Buscar en
Ir al foro
Sony y los contenidos europeos: "A veces es una ventaja ser el último"
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-08-2008 / 11:26 h
161
22
1238
Nivel 35
Esto si que es la gota que colmo el vaso. Esto es una PUTA VERGUENZA. No solo les vale con dejarnos sin muchisimos contenidos y en una situacion marginal, sino que encima lo justifican diciendo que somos los mas favorecidos! Y una mierda! Que sera lo proximo? Perdon por la expresion pero estoy hasta la polla, esta gente es totalmente impresentable.

25-08-2008 / 11:48 h
119
33
1684
Nivel 77
Mmmm.......me rio o voy y les pego paliza directamente? .
Saludos

25-08-2008 / 11:57 h
77
19
2238
Nivel 81
El hombre este para hablar y decirr tonteria que no hable por que macho...

25-08-2008 / 12:05 h
0
29
479
Nivel 17
Noooo David Reeves me sigue siguiendo!!

las declaraciones de este tio k ultimamente parece k cada vez son mas son de una estupidez sin limites...
este nota cree k aki en europa somos idiotas todos o k??

me das asco Reeves, calla y a la cama...

saludos!!

25-08-2008 / 12:49 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Antes creian que eramos subnormales, pero nunca lo decian.
ahora creen que somos subnormales, y ademas nos lo dicen con indirectas.
seguid asi, que como somos tontos no nos enteraremos que nos estais tomando el pelo

25-08-2008 / 12:58 h
137
21
7326
Nivel 98
Una cosa aqui hay mas de uno que no tiene la PS3 y dice que estan estafados?Porque van estar esas personas estafadas si no tienen la consola,si esa gente que no la tenga mejor que no diga nada,porque no viene con ellos el tema,por ejemplo yo la tengo y si tengo que estar estafado,porque yo quiero la beta de Resistance 2,LBP y Home y aqui en Europa todabia ni lo han puesto,ademas se que tiene que ser elejido como Betatester,no es mas facil sacarlo en la Store y que se dejen de batatester de una puta vez

25-08-2008 / 13:03 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
KratosGodofWar escribió:
Una cosa aqui hay mas de uno que no tiene la PS3 y dice que estan estafados?Porque van estar esas personas estafadas si no tienen la consola,si esa gente que no la tenga mejor que no diga nada,porque no viene con ellos el tema,por ejemplo yo la tengo y si tengo que estar estafado,porque yo quiero la beta de Resistance 2,LBP y Home y aqui en Europa todabia ni lo han puesto,ademas se que tiene que ser elejido como Betatester,no es mas facil sacarlo en la Store y que se dejen de batatester de una puta vez

da igual que notenga una ps3, igualmente puedo criticarlo, porque lo que hacen es una mierda

25-08-2008 / 13:30 h
11
23
494
Nivel 23
Miki-tm escribió:

¿¿que están "puliendo" exactamente de las tarjetas prepago??me gustaría saberlo.
¿¿que han pulido del dualshock 3 que ha llegado varios meses mas tarde a Europa??

k bueno jajajja pues si la verdad s k las stan puliendo pero bien las tarjetitas y lo dl dualshock...k gran diferencia cn el d otros sitios...a no! k es el mismo

25-08-2008 / 14:19 h
126
17
2859
Nivel 93
Si, claro, una gran ventaja

25-08-2008 / 14:56 h
49
43
2031
Nivel 88
Tiran mierda y encima hay que agradecerles.

katrosgodofwar no tengo ps3 y no vivo en europa pero si me da la gana de dar mi opinion pues creo que puedo hacerlo o es que te molesta que la gente de su opinion??? a mi no tendria esta noticia que interesarme, pero vivo en un territorio olvidado por sony: colombia donde ps3 no se vende oficialmente y hay que importarlo sin ningun ltipo de servicio tecnico donde te den garantia, igual que muchos otros paises de latinoamerica, este tipo de tratos te gustan?? pues a mi no y asi como a nosotros a los europeos tambien los miran como ultimo mercado. parece que para sony solo valen los japoneses y los nortemaericanos el resto del mundo somos lo ultimos y debemos estar felices por ello.
si no te gusta lo que lees simplemente ignoralo no te parece?

de donde sacas que hay gente que dice estar estafados, lee bien nadie lo dice mucho menos los que no tiene ps3, por lo menos los que yo se que no la tienen, tu parece que sabes que consola tiene cada quien.
Última edición: 25-08-2008 / 14:59 h. Por Mizad09
Editado 1 vez

25-08-2008 / 15:09 h
5
15
193
Nivel 10
"Estoy harto de ripitir que las pastis te comen el coco, así que cuando un camello las deja merece todo nuestro respeto, pido un aplauso para David que lleva ya 8 horas sin meterse"

25-08-2008 / 15:23 h
137
21
7326
Nivel 98
Aver,yo tengo la PS3 y los contenidos me los puedo descargar yo porque para eso la tengo,porque se va a sentir uno que no tenga la PS3 estafado?A caso se puede comprar ese conteneido o descargarlo? Yo creo que no,solo critican por el pesimo esmero de hecahr mierdas a una consola que no le gusta y por fanatismo
Última edición: 25-08-2008 / 15:27 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

25-08-2008 / 16:13 h
0
0
345
Nivel 14
Solo voy a decir una cosa:
el que se crea lo que dice este tio no es un sonyer, ni un fanboy... hay que ser muy "anormal" para ver el lado positivo de los retrasos con sony...

25-08-2008 / 16:16 h
49
43
2031
Nivel 88
KratosGodofWar escribió:
Aver,yo tengo la PS3 y los contenidos me los puedo descargar yo porque para eso la tengo,porque se va a sentir uno que no tenga la PS3 estafado?A caso se puede comprar ese conteneido o descargarlo? Yo creo que no,solo critican por el pesimo esmero de hecahr mierdas a una consola que no le gusta y por fanatismo

creo que el fanatismo es tuyo y en extremo: primero por que simepre acusas a todos de ser fanaticos, parece que el unico cuerdo eres tu.

segundo: nadie ha dicho que esta o se siente estafado, lee bien los mensajes y veras.

tercero: se critica no a la consola sino a las palabras de este imbecil que considera que hay que sentirse afortunados del maltrato.

el que a ti no te guste que opinen mal de ps3 no quiere decir que nadie pueda hacerlo, lo siento pero lo que ha dicho este tipo es una barbaridad y hubiera sido lo mismo si lo dijeran en microsoft o en nintendo, no tiene presentacion

25-08-2008 / 16:24 h
5
10
280
Nivel 14
Charlie17 escribió:
3DJuegos escribió:
A veces es una ventaja ser el último, ya sabes, recibes las cosas cuando están pulidas

entonces todos esos parches y fixes etc k son??? menos mal k stan pulidas las cosas xk sino... nada k el tio este no me convence!!! yo prefiero ser el primero k ami no me venda la moto!!!! o al menos a la vez!! jdr k le dams la mayor parte de su pasta y nos tratan cmo a uns...

k no, k no cuela!
totalmente agree contigo

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony y los contenidos europeos: "A veces es una ventaja ser el último"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por