Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Megayen35
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1967

¿cómo instalar windows xp o 7 sin perder partidas guardadas con perfiles de windows live?

Hola a toda la comunidad gamer:

  Tengo el siguiente problema, juego a varios juego como Call Of Juarez 2, Dirt 2 y otros que usan el perfil de windows live para iniciar sesion y ¿almacenar juegos?. Queria hacer una copia de seguridad de las partidas salvadas de los juegos que utilizan ese sistema. 
 Los juegos que guardan como .sav en mis documentos o en la carpeta de juego no es problema para mi eso, se como hacerlo, pero tengo que instalar de nuevo el XP o el 7 y no quiero perder todo lo que hice en los juegos que usan el perfil de windows live, tiene que almacenarse en alguna carpeta del xp. Pienso que es C:\Documents and Settings\"Username"\ 
  Ahi adentro me parece que esta la cuestion

Si alguien sabe como hacerlo o lo pudo hacer que por favor me cuente como lo hizo


Saludos y gracias desde Santa Fe Agentina.
Thecappy4409Hace 13 años1
@Megayen
Mostrar cita
Hola a toda la comunidad gamer: Tengo el siguiente problema, juego a varios juego como Call Of Juarez 2, Dirt 2 y otros que usan el perfil de windows live para iniciar sesion y ¿almacenar juegos?. Queria hacer una copia de seguridad de las partidas salvadas de los juegos que utilizan ese sistema. Los juegos que guardan como .sav en mis documentos o en la carpeta de juego no es problema para mi eso, se como hacerlo, pero tengo que instalar de nuevo el XP o el 7 y no quiero perder todo lo que hice en los juegos que usan el perfil de windows live, tiene que almacenarse en alguna carpeta del xp. Pienso que es C:\Documents and Settings\"Username"\ Ahi adentro me parece que esta la cuestion Si alguien sabe como hacerlo o lo pudo hacer que por favor me cuente como lo hizo Saludos y gracias desde Santa Fe Agentina
[b]te refieres a las partidas guardadas con game for windows live offine live, es sencillo solo tienes que guardar las siguientes carpetas. 1: la que se encuentra en mis documentos con el nombre del juego . ejemplo CAPCOM para resident evil Eidos para batman, etc. 2: tienes que guardarl la carpeta xlive que se encuentra en: para xp. C:\Documents and Settings\tu cuenta de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft para vista o w7. D:\Users\cuenta de usuario\AppData\Local\Microsoft tienes que habilitar los archivos coultos para poder llegar hay[/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Megayen35Hace 13 años2
Muchisimas gracias, amigo lo pruebo y te cuento

Abrazo.
Thecappy4409Hace 13 años3
@Megayen
Mostrar cita
Muchisimas gracias, amigo lo pruebo y te cuento Abrazo
ok amigo
Megayen35Hace 13 años4
He probado lo que me dices, haciendo una copia de seguridad del perfil que se amalcenaba en windows xp y lo he copiado en el directorio que me dijiste de windows 7. Lo pruebo y no me toma el perfil, me pide que cree uno nuevo. ¿alguna idea?

Saludos y gracias.
Thecappy4409Hace 13 años5
@Megayen
Mostrar cita
He probado lo que me dices, haciendo una copia de seguridad del perfil que se amalcenaba en windows xp y lo he copiado en el directorio que me dijiste de windows 7. Lo pruebo y no me toma el perfil, me pide que cree uno nuevo. ¿alguna idea? Saludos y gracias
pero hicistes el respaldo de las 2 carpetas y las pegastes donde te dije??????????
Megayen35Hace 13 años6
Si amigo he seguido tus intrucciones y no funciona, me pide crear un nuevo perfil de windows live para jugar...
A ver que puede ser!

Saludos.
Thecappy4409Hace 13 años7
@Megayen
Mostrar cita
Si amigo he seguido tus intrucciones y no funciona, me pide crear un nuevo perfil de windows live para jugar... A ver que puede ser! Saludos
man que raro porque ya yo lo he echo varias veces. copio la carpeta del juego que esta en mis documentos. y la que esta en documen and setting de w xp y despues hago las pego en w 7. la de mis documentos en mis documentos y l de documen and setting de xp. en carpeta user de w7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿cómo instalar windows xp o 7 sin perder partidas guardadas con perfiles de windows live?

Hay 7 respuestas en ¿cómo instalar windows xp o 7 sin perder partidas guardadas con perfiles de windows live?, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL