Buscar en
Ir al foro
Crysis Warhead está terminado y listo para debutar
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-08-2008 / 17:35 h
28
3
3037
Nivel 64
More-speed escribió:
Buena noticia pero no creo que sea un muuuy buen juego, es para pasar el rato nomás...
Saludos.
PD: Qué significa que sea Gold?

Su antecesor caso 9,8 creo que alguien se comera sus palabras ... ademas que ya aprendiendo de sus errores, si le quitamos esto y mantienen los princios que tenian de mejores graficas, fisicas etc etc etc si que lo será

25-08-2008 / 18:18 h
0
0
136
Nivel 12
Estáis totalmente emocionados y todo es puro MARKETING. Consiguen que deseéis algo antes de que sepáis ni si vale la pena tenerlo (Ejemplos: megapotentes consolas que hasta te sirven de máquina de afeitar... y ya sabemos lo que dan de sí y el precio de los juegos).
Aunque yo también lo compraré igual que el anterior Crysis (pero a 26,90 € Yo no soy tonto... ) va a ser el mismo juego con las actualizaciones y optimizaciones posteriores que sacaron para Crysis, pero en escenarios diferentes... vamos, una extensión más que quizás si la a hubieran añadido como más niveles a Crysis, desde mi punto de vista, podrían pedir por el juego 29,95 € de salida en ESPAÑA. Pagar más por un videojuego (DE CALIDAD) no debería ser más caro que una película en dvd-blueray... (Admito que he pagado más por algún otro juego como por ejemplo Call of Duty 4, pero las compañías sabrán que futuro les espera con esos precios...)

P.D.: Para todos aquellos que no saben escribir sin faltas de ortografía... cuando se dice: a ver... (de ver con la vista) no se escribe haber, haber... (de existir algo...) - ESTO NO ES UN PUTO MÓVIL -

25-08-2008 / 18:47 h
5
0
279
Nivel 12
Guay.

Dijeron que lo optimizarÍan para ordenadores de 600€... Eso quiero verlo yo

25-08-2008 / 21:01 h
10
6
1842
Nivel 65
Punisher22190 escribió:
More-speed escribió:
Buena noticia pero no creo que sea un muuuy buen juego, es para pasar el rato nomás...
Saludos.

Su antecesor caso 9,8 creo que alguien se comera sus palabras ... ademas que ya aprendiendo de sus errores, si le quitamos esto y mantienen los princios que tenian de mejores graficas, fisicas etc etc etc si que lo será

Por Dios, el Crysis está super re contra archi valorado, no es la gran cosa como para ponerle un 10 casi. Lo que pasa es que 3DJuegos solo valora los gráficos, la jugabilidad, la tecnología, la música y la innovación, no valora la historia, la originalidad ni el hecho de que no se lo podía correr a máximo detalle a más de 30 FPS con un SLI de 9800GX2... aunque éste que viene promete una muy buena optimización... será cierto?

Melfice escribió:
El estatus Gold significa que el juego ha sido analizado para solucionar fallos y esta listo para comercializarse.

Gracias man!
Última edición: 25-08-2008 / 21:03 h. Por More-speed
Editado 1 vez

26-08-2008 / 01:20 h
Joder k ganitas, me pasao el crysis en todos los niveles menos el facil curiosamente. joder estoy deseando k salga es mi juego favorito. y vaya final de año: crysis warhead, far cry 2, pes2009, NFS undercover, etc...

26-08-2008 / 02:41 h
28
3
3037
Nivel 64
More-speed escribió:
Por Dios, el Crysis está super re contra archi valorado, no es la gran cosa como para ponerle un 10 casi. Lo que pasa es que 3DJuegos solo valora los gráficos, la jugabilidad, la tecnología, la música y la innovación, no valora la historia, la originalidad ni el hecho de que no se lo podía correr a máximo detalle a más de 30 FPS con un SLI de 9800GX2... aunque éste que viene promete una muy buena optimización... será cierto?

La innovacion es originalidad junto con la historia y si pienso que deberia haber otro aspecto como dices tu de "optimizacion" pero es que si quitas lo que pide el unico defecto "destacable" seria que es en una isla al igual que farcry 1 mas nada ... asi que creo que le quitas muchos puntos por cosas que no se evaluan en el analisis en si (con lo del precio me refiero)

26-08-2008 / 16:28 h
10
6
1842
Nivel 65
Bueh no se,a mi el Crysis me dejó con una decepción impresionante... pensé que hasta ahora lo seguiría jugando...

27-08-2008 / 11:49 h
More-speed escribió:
Punisher22190 escribió:
More-speed escribió:
Saludos.

Melfice escribió:
El estatus Gold significa que el juego ha sido analizado para solucionar fallos y esta listo para comercializarse.

Gracias man!

El estatus de Gold signfica que el juego ha pasado los controles de calidad y se considera que esta listo para pasar a duplicación, tal como informa la noticia. Es decir, hay que preparar las copias máster para quemarlo en DVD en masa, dar el visto bueno al plan de distribución, avisar a los vendedores de su disponibilidad, etc...

Se comercializa luego de estar hecho todo esto, lo que lleva un par de semanas, como se ve en la fecha de publicación.

sobre el juego es cierto que está sobrevalorado y espero que tenga un precio acorde a su nivel de disfrute (pagar 30€ por jugarlos en 2 ó 3 me da que no).

saludos
Última edición: 27-08-2008 / 11:51 h. Por Osckar
Editado 1 vez

28-08-2008 / 02:10 h
Una pregunta, Crysis warhead, es algo asi como crysis 2 o simplemente una expansion?

28-08-2008 / 02:31 h
10
6
1842
Nivel 65
BlasboZ escribió:
Una pregunta, Crysis warhead, es algo asi como crysis 2 o simplemente una expansion?

Tiene que ver con el primer Crysis pero desde la perspectiva vivida por el otro soldado (Psycho) que acompañaba a Nomad (el protagonista del primer Crysis). Que yo sepa es un juego individual, no una expansión, osea, no necesita del primer Crysis...

Saludos.

28-08-2008 / 08:25 h
0
0
509
Nivel 14
Espero k se curren mas la personalidad de los personajes y redirijan mejor la historia del juego y su repetitividad,
el primer crysis era una maravilla tecnica pero en los anterias aspectos fallaba constantemente.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Crysis Warhead está terminado y listo para debutar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por