Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 518

Terraria: Otherworld ofrecerá elementos propios de los juegos de defensa de torres

[b]Terraria: Otherworld ofrecerá elementos propios de los juegos de defensa de torres[/b]
La exploración y la libertad de acción seguirán siendo importantes, como en el original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151198/0/terraria-otherworld/defensa-de-torres/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ReLogic y Terraria Otherworld
ThePlayerik27Hace 9 años1
No es uno de mis géneros favoritos, pero Terraria es genial. Si sale en consolas tal vez lo pruebe.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años2
Qué pintaza tiene!!! Le tengo muchas ganas, al igual que estamos esperando el update 1.3 de Terraria que se hace de rogar, si es tan bueno como este ya para mí han cumplido.
MrRaxo459Hace 9 años3
Veremos si innova lo suficiente, porque gráficamente es muy parecido...
SpanishMafia2480Hace 9 años4
Me encanta el terraria espero que este salga para consolas
Lacristein129Hace 9 años5
Y con lo que me gustan los SandBox.. jejejeje muy bien!!
Crowman1267Hace 9 años6
Yo prefiero el Planet Centauri, que tiene cosas muy chulas como las magias de transformación.
AngelGamerBack-23351Hace 9 años7
No, no y no.

Mal titular, lo siento pero es un mal titular, lo que han dicho los desarrolladores ha sido que tendrá un pequeño componente de Tower Defense (como bien explicáis en la noticia) pero que la historia será menos lineal que en Terraria, además de dar más libertad y conservar todo lo que ya tenía su antecesor.

Han editado el título, bien por 3Djuegos, el anterior título daba lugar a error, yo mismo me habría asustado con ese título si no hubiese leído la noticia en otra web antes.
EDITADO EL 11-03-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 9 años8
No me ha emocionado nada, y jugué a Terraria muuchas horas
Dadand585Hace 9 años9
Ami me parece buena idea la verdad me gusta terraria bastante.
un mejor apartado grafico. un aumento considerable de enemigos. aumento de items para poder protegerte. lo veo perfecto. 
la unica pega... saldra para psvita? 
Oftzit217Hace 9 años10
@MrRaxo
Mostrar cita
Veremos si innova lo suficiente, porque gráficamente es muy parecido...
No lo es
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 9 años11
Esto es lo que yo personalmente pedía, solo me faltan unos npcs que ayuden o algo de rol (cosa que no va a suceder) pero a mi personalmente me parece un buen incentivo, y que ha cambiado lo suficiente para comprarlo. Sobre todo teniendo en cuenta las más de 100 horas que me ofreció terraria por tan solo 2 euros jajaja
Reyghel1081Hace 9 años12
Que genial,esta bueno,me gusta como son los gráficos. Exploración pero ¿con un mundo limitado como el Terraria Original? O sera un mundo cerrado al estilo de lo que son los planetas en Starbound. Me gustaría NPC que nos ayuden o que vendan muchas armas y mas objetos.
Andmaster987Hace 9 años13
Ya se que juego no comprarme por el trailer y los graficos
PD:si me compre el terraria y jugue muchas horas
Shuzked39Hace 9 años14
Terraria, es uno de los juegos que más horas he jugado y sinceramente este nuevo terraria me parece bonito. Me gusta el estilo de dibujo, en lo que no pierde la esencia de los sprites. El dibujo es limpio, bonito y luminoso (Al que en terraria había mucha oscuridad). Sinceramente, no sé si el juego será lineal, si habrá un fin, o algo... Las nuevas novedades que han puesto, como torres y armas, me parece algo más innovador y bueno, porque en el antiguo Terraria, cuando era Luna Sangrienta (Aparecía más enemigos), era un poco pesado matarlos a todos en plan uno a uno, ahora con este sistema está más que solucionado. En conclusión, me parece un buen juego y estoy impaciente de probarlo.
Mater7911Hace 9 años15
En mi parecer va a estar muuy bueno, lo que no me gusto mucho fue que le sacaron los graficos en 8bits que tanto me gustaba del terraria 1 por asi decirlo; Pero igual creo que le dedicare horas y horas a este juego como lo hice con Terraria... Lo espero con muchas ganas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria: Otherworld ofrecerá elementos propios de los juegos de defensa de torres

Hay 16 respuestas en Terraria: Otherworld ofrecerá elementos propios de los juegos de defensa de torres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL