Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Jupiter55012
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3088

The Crew: Error - The Crew dejó de funcionar

Hola buenas noches, tengo un problema con the crew, y es que no me funciona, mas bien me saca nada mas aparecer el primer logo de ubisoft, me pone lo siguiente:  the crew gane dejó de funcionar: el programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.  tengo de pc estas caracteristicas:  


CPU: AMD FX 8320 3.5Ghz 

GRAFICA: VTX3D R9 270X X-EDITION 2GB  

RAM: 16GB RAM 1333MHz  

DISCO DURO: 1TB SATA3


[img][/img][img]file:///C:/Users/lucas/Desktop/IMG-20150310-WA0000.jpg[/img]
Darking1682Hace 9 años1
Prueba a instalarte el Dirextx de nuevo o prueba a reparar.
Jupiter55012Hace 9 años2
Hola darking16 ya encontré el problema y es que hace conflicto con el programa de AMD el amd gaming evolved.
Christyehh1Hace 8 años3
Ami me pasa lo mismo como puedo solucionarlo??
Chimbo097Hace 8 años4
No se si es demasiado tarde para brindar una solución a este error pero espero que las personas que estén teniendo este problema actualmente puedan solventarlo, les dejo la cita:  


@Dusk
Mostrar cita
Publicado originalmente por Dusk: Ive been having this problem, and uninstalling uplay does work for me, but Im not sure if it would for you guys. If you did something like alt-f4 the game or pressing restart button without exiting the game properly, it'd give you this error on next startup. Solved: (May be not working for everyone but Im trying) I deleted my "The Crew" folder in my My Documents folder (Not the game dir), such as in "LibrariesDocuments" or "C:UsersYOURUSERNAMEDocuments" Hope this will help
Básicamente lo que hay que hacer es eliminar la carpeta de "the crew" en los documentos, y funcionó perfecto para mi, he estado casi todo el día tratando de resolverlo.
Yakugan1Hace 7 años5
Me descargue el the crew por lo del aniversario de ubi pero no me deja iniciarlo, he probado a eliminar la carpeta de the crew de mis documentos pero en cuanto inicio el juego la vuelve a crear, hay alguien que me pueda echar un cable ?
TheSuspect7Hace 7 años6
@Yakugan  Versión de directx? Todos los drivers actualizados? Has verificado integridad de la caché del juego? Has probado a descargarlo e instalarlo de nuevo? Has probado a desactivar el antivirus e iniciar el juego?. Hay gente que según he leído por foros que tienen este último problema con el antivirus, el juego se colapsa y deja de responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Error - The Crew dejó de funcionar

Hay 6 respuestas en Error - The Crew dejó de funcionar, del foro de The Crew. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL