Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Megayen4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1935
Twittear

Compartir

¿cómo instalar windows xp o 7 sin perder partidas guardadas con perfiles de windows live?

Hola a toda la comunidad gamer:

Tengo el siguiente problema, juego a varios juego como Call Of Juarez 2, Dirt 2 y otros que usan el perfil de windows live para iniciar sesion y ¿almacenar juegos?. Queria hacer una copia de seguridad de las partidas salvadas de los juegos que utilizan ese sistema. 
 Los juegos que guardan como .sav en mis documentos o en la carpeta de juego no es problema para mi eso, se como hacerlo, pero tengo que instalar de nuevo el XP o el 7 y no quiero perder todo lo que hice en los juegos que usan el perfil de windows live, tiene que almacenarse en alguna carpeta del xp. Pienso que es C:\Documents and Settings\"Username"\ 
  Ahi adentro me parece que esta la cuestion

Si alguien sabe como hacerlo o lo pudo hacer que por favor me cuente como lo hizo

Saludos y gracias desde Santa Fe Agentina
Thecappy4116
Hace 6 años1
@Megayen
Mostrar cita
Hola a toda la comunidad gamer: Tengo el siguiente problema, juego a varios juego como Call Of Juarez 2, Dirt 2 y otros que usan el perfil de windows live para iniciar sesion y ¿almacenar juegos?. Queria hacer una copia de seguridad de las partidas salvadas de los juegos que utilizan ese sistema. Los juegos que guardan como .sav en mis documentos o en la carpeta de juego no es problema para mi eso, se como hacerlo, pero tengo que instalar de nuevo el XP o el 7 y no quiero perder todo lo que hice en los juegos que usan el perfil de windows live, tiene que almacenarse en alguna carpeta del xp. Pienso que es C:\Documents and Settings\"Username"\ Ahi adentro me parece que esta la cuestion Si alguien sabe como hacerlo o lo pudo hacer que por favor me cuente como lo hizo Saludos y gracias desde Santa Fe Agentina
te refieres a las partidas guardadas con game for windows live offine live, es sencillo solo tienes que guardar las siguientes carpetas. 1: la que se encuentra en mis documentos con el nombre del juego . ejemplo CAPCOM para resident evil Eidos para batman, etc. 2: tienes que guardarl la carpeta xlive que se encuentra en: para xp. C:\Documents and Settings\tu cuenta de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft para vista o w7. D:\Users\cuenta de usuario\AppData\Local\Microsoft tienes que habilitar los archivos coultos para poder llegar hay
EDITADO EL 16-09-2010 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Megayen4
Hace 6 años2
Muchisimas gracias, amigo lo pruebo y te cuento

Abrazo
Thecappy4116
Hace 6 años3
@Megayen
Mostrar cita
Muchisimas gracias, amigo lo pruebo y te cuento Abrazo
ok amigo
Megayen4
Hace 6 años4
He probado lo que me dices, haciendo una copia de seguridad del perfil que se amalcenaba en windows xp y lo he copiado en el directorio que me dijiste de windows 7. Lo pruebo y no me toma el perfil, me pide que cree uno nuevo. ¿alguna idea?

Saludos y gracias
Thecappy4116
Hace 6 años5
@Megayen
Mostrar cita
He probado lo que me dices, haciendo una copia de seguridad del perfil que se amalcenaba en windows xp y lo he copiado en el directorio que me dijiste de windows 7. Lo pruebo y no me toma el perfil, me pide que cree uno nuevo. ¿alguna idea? Saludos y gracias
pero hicistes el respaldo de las 2 carpetas y las pegastes donde te dije??????????
Megayen4
Hace 6 años6
Si amigo he seguido tus intrucciones y no funciona, me pide crear un nuevo perfil de windows live para jugar...
A ver que puede ser!

Saludos
Thecappy4116
Hace 6 años7
@Megayen
Mostrar cita
Si amigo he seguido tus intrucciones y no funciona, me pide crear un nuevo perfil de windows live para jugar... A ver que puede ser! Saludos
man que raro porque ya yo lo he echo varias veces. copio la carpeta del juego que esta en mis documentos. y la que esta en documen and setting de w xp y despues hago las pego en w 7. la de mis documentos en mis documentos y l de documen and setting de xp. en carpeta user de w7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿cómo instalar windows xp o 7 sin perder partidas guardadas con perfiles de windows live?
Temas Populares
Noticias Recientes
Battlefield 1: La jugada de la semana
Battlefield 1: La jugada de la semana
Monster Hunter XX vende en Japón cerca del 70% de su stock inicial
Monster Hunter XX vende en Japón cerca del 70% de su stock inicial
GameStop cerrará 150 tiendas este año
GameStop cerrará 150 tiendas este año
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en ¿cómo instalar windows xp o 7 sin perder partidas guardadas con perfiles de windows live?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS