| 25-08-2008 / 10:20 h #1 | | |
| | Xbox Live Starter, el nuevo pack de accesorios de la Xbox 360
Microsoft ha presentado en la Games Convention de Leipzig un nuevo pack de accesorios para su consola, planeado para ponerse a la venta en Europa y puede que más tarde en Norteamérica. Aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento se cree que será lanzado en noviembre.
Este pack incluirá un disco duro de 60 Gb, unos auriculares y tres meses de subcripción a Xbox Live Gold por un precio de 79€, no está nada mal teniendo en cuenta que un disco duro cuesta 100€ y en adelante. El pack está destinado a los poseedores del modelo Arcade, para que puedan experimentar la nueva experiencia que Microsoft nos tiene preparada para la actualización de Otoño.
Compra obligatoria para todos los usuarios que posean menos de 60 Gb de HDD. Última edición: 26-08-2008 / 20:18 h. Por Al3xand3r Editado 2 veces | |
|
 | 25-08-2008 / 16:56 h #2 | | |
| | No es un rumor, está confirmadisimo
Y es un pack increible!! | |
|
 | 25-08-2008 / 17:25 h #3 | | |
| | Joer, es un buen pack pero a mi no me compensa... Estoy pensado comprar una nueva Xbox 360 porque la que tengo no lleva HDMI y es un coñazo usar auriculares para poder escuchar el sonido en la Sony Bravia. | |
|
 | 25-08-2008 / 18:13 h #4 | | |
| | Melfice escribió: | | Joer, es un buen pack pero a mi no me compensa... Estoy pensado comprar una nueva Xbox 360 porque la que tengo no lleva HDMI y es un coñazo usar auriculares para poder escuchar el sonido en la Sony Bravia. |
¿Cómo? Veamos... ¿como la conectas, por componentes? ¿Y no se te oye el sonido si no es por el jack de los auriculares?  | |
|
 | 25-08-2008 / 19:25 h #5 | | |
| | S1ck0 escribió: | Melfice escribió: | | Joer, es un buen pack pero a mi no me compensa... Estoy pensado comprar una nueva Xbox 360 porque la que tengo no lleva HDMI y es un coñazo usar auriculares para poder escuchar el sonido en la Sony Bravia. |
¿Cómo? Veamos... ¿como la conectas, por componentes? ¿Y no se te oye el sonido si no es por el jack de los auriculares? |
La conecto por VGA, pero como esa señal es solo de vídeo tengo que sacar los cables de audio a un adaptador a mini jack, osea para conectarlo a los auriculares. Pero me gustaría mucho mas oírlo en la TV, por eso pienso vender la que tengo y comprar una Elite en Navidades. A lo mejor puedo aprovechar un posible pack del Gears of War 2  | |
|
 | 26-08-2008 / 09:29 h #6 | | |
| | Melfice escribió: | S1ck0 escribió: | Melfice escribió: | | Joer, es un buen pack pero a mi no me compensa... Estoy pensado comprar una nueva Xbox 360 porque la que tengo no lleva HDMI y es un coñazo usar auriculares para poder escuchar el sonido en la Sony Bravia. |
¿Cómo? Veamos... ¿como la conectas, por componentes? ¿Y no se te oye el sonido si no es por el jack de los auriculares? |
La conecto por VGA, pero como esa señal es solo de vídeo tengo que sacar los cables de audio a un adaptador a mini jack, osea para conectarlo a los auriculares. Pero me gustaría mucho mas oírlo en la TV, por eso pienso vender la que tengo y comprar una Elite en Navidades. A lo mejor puedo aprovechar un posible pack del Gears of War 2 |
Yo la conecto por DVI que tambien solo es de video, y los cables de audio los paso por un adaptador 2 a 1 a jack como este

y lo conecto en la entrada de audio que tiene mi televisor. La Sony Bravia debe tener una entrada igual, miralo bien, porque no es normal que tengas que sacarlo por auriculares.
¿Qué modelo de Bravia es? Si me lo dices te lo puedo mirar, o hazle una foto a la parte de atrás y te digo donde lo tienes que conectar  Última edición: 26-08-2008 / 09:30 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
Foros > Xbox 360 > [Noticia] Xbox Live Starter, el nuevo pack de accesorios de la Xbox 360 | Subir |  |
|
|
|