Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1079

El cuarto pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015 estará en marcha desde hoy

[b]El cuarto pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015 estará en marcha desde hoy[/b]
Se trata de las actualizaciones de carácter gratuito con las que Konami va completando el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151230/0/pes-2015/cuarta-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2015
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años1
Ole por konami,se agradece todo lo que sea mejorar
ArmistanBanes1195Hace 9 años2
¿Qué tal está este PES? Los jugadores se parecen algo a la realidad o es como el 14. Yo aún sigo jugando al 13 y me lo paso genial...
2 VOTOS
Snakc45Hace 9 años3
Mientras sean gratuitos, que saquen todos los parches que quieran para mejorar.
WarriorStrategy8645Hace 9 años4
Y que estadios meten?
ThePlayerik27Hace 9 años5
Nunca sabes que esperar de Konami. A veces te venden demos y otras te regalan packs.

En cuanto a la noticia, bien por los PESeros.
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 9 años6
@ArmistanBanes
Mostrar cita
¿Qué tal está este PES? Los jugadores se parecen algo a la realidad o es como el 14. Yo aún sigo jugando al 13 y me lo paso genial...
Yo lo compré apenas salió y la verdad esta muy buenoo la version de ps3 no se queda atrás. Al principio parece medio raro pero juega varios partidos y descubriras un juego con muchas posibilidades ya me imagino el 2016 y si muchos jugadores se parecen,si quieres busca en youtube las faces y verás.Saludos
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años7
6 meses despues de salir el juego lo van completando... y algunos diciendo Olé Konami... claro que si campeones!
9 VOTOS
Chomviciux28Hace 9 años8
@Eudector
Mostrar cita
6 meses despues de salir el juego lo van completando... y algunos diciendo Olé Konami... claro que si campeones!
actualizan los fichajes de invierno, si acaso mes y medio de retraso y el juego salió a finales de noviembre, tu curras 3 meses y ya tienes paro o que?
2 VOTOS
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años9
@Eudector
Mostrar cita
6 meses despues de salir el juego lo van completando... y algunos diciendo Olé Konami... claro que si campeones!
Almenos lo hace,antes de comprarlo sabia lo qe tenía,un juego sin licencias pero infinitamente mas divertido que fifa,que konami actualice constantemente es de agradecer por que nadie le obliga,otros juegos no se actualizan ni a patadas,yo me compre el juego antes de ayer por 25€ de cuenta primaria digital y estoy muy contento,era de pes hasta el 2011 me pase a fifa 13 pero fifa 14 me pareció mas de lo mismo por no hablar del 15,y después de varios años veo un juego de fútbol que me divierte,las putas licencias me la sudan,no compro juegos para ver escudos reales como tampoco compro un gta para ver audis ni Mercedes,a ver si miramos ya lo que realmente importa en un juego
10 VOTOS
BASCrew974Hace 9 años10
@Eudector
Mostrar cita
6 meses despues de salir el juego lo van completando... y algunos diciendo Olé Konami... claro que si campeones!
El juego no se va completando después de 6 meses de salir, vino muy completo de salida(a diferencia de PES14), esto es lo mismo que hace FIFA, solo que FIFA tiene actualizaciones en vivo, que cuando te desconectas de internet se pierden, en cambio Konami lanza "Paquetes" con los fichajes actualizados para que cuando se desconecta la consola de internet no pierdas los fichajes ni mejoras, además van añadiendo cosas como retoques visuales y jugables, por ejemplo [b]en este Data Pack añaden más de 60 rostros reales a jugadores que hasta hace un tiempo no eran muy conocidos[/b], ¿Te parece malo eso? A mi me parece un puntazo. No diré "olé Konami" porque es lo que debe hacer toda compañía que se respete, pero tampoco eso de venir a tirar mierda. Claramente no tienes el juego y no entiendes de qué estás hablando, en mis tiempos esto se conocía como "trolleo".
3 VOTOS
Nearmc6472Hace 9 años11
@Eudector
Mostrar cita
6 meses despues de salir el juego lo van completando... y algunos diciendo Olé Konami... claro que si campeones!
Al menos se dignan a arreglarlo, otros solo piensan en sacar más pasta aunque sus servidores estén en la mierda y el juego esté lleno de bugs.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años12
Contra el argumento de que el juego es divertido no puedo luchar. Al que me diga que es más fútbol que FIFA 15 le tendré que dar la razón. Ahora bien, el juego está desfasado técnica y jugablemente. El juego no vale más de 25€ que es lo que pagué por él de oferta en la Store y aún así hay ocasiones en que me parece que lo pagué caro. 

De las licencias no digo nada porque si la competencia tiene varias exclusividades selladas ahí Konami lo único que puede hacer es una contraoferta multimillonaria para que cuando venza dicha exclusividad poder tener las ligas que le faltan con licencia. Y entiendo perfectamente que pasen del tema porque Konami no es EA. Pero así como han metido equipos inventados con los jugadores reales para la liga inglesa, podrían haber hecho lo mismo para la alemana. Es que es demencial que una liga tan importante no esté. El Borussia Dormund no existe ni con nombre falso.
Slayth4164Hace 9 años13
@ArmistanBanes
Mostrar cita
¿Qué tal está este PES? Los jugadores se parecen algo a la realidad o es como el 14. Yo aún sigo jugando al 13 y me lo paso genial...
Es el único PES que cumple (a mi gusto) desde el Pes6, y bastante mejor que el 13. Por mi parte yo te recomiendo el cambio.
1 VOTO
Adrychampion82Hace 9 años14
Los porteros ya paran algo o cada tiro desde dentro del area sigue siendo gol? tengo el juego para el ordenador (Original) y cuando juego acabo desesperado porque los porteros son horribles....
Yuliano20041701Hace 9 años15
Gracias Konami, pero poco me importa un par de botines nuevos, donde estan los equipos clasicos eh? donde esta Maradona? donde esta Holanda Clasica? dame los equipos clasicos y deja los botines para otro dia, es lo unico que te pido Konami, una de las mejores cosas que tenian que no tiene el FIFA y encima la sacan...1 paso para adelante y 2 pasos para atras dan ustedes muchachos....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cuarto pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015 estará en marcha desde hoy

Hay 36 respuestas en El cuarto pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015 estará en marcha desde hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL