Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Denniz2012153
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 166

Alguien mas les pasa?

Bueno no es siempre solo aveces, Yo siempre dejo el fifa 15 metido en la consola ya que es lo que mas juego pero aveces cuando cambio de disco por ejemplo al battlefield 4 o el advance warfare cuando inserto el disco en la consola espero unos 2 minutos y no inicia entonces hago como para expulsar el disco pero solo sale un poquito y se vuelve a meter solo sin yo hacer nada y ahi agarra el juego que sera? como dije no es solo siempre es aveces? es como si introdujera el disco mal y luego la misma consola lo corrige xq cuando lo meto desde muy arriba y al lado es que pasa y cuando lo pongo mas centrado agarra no se si son ideas mias jajajaja , Pero es algo que no ocurre todo el tiempo es rara las veces q me pasa .. Pero queria saber si es algo normal o algo que deba preocupar 



Otra cosa alguien sabe si se puede sacar el disco desde el mando como en la 360 y ps3?? 
EDITADO EL 11-03-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 9 años1
Ponte en contacto con Microsoft y que te la cambien. Para nada es normal y aunque sea a veces puede ir a mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Alguien mas les pasa?

Hay 1 respuestas en Alguien mas les pasa?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL