Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2078

La PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid V también se estrenará en occidente

[b]La PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid V también se estrenará en occidente[/b]
No se ha concretado el día exacto en el que lo hará pero podría ser el 1 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de The Phantom Pain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151214/0/metal-gear-solid-v/ps4-edicion-especial/lanzamiento-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Metal Gear Solid 5
Yeray101502Hace 9 años1
Joder, sí!!! (ahora a esperar que no la vendan a precio de oro )
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Ya tengo una PS4    que sino me la pillaba     

7 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años3
Esta muy chula,pero seguiré esperando a la versión slim (que ha caido en todas las consolas de sony ) y a su típica bajada de precio dentro de 2 o 3 años,no hay prisa.

Y quien sabe,a lo mejor quitan el online de pago para entonces  (okno)
3 VOTOS
Franklin944635Hace 9 años4
Esta guapisima las cosas como son
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años5
La consola esta un poco simple, pero esa sencillez la hace muy bonita.

Aunque me hubiera gustado mas si estaba Quiet....
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años6
Vendo PS4 en perfecto estado...

Dios que ganas me dan de tener esa PS4 MGS V
 
4 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años7
Ahhhhhh yo la quiero  Pero tndria que vender mi PS4
Solidus8512570Hace 9 años8
No me gusto, esta demasiado simple que si no me dicen no me doy cuenta que es de Metal Gear  , una lastima de verdad.
1 VOTO
NSL-1652Hace 9 años9
O mi diosssssssssssssssssssssss, yo apurandome por bloodborne, a la mierda bloodborne, espero a navidad, esto a determinado que compre ps4
2 VOTOS
Confucio3929Hace 9 años10
Que guapa esta.  
-Vent-227Hace 9 años11
Me la comprare aunque ya tenga una pley4
5 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años12
Para mí es un espanto y se ve tan cutre, ósea te la pudiste a ver currado muchísimo mas, es la tapa de arriba de otro color con alguna chorrada y ya, pues no amigo!

PD: La blanca esa sí que es guapa
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años13
Y bien bonita que es, con detalles planos y sin florituras innecesarias... eso sí: yo sigo esperando mi PS4 slim por 250 euros y con un gran catálogo xd
4 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años14
Bueno es muy bonita pero me quedo con mi PS4 blanca        

[spoiler]cuando me la dieron era negra jajajajajaja[spoiler]yo broma [/spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
KURAMA83373Hace 9 años15
El mando me gusta,  si se vendiera por separado... Enhorabuena a aquellos q la querían.  No está mal, pero hubiera elegido otra forma... No se algo de camuflaje, metralla incrustada,  en plan bionica cómo la mano, no sólo el color.

Saludos gente ed. Especial!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid V también se estrenará en occidente

Hay 74 respuestas en La PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid V también se estrenará en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL