Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 601

Yokai Watch 3 anticipa su inminente anuncio en las páginas de una revista japonesa

[b]Yokai Watch 3 anticipa su inminente anuncio en las páginas de una revista japonesa[/b]
También se menciona Yokai Watch Busters, que permitiría a cuatro jugadores hacer frente a un enemigo de gran poder.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151240/0/yokai-watch-3/inminente-anuncio/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghost Watch 3 y Ghost Watch
Galimatazo8063Hace 9 años1
Me preocupa tantas entregas de Yokai Watch en tan poco tiempo.
Wal198913863Hace 9 años2
Pues aquí en Occidente estamos esperando con los brazos abiertos esta serie. Espero que den una fecha para el inminente debut de esta gran serie en la gran 3DS     
RayTheBest39794Hace 9 años3
11 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años4
Esta. Saga es anual o que?
Wal198913863Hace 9 años5
@RayTheBest
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años6
@Visiro
Mostrar cita
Esta. Saga es anual o que?
2013 Yokai Watch. 2014 Yokai Watch 2: Honke y Yokai Watch 2: Ganso, además de una tercera entrega mejorada llamada Yokai Watch 2: Shinuchi. 2015 Yokai Watch 3, apostaría a que saldrá entre mayo y julio. Edit: Acabo de mirar las fechas exactas de los dos primeros y para ser más precisos diré que seguramente el tercero saldrá en la segunda semana de julio.
EDITADO EL 12-03-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años7
Primero llegará a occidente el fan-service anime y patochadas como muñecos y figuras, luego ya llegarán los juegos. Es un caso parecido a Inazuma.
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años8
En cuánto lo traigan a España me hago con una 3ds
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años9
@Kryos
Mostrar cita
Primero llegará a occidente el fan-service anime y patochadas como muñecos y figuras, luego ya llegarán los juegos. Es un caso parecido a Inazuma.
Me pregunto donde habrás leído eso
Kryos9725Hace 9 años10
@Ceslick
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Primero llegará a occidente el fan-service anime y patochadas como muñecos y figuras, luego ya llegarán los juegos. Es un caso parecido a Inazuma.
Me pregunto donde habrás leído eso
Lo dijiste tú, te he plagiado.
RegineGeorge21Hace 9 años11
@DannyHranica
Mostrar cita
En cuánto lo traigan a España me hago con una 3ds
Si no lo has echo ya con el catálogo que tiene actualmente la portátil de Nintendo...
Ceslick20334Hace 9 años12
@Kryos
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Primero llegará a occidente el fan-service anime y patochadas como muñecos y figuras, luego ya llegarán los juegos. Es un caso parecido a Inazuma.
Me pregunto donde habrás leído eso
Lo dijiste tú, te he plagiado.
Paga el copyright, que tengo demasiado pendiente de compra
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años13
No le veo mucho el juego para que venda tanto enserio...alguien me podria decir si esta bien este juego?Porque por lo que e visto no le veo tantos para vender millones y millones
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años14
@Alvaro210
Mostrar cita
No le veo mucho el juego para que venda tanto enserio...alguien me podria decir si esta bien este juego?Porque por lo que e visto no le veo tantos para vender millones y millones
En Japón no vendió hasta que tuvo anime... A partir de ahí ya conoces la historia. Siendo de Level 5 seguramente será bueno
1 VOTO
Alejoh82Hace 9 años15
Un must have para los japoneses, quisiera verlo pronto en occidente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch 3 anticipa su inminente anuncio en las páginas de una revista japonesa

Hay 28 respuestas en Yokai Watch 3 anticipa su inminente anuncio en las páginas de una revista japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL