Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 685

Deep Silver presenta Dambuster Studios, desarrolladores de Homefront: The Revolution

[b]Deep Silver presenta Dambuster Studios, desarrolladores de Homefront: The Revolution[/b]
Nuevo logotipo y nuevas expectativas para el juego, que se estrena en 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151244/0/homefront-the-revolution/dambuster-studios/desarrolladores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Homefront The Revolution
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años1
Espero que no la caguen porque el juego apuntaba a maneras y que por favor Deep Silver no lo plague de DLCs.
Mcxample3269Hace 9 años2
Pff no se que decir...va a ser el típico juego que pasara sin pena ni gloria...
Oravalag124Hace 9 años3
No sé, @Mcxample... la idea y algo de lo que mostraron tenía buena pinta, aunque estaba aún bastante verde.

Que lo hayan retrasado y que hayan puesto a un estudio a desarrollarlo me parece una buena noticia, a ver si les sale bien. Y podría servir de aperitivo para The Division, que al paso que vamos, dudo que lo veamos antes de 2016
Ice-cream13814Hace 9 años4
En enlace a su web no estaría de más,  ya que en el cuerpo de la noticia ni mostráis no decís nada nuevo. El nombre del estudio y de donde venían los integrantes se sabía ya desde hace la tira.
4 VOTOS
MegaPunkachu7889Hace 9 años5
Este juego tiene una pinta increíble. Aquí estoy yo esperándolo.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años6
Espero que salga tan bien como parecía en aquel gameplay.. Y que le añadan un multijugador competitivo como el del anterior Homefront (la copia de cod según la prensa xDDDD) que fue el mejor competitivo que he probado, muy por encima de Battlefield, COD, Medal of Honor y demás fps
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años7
He de decir que a mi personalmente el primero no me parecio ninguna maravilla... Y bueno, no tengo mucha esperanza en empleados de Crytek a la hora de construir juegos por su trayectoria, y de Deep Silver habra que ver como se lo curran, si estos ultimos se curran el guion puede que salga algo interesante.

Pero a mi por ahora esta IP poco me ha atraido, en mi opinion tiene que ganar unos cuantos enteros y marcar su propio estilo bastante mas... 

El primero en mi opinion pecaba de una historia no demasiado trabajado y unas mecanicas nada novedosas (junto con uan factura tecnica normalita) y este segundo espero que no se convierta en juego de "graphic whores" pero que siga igual de plano en argumento o mecanicas.
FleshPound4062Hace 9 años8
[url=https://twitter.com/DSDambuster]Twitter[/url] de Dambuster Studios. 



Buenas noticias vamos. Eso sí, en vez de 2015, sale en 2016. Algo lógico después de lo que ha pasado.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 9 años9
@Mcxample
Mostrar cita
Pff no se que decir...va a ser el típico juego que pasara sin pena ni gloria...
Me parece que no viste el gameplay que mostraron en el E3 tiene muy buena pinta el juego,encima sera de mundo abierto a diferencia de la primera parte (Este fue mas lineal y por eso se le critico tanto) cosa que atraera mucho mas a los jugadores. Aqui tienes el gameplay del E3,si lo ves y no te gusta el juego a es tu problema. Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
He de decir que a mi personalmente el primero no me parecio ninguna maravilla... Y bueno, no tengo mucha esperanza en empleados de Crytek a la hora de construir juegos por su trayectoria, y de Deep Silver habra que ver como se lo curran, si estos ultimos se curran el guion puede que salga algo interesante. Pero a mi por ahora esta IP poco me ha atraido, en mi opinion tiene que ganar unos cuantos enteros y marcar su propio estilo bastante mas... El primero en mi opinion pecaba de una historia no demasiado trabajado y unas mecanicas nada novedosas (junto con uan factura tecnica normalita) y este segundo espero que no se convierta en juego de "graphic whores" pero que siga igual de plano en argumento o mecanicas.
Hay un gameplay del E3, y habia evolucionado a FPS sandbox segun entendi yo y viendo el gameplay parecia interesante. Ademas no lo hacia Crytek Frankfurt sino Crytek UK que eran los de Free Radical que contrato Crytek cuando el estudio desaparecio. Aqui tienes el gameplay:
EsKritorReal482Hace 9 años11
Tengo un poco de desconfianza con lo que ha pasado los ultimos meses
Kroms4553Hace 9 años12
Este tipo de juegos no debieran perderse, esperemos que salga todo bien
BioClone-Ax4523127Hace 9 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
He de decir que a mi personalmente el primero no me parecio ninguna maravilla... Y bueno, no tengo mucha esperanza en empleados de Crytek a la hora de construir juegos por su trayectoria, y de Deep Silver habra que ver como se lo curran, si estos ultimos se curran el guion puede que salga algo interesante. Pero a mi por ahora esta IP poco me ha atraido, en mi opinion tiene que ganar unos cuantos enteros y marcar su propio estilo bastante mas... El primero en mi opinion pecaba de una historia no demasiado trabajado y unas mecanicas nada novedosas (junto con uan factura tecnica normalita) y este segundo espero que no se convierta en juego de "graphic whores" pero que siga igual de plano en argumento o mecanicas.
Hay un gameplay del E3, y habia evolucionado a FPS sandbox segun entendi yo y viendo el gameplay parecia interesante. Ademas no lo hacia Crytek Frankfurt sino Crytek UK que eran los de Free Radical que contrato Crytek cuando el estudio desaparecio. Aqui tienes el gameplay:
Si, lo conozco, por eso comentaba el tema "graphic whore"/ muchos gráficos.. Que es lo q mas llamaba la atención, hablo precisamente de que lo que necesita (en mi opinión) el juego es mas profundidad jugable/argumental antes que gráficos. Obviamente son todo suposiciones y mi opinión se basa en el 1° y en lo poco visto del segundo... Pero no tengo ninguna opinión "determinante" sobre el juego ni mucho menos. A ver si llega a buen puerto!
GTA3453415200Hace 9 años14
Le seguiré los pasos con escepticismo.
Los juegos que sufren tantos problemas durante el desarrollo suelen acabar muy mal, espero que este sea una excepción porque el juego me llamo la atención brutalmente desde el día que mostraron su primer gameplay.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años15
Menos mal, creía que la IP había muerto o algo similar después de todos los tira y afloja que ha habido con Homefront. Reconforta saber que están manos a la obra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver presenta Dambuster Studios, desarrolladores de Homefront: The Revolution

Hay 25 respuestas en Deep Silver presenta Dambuster Studios, desarrolladores de Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL