Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kreith104097
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 618

Edward Smith, el hombre que ha tenido sexo con más de mil automóviles

[i]Antes de nada debo decir que no sabía si ponerlo en [b]humor[/b] o en [b]Off-Topic[/b]  [/i]´

Edward Smith, el hombre que ha tenido sexo con más de mil automóviles



La pasión enajenada por los automóviles es un síntoma de nuestra cultura, muchas veces como una extensión sexual. Según el teórico de la comunicación [b]Marshal Mcluhan[/b], la ropa es una extensión de nuestra piel; los autos son una extensión de nuestros pies, pero en algunos casos son extensiones de nuestros penes, y en el caso de [b]Edward Smith[/b] son una extensión de la gran vagina divina. 

[b]Edward Smith[/b] admite haber tenido sexo con más de mil coches, y es sin duda el mecanófilo –la parafilia de amar irracionalmente a las máquinas- más prominente del mundo (tiene hasta un documental de la BBC). [b]Smith[/b] vive actualmente con su “novia”, una curvilínea [b]Volkswagen Beetle[/b], llamada “[b]Vanilla[/b]”, aunque eso no le impide tener sexo con otros autos, es más si le gusta tu auto y lo estacionas cerca no le pierdas la vista a [b]Edward[/b] o podría estar haciéndole el amor a tu auto furtivamente. 

[b]Smith[/b] dice que no está loco, que simplemente aprecia la belleza de los automóviles hasta el punto de que esto le genera la necesidad de expresar amor. Y explica que no es del todo contranatural cuando en las películas vemos vehículos tan sexys como "[b]El Auto Increíble[/b]". [b]Edward[/b] les escribe poemas a los autos y les canta como si fueran chicas: “Soy un romántico,” dice [b]Smith[/b]. 

De 57 años, [b]Smith[/b] cuenta que su primera vez fue a los 15 años, y aunque ha tenido sexo con mujeres humanas, dice que éstas ya no le atraen; su última vez, hace 12 años, fue fatídica y no pudo consumar el acto. Sin embargo, eso no le sucede con las máquinas, su más intensa experiencia haciendo el amor fue con un helicóptero de la serie de [b]TV Airwolf[/b], con el cual al parecer practicó un poderos intercambio carnal.

Actualmente tiene relaciones estables con otros dos vehículos, [b]Opal[/b] y [b]Ginger[/b]. Antes de su novia [b]Vanilla[/b], tuvo una relación de 5 años con [b]Victoria[/b], otro [b]Beetle[/b] que compró a una familia de testigos de [b]Jehova[/b]. 

[b]Smith[/b] es parte de una comunidad de 500 amantes de los autos que se reúnen en foros de internet para expresar su mecanofilia y contar sus lúbricas historias de comercio carnal con los autos. 

“Hay veces que vas pasando por la calle y vez un pequeño auto y solo sabes que necesita un poco de amor”, señala [b]Smith[/b], que suele esperarse a la noche para poder entregar su amor a los vehículos. Así que si tu eres una de esas personas que amas tu auto, tal vez nunca puedas estar tranquilo, porque en cualquier momento puede llegar alguien como [b]Edward[/b] y darle un poco de "sexy time", y ¿ acaso tu auto te lo contará? 

________________________________________________________________________________________________

Me ha matado este trozo  :
[quote="Kreith10]Su más intensa experiencia haciendo el amor fue con un helicóptero de la serie de [b]TV Airwolf[/b], con el cual al parecer practicó un poderos intercambio carnal.[/quote]

Brutal xDDDDDDDDDDD
10 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años1
Pero, que rayos hace el tipo, ya me imagino ya al auto parir autitos Hot Wheels o autos de plástico    . Insólito, pero a la vez enfermo.
4 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años2
[b]Me siento fascinado por sus experiencias, atemorizado por su orientación sexual, intrigado por sus habilidades, atemorizado por mi motocicleta y sobre todo eso aun no puedo Creer lo que veo [no por asombro sino por originalidad].[/b]
[b]
Pd: +1 Amigo, no puedo creer que tus temas siempre me fascinen.  [/b]
4 VOTOS
Manfredi1842Hace 13 años3
Sin comentarios...    ... voy a tener que empezar a ponerle un tapón con candado al tubo de escape del coche cuando lo deje aparcado en la calle...


@Kreith10
Mostrar cita
...[b]Smith[/b] dice que no está loco...
Ya.. eso es lo que dicen todos los locos..
EDITADO EL 15-09-2010 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeRgIo-943228Hace 13 años4
A mi me gustaria saber hacerle el amor a un coche. seguro que son menos exigentes que las mujeres.
3 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años5
@SeRgIo-94
Mostrar cita
A mi me gustaria saber hacerle el amor a un coche. seguro que son menos exigentes que las mujeres
[b] Eso tenlo por seguro amigo, Ademas de que impresionan mas. Regresando con el tema, este hombre sera recordado como todo un pionero cuando el Sexo con Cyborgs sea una realidad! [/b]
Petete1142Hace 13 años6
Que hasco de tio  
Elzancurro7t3284Hace 13 años7
O_O  .....?
Sexior1245Hace 13 años8
Y han tapado la matricula del coche para q nadie sepa su identidad y pueda vivir una vida normal  
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años9
Aver si me viola el Mercedes Vito el mecanófilo este...    Salu2     
DarthTrooper4269Hace 13 años10
¿Para cuándo el Papamóvil? (Acusado de pederastia automovilística por meter rueda a diversos Smart's...).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Edward Smith, el hombre que ha tenido sexo con más de mil automóviles

Hay 10 respuestas en Edward Smith, el hombre que ha tenido sexo con más de mil automóviles, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL