Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 881

Sleeping Dogs: Definitive Edition y RockStar protagonistas en los descuentos de la PlayStastion Store

[b]Sleeping Dogs: Definitive Edition y RockStar protagonistas en los descuentos de la PlayStastion Store[/b]
Habrá rebajas, en dos periodos, hasta el 25 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151215/0/descuentos/playstation-store/marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
TomiLobito14027Hace 9 años1
Red Dead Redmption a 6 euros??? la verdad es que las ofertas están bastante bien...que sigan así y mejoren.
Kilianoronaldo1012Hace 9 años2
El slepping dogs es para ps4? Y si alguien me puede decir cuanto dura esa edicion y si es recomendable, graciaaas
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 9 años3
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
El slepping dogs es para ps4? Y si alguien me puede decir cuanto dura esa edicion y si es recomendable, graciaaas
Si la Definitve es para PS4. Si no se jugó a su debido tiempo el Sleeping Dogs es un juego que no debe escapársete ahora que se ha puesto a ese precio. Es una bicoca.
4 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años4
Como me gusta Sleeping Dogs pordios, si no lo tuviera en fisico me lo pillaba, que leñe, igual cae, total, son 10€ recomendadisimo a absolutamente todo el mundo.
ThePlayerik27Hace 9 años5
¿Sleeping Dogs a 12€? ¡Corred a por él, insensatos!
EDITADO EL 12-03-2015 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años6
Las ofertas de Rockstar molan, me encantaría pillarme Manhunt o Canis Canem Edit... lo malo es que no tengo un céntimo 
Tavo-from-mexico50521Hace 9 años7
Las ofertas en la Store americana son mierda pura...así de claro. 

Minis y microtransacciones de juegos F2P en oferta...solamente eso.
Denoloco10844Hace 9 años8
Wow por primera vez veo un precio decente en un AAA de PS4...
Tardaron un poco eh?
Dekko96153Hace 9 años9
Estas ofertas sumadas con el 10% de descuento que hay solo esta semana pueden ser muy interesantes
Kukuteku102Hace 9 años10
Pero es solo en la Store europea...?? en la Store Americana no veo ninguna Novedad, quiero el GTA V....cuenta Compartida, estoy quebrado 
Jonnathancid3Hace 9 años11
No me aparese el sleepind dogs en la ps store.
xqqqqqq
1 VOTO
Jonathan232830Hace 9 años12
Parece que han escuchado que su oferta del 10% era una mierda y ahora han puesto ofertas de verdad
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años13
Increíble me quieren dejar sin un duro Ajaja primero el Outlast juegazo de terror con 70% de descuento que se queda en 80% con el 10% extra y ahora esto 5,70 que me costó el Outlast,increíble el sleeping dogs a 12 pavos
Solid191051Hace 9 años14
Menuda rebajaza la del sleeping dogs los que no lo tengais o no lo hayais jugado aprovechad es muy buena oferta.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años15
Yo tengo el Sleeping para la Xbox360 y cuando me meto en la Store de PS4 evito mirar el anunció de esa rebajazo porque me tienta a horrores y son 11 pavos (quitando el descuento) que puedo aprovechar para otras frikadas que no tenga. Lo digo totalmente en serio, lo paso rápido!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs: Definitive Edition y RockStar protagonistas en los descuentos de la PlayStastion Store

Hay 34 respuestas en Sleeping Dogs: Definitive Edition y RockStar protagonistas en los descuentos de la PlayStastion Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL