Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aficionados informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos

Alvaro691054Hace 9 años64
Es que es entrar en esta pagina y de 10 comentarios de la gente 20 son frases de energúmenos que parece que están esperando a que salga una noticia para criticar a lo que se publique. Yo soy el moderador y quitaba los comentarios por que para leer comentarios estilo este juego es una basura por que no corre a 60FPS etc mejor no poner nada, en definitiva la comunidad latina da asco. Obviamente no todos somos así pero se agradecería que gente que de verdad disfruta jugando a un juego sin importarle nada mas que eso aparecieran mas por aquí, por que esta comunidad esta enferma, menudo daño a hecho el youtube con sus Gamers y demás madre mía! Y sobre lo de Rockstar y los atracos...los probare cuando funcione todo correctamente. ¿Que podrían haberlo lanzado antes como prometieron? Si, pero como leí (con un poco de suerte entre comentarios vomitivos) prefiero personalmente que los lancen ahora que cuando se saco el juego. ¿El motivo? Pues que así me dan un motivo como para volver a poner el juego después de un tiempo y jugar a algo que todavía no e probado, eso si no estoy de acuerdo en que se vendiera esto de los atracos con la salida del juego y tengamos que a ver esperado un montón de tiempo, pero bueno no me pongo como el 90%% de  gente que comenta en este tipo de noticias. Ale.
3 VOTOS
RdRublas1536Hace 9 años65
@Alvaro69

Bravo tú!!  Esto está plagadito de atontaos, fanboys y niños-rata. Algunos son las tres cosas en una sola persona. Yo cada día posteo menos por esa misma razón. 

Lo mejor es no leer los comentarios y hablar e estas noticias con tus amigos.
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 9 años66
Es que es imposible que vaya tan mal con la cantidad de gente que se pasó a las consolas de nueva generación, ayer estuve dos horas intentando hacer los preparativos para el atraco a fleeca y era imposible.
Palchepraca7219Hace 9 años67
Nada nuevo bajo el sol, si pagasen unos servidores de mejor calidad no habria problemas.
Placeres91414Hace 9 años68
Luego todos alaban a rockstar con sus servidores pesimos....es de risa.....pues nada majos cuando querais lo arreglais aver si puedo jugar de una ve
CHEAT2253Hace 9 años69
[b]No se si le pasa a mas gente pero a mi lo que me ocurre es que estoy en el modo online y salgo al modo de un jugador y se me queda colgado en la pantalla en negro y el simbolo de cargando o guardando...y a fastidiarse.[/b] 
ProRedDeadGamer460Hace 9 años70
Rockstar única empresa capaz de levantar mas expectación y hype con una actualización del GTA Online que todos los juegos que han salido para la nueva generación juntos.
3 VOTOS
Elcerich39Hace 9 años71
Yo estuve jugando de 5 a 8 en ps4 y no me dio muchos problemas la verdad(excepto la tardanza en unirse al online k no es nuevo)consegui terminar el golpe a fleeca con un amigo sin problema alguno.x cierto pedazo de actualizacion se ha marcado rockstar, los golpes estan curradisimos, la play ardera conforme llegue a casa 
AaronsuperguJr3255Hace 9 años72
Se veía venir
Okami1228Hace 9 años73
Dos años esperando este añadido y me encuentro con errores de descargas de misiones cada dos por tres, cuando siempre me ha ido estupendamente con este router, problemas para acceder a los golpes, desconexiones esporádicas o dificultad para entrar a la lista de amigos e invitar a los golpes. Desde luego sabía que podría haber algún problema en el servidor, pero no me imaginaba este nivel de desorganización (al menos en la old-gen en mi ps3). En definitiva, una locura.
Serdani7738Hace 9 años74
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Se veía venir
La verdad es que si pero bueno que se va hacer
Tutecapo10Hace 9 años75
@Mattycool a un amigo le paso lo mismo , pero a mi me paso que mi personaje es hombre se le cambio completamente la cara y tuve que ponerle una mascara. Por suerte hoy inicie sesión y se había arreglado.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 9 años76
No hay nada mejor que jugarlo lagueado, bugeado y a 30 fps
1 VOTO
JOCO123415Hace 9 años77
Creo que es algo bueno que se vean problemas como estos. No me tomen a mal, no "bueno" en el sentido de la palabra, pero he leido decenas, por no decir sientos de personas que decían que ya no les importaba, que ya había pasado demaciado tiempo, que ya nadie jugaba a este juego en ninguna de las 4 plataformas. Y el hecho de que ahora haya tantas personas tratando de probarlos que hasta estan saturando los servidores demuestra todo lo contrario, y probablemente muchas de esas personas que decían que no les importaba, tambien estan intentando conectarse en este mismo momento.
2 VOTOS
Xekcedom554Hace 9 años78
Yo no entenderé esto nunca, ¿porque no lo hacen gradualmente, primero un país después otro?.
De esta manera los servidores echan humo, ya sea GTA, Diablo III, Battlefiel4, Assins en su día también dio problemas y un largo etc…

Aunque algo me dice que seguirían las quejas y los lloros.

¿Pensáis que en PC no va a ver problemas el primer día?, por supuesto que sí.

Esta gente como cualquier otra tiene unos servidores para la carga normal y no se van a dejar la pasta en servidores que solo se llenarían en el estreno del juego para que después no se utilicen después de la caída de usuarios de los primeros días, pensad con la cabeza un poco y no seáis ignorantes ni ansias.

Como echo de menos la opciones LAN de los antiguos juegos y el Hamachi.
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años79
Pues nada, una muestra mas de la desfachatez de esta gente. 2 años despues se estrena un contenido anunciado hace tiempo..... Y vuelven a caer en los mismos errores, un online cargado de bugs e innjugable. Sin entrar a valorar la calidad y diversion ( para mi escasa) de este añadido.
Una locura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos

Hay 89 respuestas en Aficionados informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL