Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1129

Impresiones y Gameplay Comentado - The Evil Within - The Assignment

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Juli Kidman ha despertado, pero no sabe dónde está. No tardará en averiguarlo, pero quizá hubiera sido mejor no haberlo sabido… The Assignment ya está entre nosotros, y The Evil Within prolonga así la vida de su modo historia con un DLC de unas tres-cuatro horas muy estimable. ¿Lo has probado? ¿Qué te está pareciendo? ¿Aún no lo has comprado pero tienes intención de hacerlo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21046/4402/0/the-evil-within--the-assignment/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Evil Within - The Assignment[/url]
JP1995941Hace 9 años1
Antes de ver las típicas criticas de "esto es injusto o inaceptable", he de aclarar una cosa:
Este DLC trata entorno a Julie Kidman, compañera del protagonista del juego. 
Eso sí, su historia es otra aparte, aunque también sirve para poder atar cabos sueltos del juego (tal y como paso con The Last of Us left behind).
En el juego, la historia de Sebastián la terminamos de principio a fin, por lo que no es un juego incompleto.

Como he mencionado anteriormente, The Last of Us paso por lo mismo, ¿Por qué no vino todo en el juego? Sin embargo ¿Por qué esa vez sí hubo críticas positivas?

Ahora está pasando lo mismo con The Evil Within pero con críticas negativas, la cuestión es quejarse.

A quién no le guste que no lo compre y se espere a una posible edición GOTY.

La gente debe de valorar más las nuevas IPs, sobre todo como esta que intenta dar una sensación de innovación y que a la compañía le ha costado bastante.

The Evil Within es un gran juego! Y este DLC promete aún más.
14 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joelmaca6616Hace 9 años3
Yo lo he disfrutado mucho, el juego original me encanta y poder jugarlo de una manera diferente y con mas historia esta genial. Me gusto mucho la historia y los nuevos monstruos pero es cierto que acaba muy de pronto. No creo que valga la pena comprar este dlc por su cuenta ya que te deja a medias, recomendaria esperar a una rebaja y comprar el season pass.
Ronyyoli6386Hace 9 años4
Yo ya lo he completado y esta genial, esperando la otra parte, ojo a mi me encantó el juego original y este dlc esta muy bien por qué aclara detalles de la historia y cambia algo la jugabilidad, más centrada en el sigilo, os adelanto que si los enemigos del original molaban esperar a ver los de este dlc buf geniales lesliiiiiiiiiiiii.
2 VOTOS
Xaviindoor478Hace 9 años5
No llevas nada más que la linterna?
Tarde o.temprano caerá pero espero poder pegar algún que otro disparo ya que me.gustaba mucho el.apuntado y el impacto de las.balas en los enemigos, espero que sea tan bueno como.el juego original y que no tenga bajones de fps.
Nikotigre262018Hace 9 años6
Me atrae el dlc pero como ya vendi the evil within supongo que no puedo hacer nada  jaja

Supongo que me esperare a que salga gratis en plus como ocurrio con el de Infamous
SionOrigin2278Hace 9 años7
Es un buen DLC a buen precio, pero podrían haber alargado un poco más el DLC para explicar más a fondo la historia.
Porque si en un futuro habrá un The Evil Within 2, quiero que tenga una historia totalmente nueva, no una continuación de esta.
Greenplayer7193Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opium7452Hace 9 años9
Pues me sigue tocando los cojones, el DLC ha solucionado algunos cabos sueltos, pero en otros lo ha dejado como dice el artículo "en el aire", lo peor es que encima crean más enigmas para tampoco resolverlos. 

En fin, decepcionado sigo con este apartado tras el DLC, espero que saquen uno más y en este de VERDAD solucionen todo, no puedes crear un historia, solucionarla (que no por lo menos en este, repito, no lo ha hecho) con DLC's y crear más y esperar que los aficionados te esperen con ganas de una segunda entrega.
1 VOTO
Erchorus874Hace 9 años10
Tanto el juego original como este dlc, me encantan. Creo que los fans del surival horror deben de jugarlo, sin ninguna duda
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 9 años11
A mi me encanto The Evil Within, asi que este tambien lo comprare, espero que se tenga una segunda parte algun dia, este universo da para mucho.
2 VOTOS
Judith20094806Hace 9 años12
Eso de los problemas me ha sonado a que "lo terminamos a las carreritas para cumplir con la entrega de un DLC más". Espero estar equivocada. Como me encanta jugar con personajes femeninos jugaré este DLC. Lo que no me gustaba del juego original y que al parecer sigue aquí es que corres 3 pasos y después te estas deteniendo como abuelito al borde del colapso.
2 VOTOS
Zytten139988Hace 9 años13
@JP1995
Mostrar cita
Antes de ver las típicas criticas de "esto es injusto o inaceptable", he de aclarar una cosa: Este DLC trata entorno a Julie Kidman, compañera del protagonista del juego. Eso sí, su historia es otra aparte, aunque también sirve para poder atar cabos sueltos del juego (tal y como paso con The Last of Us left behind). En el juego, la historia de Sebastián la terminamos de principio a fin, por lo que no es un juego incompleto. Como he mencionado anteriormente, The Last of Us paso por lo mismo, ¿Por qué no vino todo en el juego? Sin embargo ¿Por qué esa vez sí hubo críticas positivas? Ahora está pasando lo mismo con The Evil Within pero con críticas negativas, la cuestión es quejarse. A quién no le guste que no lo compre y se espere a una posible edición GOTY. La gente debe de valorar más las nuevas IPs, sobre todo como esta que intenta dar una sensación de innovación y que a la compañía le ha costado bastante. The Evil Within es un gran juego! Y este DLC promete aún más.
He estado jugándolo (menos de lo que quisiera) y una cosa puedo decir: esto es survival horror.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 9 años14
@Judith2009
Mostrar cita
Eso de los problemas me ha sonado a que "lo terminamos a las carreritas para cumplir con la entrega de un DLC más". Espero estar equivocada. Como me encanta jugar con personajes femeninos jugaré este DLC. Lo que no me gustaba del juego original y que al parecer sigue aquí es que corres 3 pasos y después te estas deteniendo como abuelito al borde del colapso.
si ps la cosa es q los juegos estan intentado hacerlo un poco mas reales pero ni con las mejoras se sigue agotando rapido, un asmatico correria mas tiempo , solo espero q con este dlc resuelva algunas incognitas q qdaron en el aire, lo q si nose este dlc es de cuantos capitulos? cuanto durada? x q segun tengo entendido van a ser 3 dlc no?
1 VOTO
B3rny19943908Hace 9 años15
¿Tres cuartos de hora? lol
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - The Evil Within - The Assignment

Hay 40 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - The Evil Within - The Assignment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL