Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 637

Nicalis sigue dando pistas del estreno de The Binding of Isaac: Rebirth en Nintendo 3DS

[b]Nicalis sigue dando pistas del estreno de The Binding of Isaac: Rebirth en Nintendo 3DS[/b]
Una foto en Twitter vuelve a dar esperanza a los usuarios de la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151242/0/binding-isaac-rebirth/lanzamiento-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nicalis y The Binding of Isaac
CharlieWilliams16136Hace 9 años1
La verdad es que me gustaría mucho que lo sacaran en esa plataforma, pues poder jugarlo en cualquier sitio para mí no tendría precio.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años2
A mi este juego me gusta mucho. Sacarlo en la 3DS y aprovechar sus dos pantallas (una para el mapa y los objetos y la otra isaac) sería una buena jugada. De momento toca esperar, y si no se cumple el deseo lo jugaré en PC.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 9 años3
@SasukeOtaku
Mostrar cita
A mi este juego me gusta mucho. Sacarlo en la 3DS y aprovechar sus dos pantallas (una para el mapa y los objetos y la otra isaac) sería una buena jugada. De momento toca esperar, y si no se cumple el deseo lo jugaré en PC.
Te recomiendo jugarlo en PC de todas formas, es muy bueno.
1 VOTO
Septive2556Hace 9 años4
Me parece patético que Nintendo este obsesionada con su eshop dirigida a niños.
Es como si estuviese orgullosa de no tener un p*** PEGI 18 en su catálogo.
Si no les gusta The Binding Of Isaac que le pongan un 18 y punto.
Con razón las thirds huyen de Wii U (hasta Game Freak) si tenemos a este que quiere publicar su juego y no le dejan.
13 VOTOS
ThePlayerik27Hace 9 años5
De lo mejorcito de 2014. Los que tengáis 3DS estad atentos, que os podéis llevar una joya.
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años6
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
La verdad es que me gustaría mucho que lo sacaran en esa plataforma, pues poder jugarlo en cualquier sitio para mí no tendría precio.
Pues lo juegas en vita que es el mejor sitio para hacerlo
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
@Septive
Mostrar cita
Me parece patético que Nintendo este obsesionada con su eshop dirigida a niños. Es como si estuviese orgullosa de no tener un p*** PEGI 18 en su catálogo. Si no les gusta The Binding Of Isaac que le pongan un 18 y punto. Con razón las thirds huyen de Wii U (hasta Game Freak) si tenemos a este que quiere publicar su juego y no le dejan.
Aunque tengas parte de razón tampoco nos inventemos cosas.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 9 años8
@Eudector
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
La verdad es que me gustaría mucho que lo sacaran en esa plataforma, pues poder jugarlo en cualquier sitio para mí no tendría precio.
Pues lo juegas en vita que es el mejor sitio para hacerlo
Teniendo ya una buena portátil como lo es mi 3DS no me merece la pena comprarme una PsVita, probablemente una de las consolas más desaprovechadas en cuanto a catálogo de juegos de la historia.
EDITADO EL 12-03-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Supermariofan463147Hace 9 años9
@Septive
Mostrar cita
Me parece patético que Nintendo este obsesionada con su eshop dirigida a niños. Es como si estuviese orgullosa de no tener un p*** PEGI 18 en su catálogo. Si no les gusta The Binding Of Isaac que le pongan un 18 y punto. Con razón las thirds huyen de Wii U (hasta Game Freak) si tenemos a este que quiere publicar su juego y no le dejan.
-Game freak no pertenece a nintendo -¿Te suena bayonetta? -The binding of isaac no se ha estrenado por diferentes motivos, ¿quizá por su polémica? ¿Potencia? Eso de que Nintendo es para niños es ya una excusa bastante incierta y absurda
7 VOTOS
Neptos1172Hace 9 años10
Seré yo el raro pero no veo nada que tenga que ver sobre The Binding of Isaac en la 3DS de la foto  

A todo esto, para mi es un juegazo con un simbolismo y una trama que aunque puede pecar de "sencilla" no lo es para nada. Si llega a la Eshop y tiene un precio competente, para casa que se viene, sino...tiraré del primero que lo tengo en Steam 
Deathwatch2133Hace 9 años11
@Septive
Mostrar cita
Me parece patético que Nintendo este obsesionada con su eshop dirigida a niños. Es como si estuviese orgullosa de no tener un p*** PEGI 18 en su catálogo. Si no les gusta The Binding Of Isaac que le pongan un 18 y punto. Con razón las thirds huyen de Wii U (hasta Game Freak) si tenemos a este que quiere publicar su juego y no le dejan.
como si un par de gotitas de sangre te haga alguien adulto
2 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 9 años12
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Me parece patético que Nintendo este obsesionada con su eshop dirigida a niños. Es como si estuviese orgullosa de no tener un p*** PEGI 18 en su catálogo. Si no les gusta The Binding Of Isaac que le pongan un 18 y punto. Con razón las thirds huyen de Wii U (hasta Game Freak) si tenemos a este que quiere publicar su juego y no le dejan.
-Game freak no pertenece a nintendo -¿Te suena bayonetta? -The binding of isaac no se ha estrenado por diferentes motivos, ¿quizá por su polémica? ¿Potencia? Eso de que Nintendo es para niños es ya una excusa bastante incierta y absurda
Nintendo dijo que no se estrenó debido a su política con las religiones en los juegos de su eShop.
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años13
Dudo mucho esto    es decir, no es del estilo de Nintendo y aparte su mayor publico esta en pc..... Esta bien, no es mala idea, pero vamos si tengo que ver un Indie en 3DS me imagino más un Fez o un Tawer Fall ascencion o incluso un Shovel Knight o Bit trip Runner estaria genial... Pero un the Binding of Isaac me impacta mucho....
RebeccaS928Hace 9 años14
@Septive
Mostrar cita
Me parece patético que Nintendo este obsesionada con su eshop dirigida a niños. Es como si estuviese orgullosa de no tener un p*** PEGI 18 en su catálogo. Si no les gusta The Binding Of Isaac que le pongan un 18 y punto. Con razón las thirds huyen de Wii U (hasta Game Freak) si tenemos a este que quiere publicar su juego y no le dejan.
ami me parece mas patetico que aun no tengas tu remake. es mas no deberias tener cara para hablar despues de que tokyo hotel x one direction sean los nuevos protagonistas de tu saga
RebeccaS928Hace 9 años15
[quote="RebeccaS"]
@Septive
Mostrar cita
Me parece patético que Nintendo este obsesionada con su eshop dirigida a niños. Es como si estuviese orgullosa de no tener un p*** PEGI 18 en su catálogo. Si no les gusta The Binding Of Isaac que le pongan un 18 y punto. Con razón las thirds huyen de Wii U (hasta Game Freak) si tenemos a este que quiere publicar su juego y no le dejan.
a mi me parece mas patetico que aun no tengas tu remake. es mas no deberias tener cara para hablar despues de que tokyo hotel x one direction sean los nuevos protagonistas de tu saga. no tienes que buscarle el quinto pie al caballo ya todo sabemos que es por temas de religion, no de sexo, no sangre sino religion, ya que este juego maneja todo eso de una manera demasiada densa.
EDITADO EL 12-03-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nicalis sigue dando pistas del estreno de The Binding of Isaac: Rebirth en Nintendo 3DS

Hay 30 respuestas en Nicalis sigue dando pistas del estreno de The Binding of Isaac: Rebirth en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL