Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1752

J-Stars Victory Vs+ - Dragon Ball Z

Jonyreb112Hace 9 años1
Tiene mejor pinta que los propios dragon ball
12 VOTOS
Pinxoty656Hace 9 años2
Joder graficamente se ve de lujo, ya se podría ver igual el Xenoverse
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años3
@Jonyreb
Mostrar cita
Tiene mejor pinta que los propios dragon ball
Una vez lo juegas y ves lo mecánicos que son los movimientos te es más difícil decir eso, sin contar algún que otro bug, personajes rotos y mal equilibrados etc.
3 VOTOS
Aegiot620Hace 9 años4
Tengo ganas de jugarlo ya, pero que me digais que este es mejor graficamente que el xenoverse no tiene perdon...    si parece de plastelina, pero el punto fuerte de este juego es el local, por eso me gusta tanto.
1 VOTO
Thewazaa385Hace 9 años5
El video mola.

Pero... ya se que Dragon Ball tiene sus años, pero de ahí a poner un  anuncio de pegamento para protesis dentales antes del video... no creo que suban mucho las ventas, de protesis dentales....
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años6
Me quedo con Xenoverse, la verdad.
Neptos1172Hace 9 años7
Yo tengo la versión japonesa del J-Stars Victory Vs (el primero). Al ser region free me lo cogí por un impulso de capricho, ahora no se si me arrepiento o me alegro de tenerlo. El juego está bien, tienes muchas cosas para hacer, pero peca de ser repetitivo, varios modos historia cutres que lo único que haces es luchar y seguir un camino en un mapa mientras peleas con enemigos que te vas cruzando en barco. 

No es mal juego. Yo me lo compré sobre todo para jugar con los colegas, si tuviera que compararme este lo haría por el modo Online. De todos modos, veo su compra para dentro de un tiempo bastante grande. Para mi gusto le han faltado más personajes (pese a que tiene bastantes de por si). 

Algunos personajes de apoyo los habría puesto como jugables e incluso habría puesto transformaciones de más duración y otro tipo de transformaciones. Por mi parte, habría puesto a Ichigo con zangetsu modo gigantesca y después una transformación para tenerla en modo "Tensa Zangetsu" para así después en su ataque definitivo salga el "Mugetsu".

Es una simple opinión. Por otro lado, es un juego bastante interesante para todos los fans del manga/anime además de que así conocerás alguna que otra serie que incluso a los más frikis se nos escapa alguna 

Saludos
1 VOTO
Crixab120
Expulsado
Hace 9 años8
     mejor graficamente que xenoverse? lol si tiene graficos de play 2 hay que regularse la vista
MosqueGamer4944Hace 9 años9
Me  parece que tiene buena pinta, a ver si ponéis un video de Bobobo, que tengo ganas de ver qué ataques tiene 
Feelfist19742
Hace 9 años10
Tiene una pintaza la verdad... para todos los fans del anime y los juegos japos.. es una compra obligatoria  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años11
@Pinxoty
Mostrar cita
Joder graficamente se ve de lujo, ya se podría ver igual el Xenoverse
No lo dirás en serio. Los gráficos de Xenoverse son lo mejor que se ha visto en Dragon Ball. J-Stars Victory Xenoverse
EDITADO EL 12-03-2015 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 9 años12
Juegazo que se viene para mi Ps Vita de salida   , tener a bleach, hunter x hunter, one piece y muchos mas en un mismo juego    
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años13
@Crixab
Mostrar cita
mejor graficamente que xenoverse? lol si tiene graficos de play 2 hay que regularse la vista
El Xenoverse se ve mas "a lo anime" que este y le sienta mejor, eso no lo discuto, pero muy pocos juegos de ps2 has jugado para decir eso.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años14
@Crixab
Mostrar cita
mejor graficamente que xenoverse? lol si tiene graficos de play 2 hay que regularse la vista
Menudo inculto eres. La técnica usada en Xenoverse se llama Cel Shading y no tiene nada que ver un juego de Ps2 con Xenoverse: Ps2: Xenoverse: Los detalles del escenario y de los personajes son bastante mejores y más claros en Xenoverse. En Ps2 el suelo no tiene detalles, es una sola textura.
EDITADO EL 12-03-2015 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Khajimura180Hace 9 años15
@Yazloz
Mostrar cita
@Crixab
Mostrar cita
mejor graficamente que xenoverse? lol si tiene graficos de play 2 hay que regularse la vista
Menudo inculto eres. La técnica usada en Xenoverse se llama Cel Shading y no tiene nada que ver un juego de Ps2 con Xenoverse: Ps2: Xenoverse: Los detalles del escenario y de los personajes son bastante mejores y más claros en Xenoverse. En Ps2 el suelo no tiene detalles, es una sola textura.
Creo que @Crixab se refiere a que el J-Stars Victory tiene graficos de PS2 , no el Xenoverse.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory Vs+ - Dragon Ball Z

Hay 30 respuestas en J-Stars Victory Vs+ - Dragon Ball Z, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL