Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JohnJackDoe2685
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

The Elder Scrolls V: Skyrim: Posible bug en la misión Sangre y Hielo

Resulta que hará ya su tiempo inicié esta misión, y el primer objetivo que me saltó fue el de interrogar a los testigos. Pero pasé de esta misión y me uní a la legión imperial, conquisté Ventalia... Y ahora que interrogo a los testigos me sale que hable con el guardia que me dió la misión, pero la marca indica un lugar vacío en el suelo, donde moriría probablemente el guardia ¿Hay algún modo de solucionarlo o de hacer la misión?
Garif3468Hace 9 años1
@JohnJackDoe

Al conquistar ventalia el thane de alli o el administrador deberia darte la casa sin tener que hacer esta mision. Prueva a hablar con ellos a ver.
1 VOTO
JohnJackDoe2685Hace 9 años2
@Garif
Mostrar cita
@JohnJackDoe Al conquistar ventalia el thane de alli o el administrador deberia darte la casa sin tener que hacer esta mision. Prueva a hablar con ellos a ver.
Al menos conseguiré la casa. Gracias
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Fuiste!!!!!    asi nomas te lo digo, es la mision que mas bug tiene, yo tuve que empezar una partida nueva por haberme encaprichado con esa casa.  aca te voy  poner un enlace y presta atencion a todo porque donde te equivocas en algo cag....


[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Posible bug en la misión Sangre y Hielo

Hay 3 respuestas en Posible bug en la misión Sangre y Hielo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL