Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por SergioGalvez93
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2188

Grand Theft Auto V: Gente legal golpes gta 5 online ps3

Hola muy buenas gente, busco gente legal que quiera echarse unos vicios en los golpes del online. Os comento que ayer me descargué la actualización y cuando eres administrador de una partida es casi imposible que:
- Se llene la partida
- Luego coincidir con gente que sepa (no pido nada especial, pero la mayoria son niñatos o gente que no sabe ni cual es el boton de disparar)
- Y por último, gente legal, que no toque las pel... y se vaya desconectando cada dos por tres... o se quede parada y tú te pases parte de la misión y el otro ahi...
Pues eso, a ver si hay alguien que se anima y podemos hacer un pequeño "equipo" para disfrutar de los golpes. Si montaramos un equipo me daria igual si uno es anfitrión u otro, siempre podriamos ayudarnos mutuamente y progresar todos.
Un saludo.
Suusoo3519Hace 9 años1
AGREGAME a ps3 arbitro-zero usamos skype etyc saludos.
SergioGalvez93Hace 9 años2
Hecho!
Abelito88116Hace 9 años3
Aquí otro voluntario gente! 

 id PSN: Mad_Shooter8.
Suusoo3519Hace 9 años4
Agregarme skype susoytania un saludo.
CJV151728Hace 9 años5
Osete15
Azazel7141212Hace 9 años6
Yo soy español, juego en ps3 y también busco exactamente lo mismo que tú. Agregame, por favor. En el online me llamo: Azazel71412.
SergioGalvez93Hace 9 años7
Os agrego cuando llegue a casa! Un saludo.
D3mian6Hace 9 años8
Me apunto. D3mian_vzla.  Psn.
XIShinodaIx12Hace 9 años9
[i][b]Agregame : xiishinodaiix[/b][/i]
JoseVS-8Hace 9 años10
@SergioGalvez9 Buenas, si todavía buscas gente yo y un amigo estamos en la misma situación que tú, somos solo dos y cuesta mucho encontrar gente (además de que cuando encuentras no siempre son gente seria). Vamos todavía por el segundo golpe, si a alguien le interesa mi id es jGGtR_95 y el de mi amigo jmnaranjo12, gracias.
Roniito2Hace 9 años11
Vale venga mira mi id: roniito_07  
—Soy nivel 105
—Tengo skype
 
CarlosGS4539Hace 9 años12
Hola a todos, soy de nivel bajo pero se jugar muy bien, tengo micro y skype, y tengo tiempo libre para hacer los atracos, así para quien quiera agregeme mi ID es CarlosGS45, saludos  
Javiby1999144Hace 9 años13
Agreguen q23one
Srivas2Hace 9 años14
Soy nivel 111 agregame mi id es srivasm.
Dani-etcheverry5Hace 9 años15
Agregame danietcheverri
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gente legal golpes gta 5 online ps3

Hay 58 respuestas en Gente legal golpes gta 5 online ps3, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL