

Como cerrar un juego abierto?

Mi pregunta es la siguiente se puede cerrar un juego ke esta en segundo plano? Soy nuevo en one y no se si se puede.
Trocalos2801Hace 9 años1
Pones el "cursor" sobre el juego o aplicación que quieres cerrar. Le das al boton "menu" (antiguo strart) y se te abrirá una pequeña ventana con diferentes opciones, entre ellas "salir". Las opciones que estan en gris son sobre la aplicación y las que estan en el color que has escogido para tu perfil son opciones de la consola en general.  

Si eres nuevo te recomiendo pasearte por todas las opciones de configuración para ir conociendo la consola y configurarla a tu gusto. Sobre todo pasate por la opcion de "inicio y energia" porque viene por defecto el modo de apagado en "inicio rapido" que deja la consola eb stanby y no se apaga del todo, la fuente esta siempre en funcionamiento por ejemplo. Yo la cambiaria a ahorro de energía para que se apague de todo.
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 9 años2
Gracias
Cryin1338Hace 9 años3
Es simple... creo que solo tenés que apretar el botón del medio (de xbox) una vez sola... luego eligiendo esa ventana solo aprietas menu y ahí la opción abandonar o cerrar... lo que diga   

La interfaz es fácil y rápida de usar
JaviSoft252Hace 9 años4
@Trocalos
Mostrar cita