Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2832

DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”

[b]DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”[/b]
Una pequeña muestra de vídeo nos permite comprobar su renovada ferocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151223/0/dayz/ia-zombies/horda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ
ApatiA1797Hace 9 años1
Un juego de zombies ATRAPA LA GALLINA!!, me mola, pinta bien, parece una ciudad grande como battlefield
Fity020810974Hace 9 años2
Pinta interesante este cambio
EDITADO EL 12-03-2015 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
MilwaukeeHunter549Hace 9 años3
Una pasada, por fin los zombies tendrán un poco de "realismo". Habrá que ver el rango de alcance en que los zombies responderán a los sonidos de los disparos. Que ahora mas de algún brabucon se lo pensará antes de disparar al primer usuario que vea.

@Fity0208 
Menudo personaje. ¿Escribes "Pole" para reservar un espacio para comentar de primero? Bastante lamentable...
EDITADO EL 12-03-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años4
Genial ! Es justo lo que hacía falta, cuando jugabas a pesar de ser un juego dedicado a zombies, estos parecían una amenaza muy secundaría... Con este sistema son una fuerza a tener en cuenta ^^ Me encanta.
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años5
Para los iluminados que decían que DayZ era una estafa y H1Z1 era glorioso o que era Arma2 con 4 cosas, mas y no entendían el significado de [b]PRE-ALPHA[/b].

Y este es solo uno de los grandes cambios, ya están trabajando en el nuevo control para el jugador, los nuevos controles basados en apuntar y pulsar un botón o el nuevo renderizado con la debida optimización.

Ale, podéis ir llorando, haters.
24 VOTOS
Pakillo903059Hace 9 años6
Los zombies se supone que son lentos y cuando van en grupo es cuando puedes pasarlo realmente mal, porque te pueden acorralar. No entiendo porque se empeñan en que corran, en el video se puede ver que eso ni son zombies, ni son nada, encima parece que corren más que antes. Parecen tios de la maratón en carnaval. Muy inteligentes. En fin...
4 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años7
@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora?

Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... 

¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
EDITADO EL 12-03-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lightosumun704Hace 9 años8
Buhou, una horda de un zombie por pueblo, supongo que habra que recopilarlos.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 9 años9
@Edez
Mostrar cita
@Pakillo90 ¿Enserio crees que existen algún tipo de dificultad en jugar con zombies que se mueven a 3 pasos por hora? Para que tuviesen un minimo de dificultad tendrían que matarte de un golpe y ni aún así... Mismamente los Zombies de The Walking Dead basta con que corras un poco y los pierdes de vista... ¿Como puedes simular la fuerza de agarre de un zombie en un videojuego? [b]No se puede.[/b] Al menos de momento y por tanto no hay dificultad en ello..
En dying light (por poner un ejemplo) los zombis que no corren cuando van en grupo por las zonas pequeñas y no tan pequeñas de la ciudad son muy cabrones. La gracia está en eso, si estás por una zona muy abierta la ventaja es tuya y no hay ningún tipo de dificultad, a no ser que te despistes, pero en una ciudad o pueblo ya no es tuya la ventaja. Y no van a 3 pasos por hora, no exageres, sabes que algunos andan rápido pero no corren. Y si estás de acuerdo en que corran, pues que les llamen de otra forma pero zombies no son.
3 VOTOS
Crusade1046Hace 9 años10
Menos IA para los zombis y más optimización que con mi equipo da unos bajones de fps, y en las ciudades ya ni te cuento. Se tienen que poner las pilas con el nuevo renderizador gráfico, el DX 11, etc.
Alucardoff6880Hace 9 años11
@Crusade
Mostrar cita
Menos IA para los zombis y más optimización que con mi equipo da unos bajones de fps, y en las ciudades ya ni te cuento. Se tienen que poner las pilas con el nuevo renderizador gráfico, el DX 11, etc.
Sigue siendo alpha creo el juego, no comprar siempre digo si el juego no esta completo....
RayHDon742Hace 9 años12
Solo espero que ajusten el daño porque si te hacen sangrar en 1 de cada 3 toques, vas jodido para vendarte en esa situacion
EDITADO EL 12-03-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años13
@Edez
Mostrar cita
Para los iluminados que decían que DayZ era una estafa y H1Z1 era glorioso o que era Arma2 con 4 cosas, mas y no entendían el significado de [b]PRE-ALPHA[/b]. Y este es solo uno de los grandes cambios, ya están trabajando en el nuevo control para el jugador, los nuevos controles basados en apuntar y pulsar un botón o el nuevo renderizado con la debida optimización. Ale, podéis ir llorando, haters.
¡Pero si son monos, son chimpancés corriendo esos nuevos zombis! Y cuidado, que en los vídeos estos de prueba siempre hacen lo mismo, los sobrecargan de zombis para hypear, luego ya se verá cuántos zombis como máximo te encuentras por ahí... Los nuevos zombis del DayZ:
EDITADO EL 12-03-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Crusade1046Hace 9 años14
@Alucardoff ya vale, que sea pre alpha o alpha, pero vamos, que no hacen ni el huevo, mucho prometer pero a la hora de la verdad no meten nada, por ejemplo: servidores de 64bits, las supuestas 20 caras nuevas, barba, la bicicleta, barricadas simples, etc. Han ganado muchísimo dinero y que hacen con tanto dinero, tocarse las pelotas. Muchos diréis es que un juego no se hace en 1 año, ya lo se, pero tienen un equipo grande para desarrolloar el juego a un ritmo constante. Y esperemos que este verano no sea como el del año pasado, que tardaron ¿2 o 3 meses? en meter una actualización 

Y no hablemos cuando meten un parche arreglan, 3 bugs y aparecen 20. Por ejemplo en esta versión la 0.54. bebes una vez de las fuentes y se pone stuffed cosa que antes no pasaba, los animales están bug antes funcionaban correctamente, etc. 

Sinceramente me gusta el juego, pero eso no quita que se le pueda criticar siendo pre alpha o alpha.

@Dresler luego te encuentras 4 como mucho y si no los ves es que alguien los mató, pero cuidado que dijeron que meterían más cuando estuvieran bien los servers, es decir para el 2021 
EDITADO EL 12-03-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años15
Estando unturned o h1z1, day z ya me dejo de interesar hace mucho tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”

Hay 86 respuestas en DayZ: Nueva inteligencia artificial para los zombies al descubierto con la mentalidad “horda”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL