| 25-08-2008 / 17:32 h #31 | | |
| | Lo de este tío de Sony es para...  | |
|
 | 25-08-2008 / 18:51 h #32 | | |
| | | |
|
 | 25-08-2008 / 19:24 h #33 | | |
| | Mizad09 escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Aver,yo tengo la PS3 y los contenidos me los puedo descargar yo porque para eso la tengo,porque se va a sentir uno que no tenga la PS3 estafado?A caso se puede comprar ese conteneido o descargarlo? Yo creo que no,solo critican por el pesimo esmero de hecahr mierdas a una consola que no le gusta y por fanatismo |
creo que el fanatismo es tuyo y en extremo: primero por que simepre acusas a todos de ser fanaticos, parece que el unico cuerdo eres tu.
segundo: nadie ha dicho que esta o se siente estafado, lee bien los mensajes y veras.
tercero: se critica no a la consola sino a las palabras de este imbecil que considera que hay que sentirse afortunados del maltrato.
el que a ti no te guste que opinen mal de ps3 no quiere decir que nadie pueda hacerlo, lo siento pero lo que ha dicho este tipo es una barbaridad y hubiera sido lo mismo si lo dijeran en microsoft o en nintendo, no tiene presentacion | Ejem me dices a mi fanatico cuando tengo la 360 y PS3?A mi me gustan las dos por iguales.
Ademas el que se siente estafado soy yo no tu,porque yo si tengo la PS3,si la tubieras si te etafarian mientras no lam tengas a ti te debe dar igual lo que haga sony y centarte solo en MS o Nintendo en el caso de que consola tengas Te lo digo de buen rollo.Y si no tecrees que tenga 360 preguntaselo a otro que si lo sepa  | |
|
 | 25-08-2008 / 22:01 h #34 | | |
| | Si es tan ventajoso ser el ultimo..  sobretodo cuando gente de otros paises tienen acceso a contenidos a los que tu te tendras que esperar un tiempo,de verdad que lo que hay que ver,sony por dios no la cagues mas,te lo imploro
Sobretodo tener que esperar meses y meses por un juego y que sea lo mismo que en los otros continentes,que te de problemas con la consola,tipo pes,assasins como han comentado antes y encima muchos lleguen sin doblar o con doblajes pesimos y encima a pagarles,les tendria que darles verguenza que nos traten como a subnormales,pero ahora ya encima nos lo dicen con declaraciones como estas,a fastidiarse toca porque no van a hacer nada por cambiarlo..
 Última edición: 25-08-2008 / 22:05 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
 | 26-08-2008 / 01:13 h #35 | | |
| | Yo, sinceramente por un lado cogeria a todos los ejecutivos de sony y los pondria en fila, poniendo a nuestro querido Revees el untimo en ella.Luego cogeria todos los sixaxis fafricados hasta la fecha y hiria metiendoselos por el ano uno a cada uno hasta llegar a Revees, el me diria: No por favor no!!!! y yo le diria: Mi querido David, " A veces es una ventaja se el ultimo"
Logicamente es broma  | |
|
 | 26-08-2008 / 01:58 h #36 | | |
| | Pinche viejo pendejo no le veo ninigun lado bueno a ser el ultimo  aunque mexico tambien lo toman al ultimo  | |
|
 | 26-08-2008 / 06:27 h #37 | | |
| | Esta gente ya no sabe que decir, la desesperación les hace mella.
En fin, que se dejen de chorradas y empiecen a trabajar duro ya. | |
|
 | 26-08-2008 / 09:56 h #38 | | |
| | Joder ya no saben que decir, y encima que ps3 en europa es donde más se vende, no quiero ni pensar si se vendiera mal  | |
|
 | 26-08-2008 / 11:35 h #39 | | |
| | Vaya parida, si eres el ultimo es una ventaja porque siempre puedes mejorar, nunca empeorar
y eso de que "A veces es una ventaja ser el último, ya sabes, recibes las cosas cuando están pulidas”, que se lo digan al lost planet
amos anda!!! otro colador mas de fulano, a colarsela a otro! | |
|
 | 26-08-2008 / 14:55 h #40 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Mizad09 escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Aver,yo tengo la PS3 y los contenidos me los puedo descargar yo porque para eso la tengo,porque se va a sentir uno que no tenga la PS3 estafado?A caso se puede comprar ese conteneido o descargarlo? Yo creo que no,solo critican por el pesimo esmero de hecahr mierdas a una consola que no le gusta y por fanatismo |
creo que el fanatismo es tuyo y en extremo: primero por que simepre acusas a todos de ser fanaticos, parece que el unico cuerdo eres tu.
segundo: nadie ha dicho que esta o se siente estafado, lee bien los mensajes y veras.
tercero: se critica no a la consola sino a las palabras de este imbecil que considera que hay que sentirse afortunados del maltrato.
el que a ti no te guste que opinen mal de ps3 no quiere decir que nadie pueda hacerlo, lo siento pero lo que ha dicho este tipo es una barbaridad y hubiera sido lo mismo si lo dijeran en microsoft o en nintendo, no tiene presentacion | Ejem me dices a mi fanatico cuando tengo la 360 y PS3?A mi me gustan las dos por iguales.
Ademas el que se siente estafado soy yo no tu,porque yo si tengo la PS3,si la tubieras si te etafarian mientras no lam tengas a ti te debe dar igual lo que haga sony y centarte solo en MS o Nintendo en el caso de que consola tengas Te lo digo de buen rollo.Y si no tecrees que tenga 360 preguntaselo a otro que si lo sepa |
Pues yo tengo xbox 360 y wii, tuve la ps3 pero la vendi, porque no habian muchos juegos en ese momento y por el tema de la garantia, como te dije nadie critica la consola, se critica la actitud de esta gente y vuelvo y te repito y en buen rollo seguire opinando de temas que no incluyan a microsoft y nintendo, poque es un foro libre, tu no me vas a decir a que tema me puedo centrar o no y te repito no es contra la consola, es contra esta gente la critica. saludos.
¿cuando compraste la xbox 360?, esa si fue una gran compra, ¿como es tu gamertag? a ver si nos echamos unas partidas el mio es mizad09.Última edición: 26-08-2008 / 14:56 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 26-08-2008 / 18:50 h #41 | | |
| | Mizad09 escribió: | KratosGodofWar escribió: | Mizad09 escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Aver,yo tengo la PS3 y los contenidos me los puedo descargar yo porque para eso la tengo,porque se va a sentir uno que no tenga la PS3 estafado?A caso se puede comprar ese conteneido o descargarlo? Yo creo que no,solo critican por el pesimo esmero de hecahr mierdas a una consola que no le gusta y por fanatismo |
Ademas el que se siente estafado soy yo no tu,porque yo si tengo la PS3,si la tubieras si te etafarian mientras no lam tengas a ti te debe dar igual lo que haga sony y centarte solo en MS o Nintendo en el caso de que consola tengas Te lo digo de buen rollo.Y si no tecrees que tenga 360 preguntaselo a otro que si lo sepa |
Pues yo tengo xbox 360 y wii, tuve la ps3 pero la vendi, porque no habian muchos juegos en ese momento y por el tema de la garantia, como te dije nadie critica la consola, se critica la actitud de esta gente y vuelvo y te repito y en buen rollo seguire opinando de temas que no incluyan a microsoft y nintendo, poque es un foro libre, tu no me vas a decir a que tema me puedo centrar o no y te repito no es contra la consola, es contra esta gente la critica. saludos.
¿cuando compraste la xbox 360?, esa si fue una gran compra, ¿como es tu gamertag? a ver si nos echamos unas partidas el mio es mizad09. |
Tiene razon, puta gente  Última edición: 26-08-2008 / 18:50 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 27-08-2008 / 09:10 h #42 | | |
| | Si muy bien ser los ultimos si existe una razon para ello
Pero lo que no entiendo es que existan juegos y demos en el playstation network de EE.UU. que tengan la opcion de elegir español como idioma, SI SALEN ALLI DOBLADOS EN ESPAÑOL POR QUE LUEGO LLEGAN AQUI TRES MESES DESPUES??????
NO TIENE SENTIDO  SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO | |
|
 | 27-08-2008 / 15:04 h #43 | | |
| | Mendu29 escribió: | SI SALEN ALLI DOBLADOS EN ESPAÑOL POR QUE LUEGO LLEGAN AQUI TRES MESES DESPUES??????
NO TIENE SENTIDO SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO |
Porque los señores de Sony creen que Europa es el tercer mundo, especialmente España (a EUA aun la tienen en cierta consideración por la influencia tras la Segunda Guerra Mundial). | |
|
|
|
|