Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2112

Un fascinante mod de Warcraft III corriendo sobre StarCraft II en camino

[b]Un fascinante mod de Warcraft III corriendo sobre StarCraft II en camino[/b]
Se trata de WarCraft: Armies of Azeroth.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151228/0/warcraft-3-mod/armies-of-azeroth/starcraft-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warcraft
Johnykenst16188Hace 9 años1
Puta maravilla joder. Anda que no le eché horas al online de RoC en su momento.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
¿Saben qué es lo mejor de todo? Que es gratis, hecho por aficionados que lo ven desde el punto de vista del consumidor
2 VOTOS
Lihkhan2946Hace 9 años3
Yyyyyyyyyyyy por cosas como ésta flipo cada día con la comunidad modder...luego surgen mods como DayZ o DOTA que crean nuevos géneros.  
Flipante.
Slaydown45103Hace 9 años4
Era cuestión de tiempo, el hecho de liberar material de Warcraft III era una bomba de relojería orgásmica!

A ver si salen ya los grandes mods, tengo unas ganas locas de jugar a Warcraft III de nuevo, porque material ha soltado Blizzard desde luego como para hacer de nuevo el juego entero.

A ver si se sueltan también y permiten mods en Diablo III, como mínimo gráficos, o que ofrezca soporte para addons como World of Warcraft, me encantaría ver recounts, overhauls de la interfaz o builds in-game.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años5
@Slaydown diría que escuché algo de este mod en esta misma página hace un año o así. Me preguntaba qué habría sido de él porque pintaba alucinante y veo que no me equivocaba. 

Yo preferiría que Blizzard metiera su Warcraft 3 en su launcher. Así el online volvería a llenarse como en los viejos tiempos. Es juego es una obra maestra de la estrategia fantástica en tiempo real tanto en su historia como en la vertiente multijugador y The Frozen Throne no me gustó tanto pero tampoco estaba nada mal (escena de Arthas colocándose el casco del Rey Exánime...    )
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown diría que escuché algo de este mod en esta misma página hace un año o así. Me preguntaba qué habría sido de él porque pintaba alucinante y veo que no me equivocaba. Yo preferiría que Blizzard metiera su Warcraft 3 en su launcher. Así el online volvería a llenarse como en los viejos tiempos. Es juego es una obra maestra de la estrategia fantástica en tiempo real tanto en su historia como en la vertiente multijugador y The Frozen Throne no me gustó tanto pero tampoco estaba nada mal (escena de Arthas colocándose el casco del Rey Exánime... )
Si mal no recuerdo, fue hace poco, como hace 2 meses o 1 mes y algo, que Blizzard metió archivos de Warcraft III en la beta del cliente de Battle.net. Es cuestión de tiempo que añadan Warcraft III.
Solidus8512570Hace 9 años7
Jajajaj que buen video y que maldito engaño el mio, estoy viendo el video y hago el puntero hacia la derecha para ver si se corre la pantalla jajajajajaja, ah como extraño warcraft III  .
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años8
@Slaydown también lo leí pero Blizzard no suelta prenda. Están completamente centrados en World of Warcraft y las nuevas fichas de tiempo de juego.
Shuzked39Hace 9 años9
Totalmente fascinante este mod del Warcraft III en Starcraft II. Al ver este mod, me ha traído mucha nostalgia y me parece muy bonito e incluso mejor que el original. Me hubiese gustado que hubiesen sacado un Warcraft IV con estos graficos o incluso mejores que estos. Mis 10 a este mod, buen trabajo.
Haplo89207Hace 9 años10
Genial tengo ganas de volver a jugar la historia de arthas. 
Esperemos que también hagan un modo con las csmpañas del warcraft 1 y 2 para terminar de flipar
Slaydown45103Hace 9 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown también lo leí pero Blizzard no suelta prenda. Están completamente centrados en World of Warcraft y las nuevas fichas de tiempo de juego.
Están completamente centrados, en general. Creo que ahora mismo están más ajetreados que en cualquier otra parte de su historia, desde Hearthstone han empezado a llevar a cabo muchos proyectos, demasiados para lo que acostumbra Blizzard. Ahora mismo están trabajando en 3 expansiones, 2 grandes parches, 2 nuevos juegos, más los juegos que ya hay actualmente. Así que trabajo no les falta
Mitsuhide8788Hace 9 años12
Qué recuerdos! Ojalá hicieran una cuarta parte pero estando la continuación de la historia en el WoW, lo dudo mucho. El mod es excelente.

Salu2!
ChangKhan8069Hace 9 años13
3djuegos usa internet explorer
Johnykenst16188Hace 9 años14
@Slaydown esperemos que no se la peguen con Overwatch. Tiene una pinta interesante.
KostusAtrum4796Hace 9 años15
Esta muy bien, pero podían haber cambiado eso de que las unidades tengan el mismo tamaño que los edificios, algo característico de los RTS de finales de los noventa y principios de siglo, pero a estas alturas chirría un poco, aún así buen trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fascinante mod de Warcraft III corriendo sobre StarCraft II en camino

Hay 49 respuestas en Un fascinante mod de Warcraft III corriendo sobre StarCraft II en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL