Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 320

Kirby y el Pincel del Arcoíris se lanzará en Europa el día 8 de mayo

[b]Kirby y el Pincel del Arcoíris se lanzará en Europa el día 8 de mayo[/b]
Saldrá a la venta en el viejo continente tres meses después de su salida en Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151192/0/kirby-pincel-arcoiris/lanzamiento-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Kirby and the Rainbow Curse
Kvach4606Hace 9 años1
Como siempre a los europeos nos toca esperar despues te preguntas nintendo por que no  vendes en europa....y por encima en mayo que tambien sale splatoom y the witcher 3....vamos olvidate de que pille este juego....no
1 VOTO
Merielo4869Hace 9 años2
No me parece muy adecuado. En Abril no sale casi ningún juego, por no decir niguno, y lo meten en Mayo que sale splatoon.. meses vacíos y otros con varios lanzamientos. Así mal. Que lleva ya muchis meses en otros países.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años3
@Kvach
Mostrar cita
Como siempre a los europeos nos toca esperar despues te preguntas nintendo por que no vendes en europa....y por encima en mayo que tambien sale splatoom y the witcher 3....vamos olvidate de que pille este juego....no
Eh, a veces tenemos suerte... recuerda que recibimos el trio final de RPGs para Wii casi un año antes que los yankis...
2 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años4
Debió salir en la sequía de este primer cuatrimestre pero bueno, llega antes de lo que pensaba. Aún estoy dudando si pillarlo. No me acaba de convencer la mecánica. En DS me acabó aburriendo
Eloymatador18184Hace 9 años5
El juego pinta bien,lastima que me pille the witcher 3 y splatoon y no me quedara mas pasta 
Xumadol8835Hace 9 años6
Muy mala fecha, teniendo ahi a Splatoon este se va a comer los mocos.
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 9 años7
El juego es bastante divertido, yo ya lo tengo, pero muy mal por la fecha que Nintendo os a dado para lanzar el juego en vuestro continente. >:c
1 VOTO
Gliesse582g150Hace 9 años8
@Eloymatador1
Mostrar cita
El juego pinta bien,lastima que me pille the witcher 3 y splatoon y no me quedara mas pasta
Me pasa como a ti pero ahora que uncharted 4 se retrasa a 2016 me lo estoy pensando
Volterra264Hace 9 años9
Esa animación en plastilina *____*. No pinta mal, el problema es la fecha, pegada a Splatoon. Por lo tanto, tendré que escoger entre ambos y es una decisión que aún no tengo muy clara. Tengo mis dudas acerca de Splatoon, sin embargo, Kirby ya sé lo que ofrece. A Splatoon le faltan muchos detalles para ser una compra obligada. Será un mes ajetreado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby y el Pincel del Arcoíris se lanzará en Europa el día 8 de mayo

Hay 9 respuestas en Kirby y el Pincel del Arcoíris se lanzará en Europa el día 8 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL