Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2806

A pesar de los rumores el responsable del multijugador de Uncharted 4 será el mismo que el de Uncharted 3

[b]A pesar de los rumores el responsable del multijugador de Uncharted 4 será el mismo que el de Uncharted 3[/b]
Se trata de Robert Cogburn. “Vamos a hacer un multijugador increíble”.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151231/0/uncharted-4/multijugador/encargado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Juanhobby39127Hace 9 años1
Yo mientras no sea tan pausado como el multijugador de The Last of Us y a la vez no haya conejos saltando con fusiles y disparando como en Uncharted 3, sin problemas.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años2
Pinta bien el juego  que hype (L)
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3
Para eso pueden ahorrarselo y ofrecer una experiencia superior, o algún modo cooperativo.

Es como el multijugador de Tomb Raider, que esta ahí por estar, pero vamos, que sobra.
EDITADO EL 12-03-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años4
Pues ya pueden mejorar la estabilidad del multijugador, porque a mí con 50MB de fibra óptica me iba como el puto culo, y a un amigo con 10MB de Telefónica le iba perfectamente...

Y cosa del PSN dudo que sea, pues en otros juegos como Red Dead Redemption me iba bien la mayoría de veces y lo disfruté, en cambio el multijugador de Uncharted 3 me pareció infumable.
Ojoloco3301Hace 9 años5
     ya empezaron las embarradas
1 VOTO
Shooter666141Hace 9 años6
Aunque no he sido un gran fan del multi de uncharted la verdad es que de este uncharted puede salir un gran multijugador, sobretodo teniendo en cuenta la introduccion del latigo.
Juanillo23419130Hace 9 años7
Nooooooo este tío no por favor vaya mierda por favor de verdad...que pongan al responsable del multijugador del 2 y no a este incompetente y 60 fps al menos aquí si espero...


Un saludo
Shuzked39Hace 9 años8
Es como jugar al Uncharted 3 Multiplayer pero en el 4, no está tan mal. Ya veremos como saldrá.
JereGamer660Hace 9 años9
El multijugador me la re contra re mil suda
EDITADO EL 12-03-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años10
Personalmente, yo no me compro un Uncharted (o su contrincante directo Tomb Raider) precisamente por el multijugador, prefiero que se dediquen más a la campaña. También hay que decir que el online de Uncharted 3 estaba mucho más pulido que el de la segunda entrega.
1 VOTO
Esquizofrenia11402Hace 9 años11
Pues no sé si alegrarme o preocuparme porque ese multijugador de Uncharted 3 era terrible en lo que a mi respecta.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años12
Yo nose porque no le dan la patada a este tio. Hace unos multis infumables. El multi del u3 es cancer
Juanillo23419130Hace 9 años13
@Edez
Mostrar cita
Para eso pueden ahorrarselo y ofrecer una experiencia superior, o algún modo cooperativo. Es como el multijugador de Tomb Raider, que esta ahí por estar, pero vamos, que sobra.
El multijugador del 2 es de los mejores de la pasada gen para mi y para mucha gente no esta metido con calzador como en otros juegos...
44 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años14
@Edez
Mostrar cita
Para eso pueden ahorrarselo y ofrecer una experiencia superior, o algún modo cooperativo. Es como el multijugador de Tomb Raider, que esta ahí por estar, pero vamos, que sobra.
Ya había cooperativo. El multi de Uncharted en general es bastante mejor que el de Tomb Raider, aunque ser mejor que el de TR tampoco es que sea muy difícil.
Mauxi67Hace 9 años15
A mí me encantó el multi del U2..no había jugando nunca online y las sensaciones fueron cómo la primera vez que me conecté a internet...alucinaba!

El u3 también jugué mucho..pero no tanto

Es un juego que llevo esperando desde que salió la ps4....y la noticia del retraso me parece una putada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de los rumores el responsable del multijugador de Uncharted 4 será el mismo que el de Uncharted 3

Hay 85 respuestas en A pesar de los rumores el responsable del multijugador de Uncharted 4 será el mismo que el de Uncharted 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL