Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1798

Solucionados los problemas de acceso a GTA Online

[b]Solucionados los problemas de acceso a GTA Online[/b]
Anoche algunos aficionados no pudieron conectarse tras la actualización de los golpes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151200/0/gta-online/golpes/problemas-conexion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA Online
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años1
Coño no lo digais se van a petar de nuevo por vuestra culpa ya que todo dios querra meterse
EDITADO EL 11-03-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años2
Ya esta mañana iba bastante mejor que ayer por la tarde.


Por que ayer por la tarde... el que jugaba era todo un milagro D Yo solo pude acabar el golpe de fleeca y rezando que no nos tirase del juego al SP
Johnykenst16188Hace 9 años3
Al final parece que sí era un error técnico y no una aglomeración de tanta gente para probarlo. Me sorprende, la verdad. Los que jugais en consolas, ¿se os ha arreglado ya el problema?
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años4
Es de locos jugarlo recién descargado, estas cosas se deben ver venir 
EDITADO EL 11-03-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
SatouSan1969Hace 9 años5
Bueno, por lo menos actuaron rápido.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Al final parece que sí era un error técnico y no una aglomeración de tanta gente para probarlo. Me sorprende, la verdad. Los que jugais en consolas, ¿se os ha arreglado ya el problema?
y tu lo estas jugando en pc ?
18 VOTOS
ThePlayerik27Hace 9 años7
A eso se le llama ser eficaces. Grande RockStar.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Hasta el fin de semana, que volverá a estar petado una vez mas    
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años9
A mi desde hace unas horas me funciona bien , la versión de ps4 ,todavía no he probado los atracos ya que no soy del nivel necesario ,pero ayer cuando salió no funcionaba nada. Saludos
Jaime1313201Hace 9 años10
Se agradece todo de parte de rockstar. no es por nada pero darnos asi el dlc gratis y todo. es genial. merecen todo el dinero posible de su obra. tanto tiempo esperando atracos. hasta que llegaron. obviamente hubieron problemas. y los seguira habiendo pero se ve que hay atencion rapida. gracias! asi da gusto.
EDITADO EL 11-03-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años11
Tan rapidos?

Supongo que ya estaran hartos de dar el pego como los lentos de la industria.
Johnykenst16188Hace 9 años12
@M-Llofriu-B ya me gustaría  
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
@M-Llofriu-B ya me gustaría
Es que hablas como si el juego hubiese salido fuera de consolas xDDD por eso lo dice
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años14
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Al final parece que sí era un error técnico y no una aglomeración de tanta gente para probarlo. Me sorprende, la verdad. Los que jugais en consolas, ¿se os ha arreglado ya el problema?
y tu lo estas jugando en pc ?
Joder, tú eres de esos que le meten un puñetazo en la cara a las personas que te saludan, ¿no?
23 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años15
@A-z-12 entiendo. Ahora que lo leo de nuevo sí que puede dar lugar a error.   

A este paso los de PC no olemos el juego, con tantos retrasos por parte de R*

Un saludo,

Edit: @Heavy-rock no creo que haya habido malicia en su comentario. Era más bien una pregunta inocente (o eso creo   )
EDITADO EL 11-03-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solucionados los problemas de acceso a GTA Online

Hay 56 respuestas en Solucionados los problemas de acceso a GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL