Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aficionados informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos

PacoTheRock3754Hace 9 años32
@William--Wallace

Pues ni puta idea tío.

Yo estoy igual que tu,  me encanta el juego pero los servidores son de los más malos que e visto en mi vida.

Jugar carreras y ver que los coches van casi volando a veces es patético.

Y yo tengo 50 mb,  que por mala conexión no es....

Saludos
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años33
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Parece que no aprenden
No necesitan aprender, se sienten arropados por la legión de fanboys, con eso basta para hacer lo que les plazca, como han hecho.
1 VOTO
Maximus2093393Hace 9 años34
Con razón me pone que no es posible conectarse a los servidores de Rockstar y pense que era problema de ellos, ahora funciona pero de cada 10 veces que entro al online 6 me tira, es inestable..

Por no hablar de la eternidad que se pasa cuando cambias de sesión o inicias GTA online...
EDITADO EL 11-03-2015 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hiroblaze1762Hace 9 años35
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Me lo esperaba, tardan tanto tiempo algo que anunciaron hace mucho ya, y encima empiezan los reportes de fallos, espero que se quede en solo "algunos usuariis" y no vaya a mas, muy mal Rockstar
Ayer probé un golpe y estaba bastante bug, los coches iban dando trompicones y saltos
Eso no es un bug, eso es problema del lag o de tu conexión con los servidores.
Que un coche esté aparcado y dé un salto es un fallo de mi conexión?
aca tienen a mas de uno hablando sin puta idea de nada,primero el que dice de los problemas de conexion,¿en serio? esta sobresaturado y solo pasa en ciertas plataformas,en ps3 funciona perfectamente.y el otro señor que dice ''bug'' cuando esta mas que claro que es lag de aca a la china,el juego tiene lag por naturaleza y los autos siempre se ven con lag.
Qué casualidad que el juego siempre va con lag pero a mí solo me pasó ayer, y tengo el juego desde un día antes que saliera a la venta allá por el 2013
depende mucho de la zona que eres tu,y la gente que este conectada pero igualmente el gta online use una conexion diferente a la que tienes,por mas que tengas 3 mega,1 mega o 1 gb de velocidad el online va siempre igual.
MREzequielHD18993Hace 9 años36
@Hiroblaze
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Me lo esperaba, tardan tanto tiempo algo que anunciaron hace mucho ya, y encima empiezan los reportes de fallos, espero que se quede en solo "algunos usuariis" y no vaya a mas, muy mal Rockstar
Ayer probé un golpe y estaba bastante bug, los coches iban dando trompicones y saltos
Eso no es un bug, eso es problema del lag o de tu conexión con los servidores.
Que un coche esté aparcado y dé un salto es un fallo de mi conexión?
aca tienen a mas de uno hablando sin puta idea de nada,primero el que dice de los problemas de conexion,¿en serio? esta sobresaturado y solo pasa en ciertas plataformas,en ps3 funciona perfectamente.y el otro señor que dice ''bug'' cuando esta mas que claro que es lag de aca a la china,el juego tiene lag por naturaleza y los autos siempre se ven con lag.
Qué casualidad que el juego siempre va con lag pero a mí solo me pasó ayer, y tengo el juego desde un día antes que saliera a la venta allá por el 2013
depende mucho de la zona que eres tu,y la gente que este conectada pero igualmente el gta online use una conexion diferente a la que tienes,por mas que tengas 3 mega,1 mega o 1 gb de velocidad el online va siempre igual.
Pues vivo en España y juego en Xbox, y tengo amigos que juegan en PS3 por ejemplo y el juego va con un lag asqueroso. No sé si será su conexión, su plataforma o lo que sea, pero yo esos problemas solo los tuve ayer y el primer día en que se abrió el online
Caesar777177Hace 9 años37
...la verdad es que las consolas no están exentas de problemas como se podría presuponer. Atrás quedaron la consolas fiables.
Hiroblaze1762Hace 9 años38
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Me lo esperaba, tardan tanto tiempo algo que anunciaron hace mucho ya, y encima empiezan los reportes de fallos, espero que se quede en solo "algunos usuariis" y no vaya a mas, muy mal Rockstar
Ayer probé un golpe y estaba bastante bug, los coches iban dando trompicones y saltos
Eso no es un bug, eso es problema del lag o de tu conexión con los servidores.
Que un coche esté aparcado y dé un salto es un fallo de mi conexión?
aca tienen a mas de uno hablando sin puta idea de nada,primero el que dice de los problemas de conexion,¿en serio? esta sobresaturado y solo pasa en ciertas plataformas,en ps3 funciona perfectamente.y el otro señor que dice ''bug'' cuando esta mas que claro que es lag de aca a la china,el juego tiene lag por naturaleza y los autos siempre se ven con lag.
Qué casualidad que el juego siempre va con lag pero a mí solo me pasó ayer, y tengo el juego desde un día antes que saliera a la venta allá por el 2013
depende mucho de la zona que eres tu,y la gente que este conectada pero igualmente el gta online use una conexion diferente a la que tienes,por mas que tengas 3 mega,1 mega o 1 gb de velocidad el online va siempre igual.
Pues vivo en España y juego en Xbox, y tengo amigos que juegan en PS3 por ejemplo y el juego va con un lag asqueroso. No sé si será su conexión, su plataforma o lo que sea, pero yo esos problemas solo los tuve ayer y el primer día en que se abrió el online
ah noce yo no hablo de plataformas que jamaz use yo digo de ps3 que es asi,el online a mi me va igual hasta descargando.
William--Wallace31294
Hace 9 años39
@Caesar77
Mostrar cita
...la verdad es que las consolas no están exentas de problemas como se podría presuponer. Atrás quedaron la consolas fiables.
Si..., ahora le echamos las culpas a las consolas, como si fuesen un niño pequeño que se atraganta con la papilla por que su madre (Rockstar) ha cocinado una papilla espesa y se la intenta dar con una pala.... ...., toda la culpa para el niño (consola) que no traga rápido, ¿qué pasa?, ¿que la madre es tonta y no sabe los límites de su bebé a la hora de cocinar la papilla y de dársela? Como profesional del sector, R* tiene que saber los límites de las consolas y actuar en consecuencia a la hora de crear el juego, no es todo meter, meter, mete, y meter.
EDITADO EL 11-03-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Master-Race495Hace 9 años40
Menos mal que es Rockstar, que si el problema es de Ubisoft o EA ...
2 VOTOS
69DarKGameR96235Hace 9 años41
Normal que tuvieran problemas: los servidores estaban saturados    
Davidhdp1608Hace 9 años42
No todo fue culpa de rockstar, xbox live no fuincionaba tampoco del todo
Rico841645Hace 9 años43
@Davidhdp1
Mostrar cita
No todo fue culpa de rockstar, xbox live no fuincionaba tampoco del todo
Pues yo jugué otro juegos online y estuve en grupo de charla perfectamente y sin ningún problema, no disfracemos las cosas, cuando alguien hace una chapuza, se dice y punto. Hablo siempre jugando desde la One cuidao, desde la 360 ni idea.
EDITADO EL 11-03-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Renovatio937284Hace 9 años44
Jugue media hora en PS4 hasta que se cayó el servicio sobre las cinco. En la noche todavía no se podía acceder.
Zero1088Hace 9 años45
Los servers son una caca!!! Dos horas perdidas esperando jugar los atracos
Flame28381495Hace 9 años46
Esperemos que se arreglen pronto para poder jugar como dios manda a esta gran actualización 
Sebas07341Hace 9 años47
Desde que actualice el juego me anda pesimo el online... estoy mas tiempo cerrando y abriendo el juego que jugandolo... espero que puedan arreglarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos

Hay 89 respuestas en Aficionados informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL