Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por CGOrAfAWARS1016
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2517

Gears of War 2: Actores de voz en gears of war vercion mexico

Saludos comunidad de 3DJuegos el dia de hoy vengo a mostrarles algunso videos e imagenes de un evento al que ocurrio en miciudad en mexico. el evento se llama A.C.M.E. y basicamente fue una convencion de anime y videojuegos

pero yo fui por otra cosa...
resulta que anunciaron que vendrian los actores Sebastian Llapur y Ricardo Tejedo y estas 2 personas son reconocidas en mexico por que a lo que se dedican es el doblaje de peliculas pero ademas en mi pais son conocidos por haber doblado las voces de [b]MARUS FENIX Y DOMINIC SANTIAGO[/b] en gears of war 1 y 2 en vercion de mexico.
ahora bien----

ESTE RA AL ANUNCIO...

Actores de voz en gears of war vercion mexico

AQUI LES DEJO EL TEASER QUE HICIERON LLAPUR Y RICARDO CUANDO SE ANUNCIARON POR PRIMERA VEZ...

Vídeo eliminado de Youtube

   Este es  mi gears of war 2 autografeado por ellos...



AHORA AQUI LES DEJO A SEBASTIAN LLAPUR MANDANDO SALUDOS 

PD: ESTE VIDEO ES MIO   

AHORA A RICARDO TEJEDO ENVIANDO SALUDOS TAMBIEN
YA POR ULTIMO AQUI LES DEJO LA CONFERENCIA QUE DIERON SEBASTIAN LLAPUR Y RICARDO TEJEDO ESPERO QUE LA DISFRUTEN
eso seria todo de mi parte ahora les toca su parte de comentar que les parecio bueno no c si los lleguen a conocer ya que estos son actores de doblaje en mexico y usteds como yo sabemos que no son las mismas voces del gears of war de mexico con el gears of war de españa pero aun asi les agradeceria que se tomen la molestia de leer y ver los videos que grabe saludos
EDITADO EL 19-09-2010 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años1
Que a nadie le interesa leer este post?  
Basilisco24Hace 13 años2
Bueno pues padrisimo tu post la verdad, jeje jamas me hubiera imaginado que tendrian ese aspecto, jeje. Felicidades 
Diosgear743Hace 13 años3
Haber basilisco se me haceraro que le digas que esta bien chido y que salgas con huevonadas de no votar torpe por eso no debes tener amigos por cierto bueno post rafa me muero de la cagada de risa   sigue asi baby pero deja deja de hacerte la reina y vota basilisca reina 
3 VOTOS
Basilisco24Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rainbow-Dragon627Hace 13 años5
@Basilisco
Mostrar cita
Haber porque no te vas a chingar a otro lado pendejo, yo no soy como tu que se la pasa metido en los pinches foros we y lo que mas me da risa de ti inutil es que crees que los de aqui son tus amigos, jaja pobre imbecil adicto al internet no has de tener vida social
Y yo creo que con esa actitud tu no tienes amigos ni aquí ni en ningún otro lado pobre de ti debe ser muy difícil aceptar que nadie te quiere las personas como tu son las que se morirán solos sin que alguien les llore , eres un idiota que no sabe apreciar el esfuerzo de otras personas [b]solo por eso te detesto[/b]
1 VOTO
Dedaluz3Hace 13 años6
Te voy a rogar rainbow que me digas algo de hombres¿ no se groserias o algo asi no tus niñeces como ´´ay ay te detesto´´  si no ni hables ademas aburres. Y mucho.
Rainbow-Dragon627Hace 13 años7
@Dedaluz
Mostrar cita
Te voy a rogar rainbow que me digas algo de hombres¿ no se groserias o algo asi no tus niñeces como ´´ay ay te detesto´´ si no ni hables ademas aburres. Y mucho.
No jamas me rebajaria a tu nivel , crees acaso que soy igual a ti que me gusta ofender a las personas o hacerlas sentir mal yo tengo algo de lo que tu careces y es Etica y Tolerancia, y no por ser hombre significa que tengo que ser un mal hablado como tu, OK
3 VOTOS
Dedaluz3Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Diosgear743Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Diosgear743Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

CGOrAfAWARS1016Hace 13 años11
Que ocurrio aqui chavos?  
XxBasiliscXx1Hace 13 años12
Y ademas men o vote por el post porque no sabia como, soy nuevo en los foros pero claro nunca falta la intolerancia y hostilidad de los demas.
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años13
Oye tu post me gustó mucho, las voces de marcus fenix y dom (dominic santiago) son fenomenales... yo no las pude encontrar en youtube, y aquí, me dí cuenta que si en mi país (Colombia), tuviéramos ese talento para hacer esa clase de doblajes.. el doblaje español (españa) quedaría en el pasado... gracias y siugue así...     
2 VOTOS
Diosgear743Hace 13 años14
Si pero por que no me dices eso desde el principio en ves de que borren tu correo para la otra(sin ofender) oiensale un poco y salgas congraserias okey lo siento basilisco o xxbasiliscoxx  que pena quue borraran tu correo dejame te remcompenso.
3 VOTOS
OGthegangster132Hace 13 años15
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
Que a nadie le interesa leer este post?
Que lastima que vine a descubrir el post hoy ... de verdad es un exelente post brother.... jamás me imaginé que en este foro pudice encontrarme algo de este tipo... lo que conseguistes fue una de esas oportunidades que todo verdadero fan de las buenas peliculas y el buen doblaje y obviamente de " GEARS OF WAR " quisiera tener... te felicito por el buen post ... una pregunta ... quizas no se te ocurrio por la emocion .. o no pensastes en eso ... pero por casualidad no dijeron ellos ... o hubo alguien que les preguntara si van a trabajar en el doblaje de Gears of War 3 ? ... Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Actores de voz en gears of war vercion mexico

Hay 15 respuestas en Actores de voz en gears of war vercion mexico, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL