Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1878

Mortal Kombat X - La Familia Cage

Anti-haters0122238Hace 9 años1
Me gusta que hallan reducido los senos de Sonya. 

No habia necesidad de hacerlos tan escandalosos. Este nuevo MK ha dejado un imagen mas decente a sus luchadoras.
8 VOTOS
Walgox2055Hace 9 años2
@Anti-haters01
Mostrar cita
Me gusta que hallan reducido los senos de Sonya. No habia necesidad de hacerlos tan escandalosos. Este nuevo MK ha dejado un imagen mas decente a sus luchadoras.
ami me gustaban los senos grandes
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años3
@Walgox
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Me gusta que hallan reducido los senos de Sonya. No habia necesidad de hacerlos tan escandalosos. Este nuevo MK ha dejado un imagen mas decente a sus luchadoras.
ami me gustaban los senos grandes
A mi tambien, pero las kombatientes estaban sexualizadas hasta la exageracion, comenzando por Jade.
3 VOTOS
Yuliano20041701Hace 9 años4
Me gusta el look de KENSHI con barba, igual se fueron al carajo, las tetas de SONYA estan mas chicas que nunca...
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años5
ESTO-PINTA-GENIAL.
1 VOTO
Mateo47293Hace 9 años6
.
EDITADO EL 25-05-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gaboeira20Hace 9 años7
@Yuliano2004
Mostrar cita
Me gusta el look de KENSHI con barba, igual se fueron al carajo, las tetas de SONYA estan mas chicas que nunca...
JAJA WTF!? Se vé mucho más realista así. Todas las mujeres que hacen mucho movimiento fisico tienen por lo general poco senos. Y es logico que en Mortal Kombat ellas los tengan así, ya que son luchadoras. Aparte, las de MK9 tenian TODO extremadamente exagerado. Me gusta así
4 VOTOS
Nandco6860Hace 9 años8
[b][i]Heeeere´s Jonhy!![/i][/b]

Detallazo 
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años9
Jubilate ya jonhy cajas !!! ya sobras
Yikaro1483Hace 9 años10
Madre que parió a Jonnhy, liandola desde siempre!! "Aquí esta Jonnhy"  
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años11
Vaya reducción de senos le han pegado a todas, primero harley queen transexual, ahora le quitan las tetas a todas las luchadoras de Mortal Kombat... esta moda de hacer todo realista me mosquea, es un puto juego para que coño quieren hacerlo "realista"? entonces empiecen por quitar a muchos luchadores  
1 VOTO
IronMan182176Hace 9 años12
Muy bueno, yo lo re banco a Johnny!!!, tiene estilo, y es carismático, no me molesta para nada el cambio Físico de Sonya, luce sexy y peligrosa jaja
Joelyelli2272Hace 9 años13
Aquí esta johnny
Snake-unit591Hace 9 años14
Pero que mal hecha que esta la fatality de jhony parece como abriendo una ventana no se ve sangre ni tripas, decepcion
1 VOTO
Gallinaesmoking145Hace 9 años15
Quien es el tipo al que Cage le parte el brazo en el segundo 26???

por un segundo pense que era Baraka pero empiezo a dudarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - La Familia Cage

Hay 49 respuestas en Mortal Kombat X - La Familia Cage, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL