Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 211 / Lecturas: 9750

10 razones para esperarlo - Xenoblade Chronicles X

[b]10 razones para esperarlo[/b]
Cada vez se encuentra más cerca uno de los grandes lanzamientos del año para Wii U. Nos ha bombardeado con datos, imágenes y vídeos. Tantos contenidos que hemos decidido daros diez razones para esperar a este descomunal RPG tanto en términos de dimensiones como de contenidos y detalles. ¿Preparados para viajar al planeta Mira?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15526/4401/0/xenoblade-chronicles-x/]Pulsa aquí para leer el artículo de Xenoblade Chronicles X[/url]
Ejeanoo13573Hace 9 años1
De momento todo su mundo y mecánicas me fascina.
Veremos a que nivel esta la historia, pero estando Monolith Soft detrás, tengo confianza plena en que no nos defraudaran.
2 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
Una pena que salga para una consola de potencia baja, pero sólo me queda felicitar a los de Wii U, van a disfrutar de un gran juegazo.
12 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años3
Uno de los juegos que más espero de este 2015; y tal y como viene el año, lo que digo es un señor piropo. 

Compra de día uno, indiscutible.
4 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años4
[spoiler][/spoiler]

[b]Personalmente las 10 razones me convencen completamente, lastima que no tengo la WiiU   

Saludos![/b]
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años5
Para mi de lo mejor y mas esperado este año no se de donde sacare taaantas horas entre esto the witcher 3 splatoom y reematamos con zelda....mi vida social peligra
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años6
Alguien me regala una Wii U?
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años7
Un juego digno de Wii U por fin dan otras alternativas a fontaneros o elfos
Felipe-Senin1513Hace 9 años8
Se ve que es un juego genial ybqie promete mucho. Espero poder darle el tiempo que se merece
Emo-link2081Hace 9 años9
Noooo. :(

En unos días iba postear mis 10 razones en el grupo; igualmente son algo diferentes a estas.

Si nadie pone algún maletín, Xenoblade Chronicles X debería ser GOTY.

Sin duda, los amantes del Rpg ya estamos servidos en esta generación.

Xenoblade Chronicles X, Final Fantasy XV, The Witcher 3, Kingdom Hearts 3, Persona 5, Fire Emblem, etc. Que locura.
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años10
Yo tengo mi razón particular: JRPG + Mechas + Sandbox + Estética manganime + Hiroyuki Sawano = [b]Fucking Masterpiece[/b].
EDITADO EL 13-03-2015 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años11
Edito: doble post.
EDITADO EL 13-03-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años12
Una de [u][b]mis[/b][/u] pocas razones para comprar Wii U junto a Zelda U y Bayonetta 2, tengo muchas esperanzas en el juego y ganas de jugarlo ya. Como sea la mitad de bueno que Xenoblade Chronicles o lo que cuentan de Xenogears, iremos bien servidos.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Gustafan364Hace 9 años14
Es lamentable que dos grandes juegos, como Xenoblade en Wii y este Xenobade X en Wii U pensaran en sacarlos en consolas con tan baja potencia, Xenoblade sobretodo, hubiera tenido mucho más ambición en una plataforma con mayor hardware(se ve horrible en Wii), ahora este Xenoblade en 720p y dudo mucho que sean mundos más abastos que lo visto en Dragon Age o The Witcher 3, por ejemplo. Es aquí donde peca el hardware de Nintendo, Xenoblade podría ser mucho mejor juego si fuera multiplataforma, no niego que sean buenos juegos, es más, me encantaría jugarlos, pero creo hubieran sido mucho más ambiciosos con mejor hardware.
49 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años15
¿Me permitís ponerme en plan Leojp? Solo por una vez, plis...







EDITADO EL 13-03-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 razones para esperarlo - Xenoblade Chronicles X

Hay 211 respuestas en 10 razones para esperarlo - Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL