Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Masterball1293
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2894

Pokémon SoulSilver: Dark Lugia y Dialga primario

Ya hicieron un post buscando a dark lugia y el chaval lo consiguio 

el que me cambie un dark lugia y u dialga primario le doy lo que sea por el y cualquier objeto, tengo los perros de evento y el darkrai de evento y el arceus de evento, el resto de mis legends son shinis del pokesav, interesados MP
1 VOTO
Gurushento441Hace 13 años1
No existe dark lugia y dialga primario -.-
Time-distorcion1060Hace 13 años2
Eso solo se puede hacer hakeando un rom de el juego editando a los personajes por ejemplo puedes obtener a mario en pokemon   
1 VOTO
Masterball1293Hace 13 años3
Exacto, al igual que mewtrhee, pero ese me parece algo como digimon, y yo odio digimon.
Benignidad513Hace 13 años4
Pues la pirateria, a parte de que te estropea el juego si lo tienes original, hace que no se vendan los productos, asi no ganan dinero y no hacen más juegos.
A demás, no es divertido tenerlos sin esfuerzo, pero que cada uno alga lo que le salga, peor par ellos.
1 VOTO
Masterball1293Hace 13 años5
Lo que tu digas ¬¬
StReNk663773Hace 13 años6
Callate Master Ball haciendo de las tuyas ya, con las trampas.
Masterball1293Hace 13 años7
Hombre, ya te tocaba.
1 VOTO
Diego748Hace 12 años8
Estoi de acuerdo cn benignidad lo interesante s capturarlo tu mismo, porfa +1 soy nuevo  
1 VOTO
BartMan-215Hace 12 años9
Hola a todos, soy nuevo y kiero un consejo de como conseguir a Shadow Lugia y a Dialga primario en pokemon Soul Silver y pokemon Hart Gold.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Dark Lugia y Dialga primario

Hay 9 respuestas en Dark Lugia y Dialga primario, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL