Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rikkifrikki10894
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

Sobre los juegos fisicos +1

Buenas a tod@s  

Se que cuando desinstalas un juego en formato digital, se te quedan guardadas las partidas y todos los progresos para cuando lo quieras volver a jugar, instalarlo y tenerlo todo ahí, pero no se si ocurre lo mismo con los juegos físicos ya que tengo unos cuantos instalados y mi disco duro empieza a quedarse pequeño, pronto tendré [b]Battlefield Hardline [/b]y [b]Resident Evil: Revelations 2[/b] también en formato físico y me gustaría desinstalar alguno de los que tengo ( concretamente [b]Metro Redux [/b]y [b]The Evil Within [/b])y así hacer hueco para ellos.

¿ Alguien sabe sobre el tema ?

Gracias  
Trocalos2801Hace 9 años1
La partida y la instalacion son archivos diferentes.  Te pones sobre el que quieras desinstalar, le das a admisnistrar juego y ahi veras ya el archivo instalado (muchos gb) y la partida guardada a la derecha (unos pocos mb).

Hata en el caso de por error borras la partida guardada no pasa nada ya que esta tambien se guarda en la nube automáticamente y al entrar al juego sincronizadaa.
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años2
Yo tengo el mismo problema ,me quedan 10 Gb y el 14 de abril Mortal kombat X viene a mi casa,lo mejor que puedes hacer es comprar un disco duro externo 3.0 usb 
Piensa que la gen es muy larga y si eres de tener muchos juegos ,que sepas que de borrar grabar borrar y volver a grabar en un disco duro al final se acaban jodiendo las pistas(en xbox 360 y ps3 nos ha pasado a muchos).Supuestamente tanto xbox one y ps4 han mejorado la calidad del hard drive pero yo no me fio,en media markt hay buenas ofertas en los discos duros.
Yo entre los assasins,rayman,sunset,halo,d4,wolfenstein,sombras de mordor ,dr3,ryse,titan,ki ,forza ,dlcs etc...estoy con 10 gigas libres y no me la juego ,me pillo un disco duro de 2 o 3 teras y solucionado.A pesar de lo que muchos niegan  se acaba jodiendo y al final acaba saltando de pista en pista y puedes tener problemas de que tarde mucho en cargar o que directamente grabe a medias el juego.si puedes pillate uno 
Saludos.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 9 años3
Ok muchas gracias a los dos, creo que haré eso, me pillare un buen disco duro y asi no tendre problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Sobre los juegos fisicos +1

Hay 3 respuestas en Sobre los juegos fisicos +1, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL