Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]En Respawn se confiesan abrumados por el apoyo de la comunidad en el aniversario de Titanfall[/b]
A esta celebración se debe el hecho de que hayan regalado el Pase de Temporada en las distintas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151224/0/titanfall/aniversario/apoyo-comunidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Olitrom286Hace 9 años1
Si no regalasen el pase de temporada no se acordaba nadie
Nico43086Hace 9 años2
Seguro que no lo han regalado porque nadie jugaba a los DLCs.
Satsujin12726
Es que es la primera compañía que hace algo así (O al menos que yo recuerde).

Todo el mundo a registrarse los DLC's en Origin aunque no tenga el juego por si las moscas (like me xDDD).

Ya podían copiar el ejemplo otras (Ubi cof cof).
MilwaukeeHunter549Hace 9 años4
Normal, con el precio del juego por los suelos y el Season Pass gratis raro sería no haber obtenido apoyo.

Ya veremos donde esta otra vez el online de este juego en 1 mes.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años5
Yo descargué el pase de temporada y los DLC por separado, no vaya a ser, ya podrían poner una oferta para el juego completo, pero estoy SEGURO que caerá a finales de año en Games with Gold, si no es que antes

Aun así, estoy seguro que si no hubieran regalado los DLC, ni Dios se acuerda del aniversario de ese juego
EDITADO EL 12-03-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 9 años6
Soy sincero cuando digo que realmente es un buen juego....tiene sus taras pero cumple notablemente con su cometido quien diga que es un cod con mechas no lo ha jugado....de hecho jugue a aw que tiene los "saltitos" como dicen algunos y esta muy por detras en cuanto a mobilidad y mecanicas en titanfall no solo son saltitos si caminas por las paredes y puedes llegar al pico mas alto si sabes como en el cod...ademas los npcs que estan en partida aportan bastante estrategicamente o mismo si no matas a nadie no te frustras tanto a esos los matas sin problema jeje
Lorddevil2165993Hace 9 años7
El que tiene que estar saltando de alegría ahora mismo es el pobre diablo que se gasto su dinero en el Pase de Temporada, que ahora es gratis, vamos de alegría esta
Kapelao2806Hace 9 años8
Lo regalaban por el aniversario, eso me encaja estupendamente, y si fuera porque sí, también! Es un gran juego, que junto con Halo: TMCC y Far Cry 4, son mis FPS. Y no quiero más de momento!
Juanhobby39127Hace 9 años9
Yo sí que agradezco que regalen el paso de temporada completo lo que no creo es que siente muy bien a aquellos que pagaron por él x'D.
Azael88174Hace 9 años10
YO PAGE POR EL me ha fastidiado mucho pero almenos en la one tambien telo regalan algo sacas
ThePlayerik27Hace 9 años11
A mí este juego me sigue sin llamar la atención. No tiene campaña, parece un F2P.
Themigueltronic1860Hace 9 años12
Y ya lo dije, no entiendo a la gente, regalan sus mapas al tiempo, se curran contenido gratuito, y en cambio, no recibe el apoyo que podría recibir un COD...
¿Repetitivo? ¿Aburrido? ¿Soso? No
Se llama moda, y si este juego estuviese de moda "a todo el mundo le gustaría".
Es verdad que tiene aspectos flojos, como un arsenal relativamente pequeño, pero no por ello es peor, es mas, es el shooter mas esquilibrado que he jugado en mi vida.
Yo sigo desde que salió el juego jugando, tanto en casual como en ranking, y cada día mejorando, cuando salga titanfall 2, espero que la gente le preste mas atención, porque estaré ahí para mataros a todos
Aunque haya poca gente lo veo una ventaja, cuando te encadenan con otros jugadores, estos son clanes experimentados, lo que le otorga al juego un plus de dificultad bastante interesante
Pablofki7139Hace 9 años13
Pues esta muy bien que lo den gratis, haber si aprendeb otras empresas. Yo lo tengo porque la edicion deluxe ha estado a 12 euros en varias ocasiones. Los que quisieran el juego creo yo que ya lo hemos podido comprar barato en algunas ocasiones, hoy tocars vicio que supongo que habra mucha gente jugando.
Themigueltronic1860Hace 9 años14
@Juanhobby
No, no sienta muy bien
Yoni-333854Hace 9 años15
Yo me alegro de haberlo comprado de lanzamiento en pc es un gran juego al cual le faltan algunas cosas por arreglar pero el muy bueno a pesar de esto y ahora con dlc gratis
Foros > Noticias y actualidad > En Respawn se confiesan abrumados por el apoyo de la comunidad en el aniversario de Titanfall

Hay 42 respuestas en En Respawn se confiesan abrumados por el apoyo de la comunidad en el aniversario de Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.