Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 367 / Lecturas: 13836

En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3

[b]En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3[/b]
Eso sí, reconocen que en función de la iluminación y otros elementos en algunos momentos lucirá mejor, y en otros peor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151219/0/cd-projekt-red/no-downgrade/aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
Raziel5212445Hace 9 años1
Son una empresa lo bastante capaz y competente para hacer que el juego luzca de maravilla sin duda.

Sin embargo quiero ver hechos,por ahora solo son palabras,eso de que hayan cambiado la "iluminación" (perdón,colores)  me deja aun más en duda. ¿Por qué lo hicieron?
EDITADO EL 12-03-2015 / 10:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años2
Me suena un poco a excusa la verdad, sobretodo en la parte que meten a GTA sin cuento alguno, pero bueno, es de agradecer que CDPR sea sincera con este tema, dudo que haya sido solo un tema "colores" en sus trailers pero aún así este juego en nivel gráfico pinta muy basto.
14 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 9 años3
¡In CD Project we trust!
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Bien echo, sobre todo porque la gran mayoría de que protestan sobre el tal downgrade, no tienen ni puñetera idea de lo que significa, y solo es criticar por criticar.
4 VOTOS
Isgarth75Hace 9 años5
Si las consolas no pueden soportarlo como es debido, no es culpa de la empresa en su totalidad.
8 VOTOS
Yonatangp158Hace 9 años6
La mayoria de noticias que publican son tonterias, esto se llama vender la moto, igual que hicieron los de GTA v.
2 VOTOS
Korneto76278Hace 9 años7
Me parece fantástico, todo correcto, en su sitio, y esto y lo otro bien, vaaaa, todo supremoh, en sus puestoh acho piho huevah que viene el wichehh
EDITADO EL 12-03-2015 / 10:23 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años8
A ver, igual igual que el primer tráiler no se ve, eso es cierto. Ahora, el juego es perfecto en cualquier faceta y mucho más si lo comparas con la competencia  redondo va a salir
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años9
Bueno,es dificil confiar ante la noticia recuerdo cuando ubisoft juro a muerte que en watch dogs no habia tal downgrade y we,al final si habia.pero esperemos que en este juego no  
EDITADO EL 12-03-2015 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
CastroDante1330Hace 9 años10
Sinceridad ante todo, gracias CD Projekt Red, estamos cansados de comprar algo pensando ver una cosa y luego resulte que es otra. 

Sincerandose no te darás el batacazo con el Hype, yo ya ardo en deseos de ver la nueva aventura de Geralt y eso que no jugué a ninguno de los anteriores.

Un saludo.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años11
Estoy hasta los mismísimos de la palabra "downgrade". El juego se ve mejor que en sus primeros trailers (donde por cierto la vegetación también era plana).

A ver si sale ya para que la gente deje de dar por saco con lo mismo. El juego se ve brutisimo
60 VOTOS
EnmaSuarez812Hace 9 años12
Yo espero que sea verdad.  Este juego va a ser la única razón por la que voy a comprar un PS4.

Espero y no me lleve un chasco del tamaño de una catedral...
Ejeanoo13573Hace 9 años13
@Opium
Mostrar cita
Me suena un poco a excusa la verdad, sobretodo en la parte que meten a GTA sin cuento alguno, pero bueno, es de agradecer que CDPR sea sincera con este tema, dudo que haya sido solo un tema "colores" en sus trailers pero aún así este juego en nivel gráfico pinta muy basto.
Ya paso con Infamous SS cuando cambiaron la iluminacion de la escena del principio, que todo el mundo salio a decir que había downgrade cuando no lo había.La iluminación hace mucho.
4 VOTOS
Lacroa408Hace 9 años14
Bueno creo que estas declaraciones son una muestra más la [b]atenció[/b]n que muestra hacia los usuarios, estoy seguro que tienen destinado un grupo de personas analizando las preocupaciones que hay en foros y redes, por mi parte honestamente no me importa mucho si en ocasiones se ve genial o mal quiero disfrutar la historia y la jugabilidad, estoy consciente desde hace más de dos años del gran mundo que han echo y los limites que existen para poder moverlo al 100

Que hacia de que sea Mayo 
Hiroblaze1762Hace 9 años15
@Isgarth
Mostrar cita
Si las consolas no pueden soportarlo como es debido, no es culpa de la empresa en su totalidad.
no soportar que? si las consolas recien salieron,no vengas con chorradas.compara gta 3 con san andreas, el primer uncharted con el uncharted 3,o el oblivion con skyrim,gta iv con gta v fijate.estos graficos en unos años una consola podra mover mejores graficos y estos seguramente queden obsoletos que estos,pasa ahora y paso siempre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3

Hay 367 respuestas en En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL