Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 625

Bravely Second - Sistema de Combate y Personalización (JP)

DasterLP1282Hace 9 años1
Por lo que veo Edea al final si será personaje jugable!!!! 
Estoy deseando combinar las nuevas clases

Bravely Second 

[spoiler]S end S layer[/spoiler] lo veo venir  
EDITADO EL 12-03-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Durkhar324Hace 9 años2
[b]1:34[/b]

[b]Tiz[/b], [i]¿eres tú?[/i]

 
1 VOTO
Frooster96874Hace 9 años3
Me da miedo que el juego no sea tan bueno como el default,ya que están reciclando algunas cosas(como los asterisk bosses)o alguna que otra banda sonora,además[spoiler]Por como podría pintar la historia veremos un bucle temporal[/spoiler]

P.D:Me da que los otros dos mosqueteros van a acabar mal,no se vosotros
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años4
Muy buen juego, espero poder jugar pronto al 1 y a este 
Ridley9419656Hace 9 años5
@Frooster96
Mostrar cita
Me da miedo que el juego no sea tan bueno como el default,ya que están reciclando algunas cosas(como los asterisk bosses)o alguna que otra banda sonora,además[spoiler]Por como podría pintar la historia veremos un bucle temporal[/spoiler] P.D:Me da que los otros dos mosqueteros van a acabar mal,no se vosotros
Bueno, es que si no tuviera reciclaje no sería un Bravely, sería una nueva IP (Eso si, sin abusar).
Vivacastro1330Hace 9 años6
Casi igual que el uno
Revan907874Hace 9 años7
Dios, que ganas tengo ya de hacerme con él. Estoy rejugando al primero para que me pillen casi de continuo, y asi aguantar mejor le mono... ya que el primero fue una de las mayores sorpresas que me lleve en mucho tiempo y este esta claro que va seguir en la linea y eso aun aumentan más las ganas de hacerme con él.
Juxess5847Hace 9 años8
¿Tiz y Edea jugables? El juego acaba de subirme el hype. Pensaba que Tiz no saldría hasta el final.
Frooster96874Hace 9 años9
@Ridley94
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
Me da miedo que el juego no sea tan bueno como el default,ya que están reciclando algunas cosas(como los asterisk bosses)o alguna que otra banda sonora,además[spoiler]Por como podría pintar la historia veremos un bucle temporal[/spoiler] P.D:Me da que los otros dos mosqueteros van a acabar mal,no se vosotros
Bueno, es que si no tuviera reciclaje no sería un Bravely, sería una nueva IP (Eso si, sin abusar).
Ya,pero es que ver que a la hora de ir a por asteriscos,los que hayan jugado el primero se sentiran un pelin estafados,a menos que con ese guardado especial del primero,al ponerlo en second,cambie el juego,ya que lo mencionaron.a lo mejor están ahí porque no era obligatorio matarlos,pero algunos como el mago negro ,que los tuviste que matar obligatoriamente,siguen vivos,es que no lo entiendo. P.D:¿Alguien se ha fijado que en el trailer se podia ver al posible portador del asterisco "mago"?
Ridley9419656Hace 9 años10
@Frooster96
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
Me da miedo que el juego no sea tan bueno como el default,ya que están reciclando algunas cosas(como los asterisk bosses)o alguna que otra banda sonora,además[spoiler]Por como podría pintar la historia veremos un bucle temporal[/spoiler] P.D:Me da que los otros dos mosqueteros van a acabar mal,no se vosotros
Bueno, es que si no tuviera reciclaje no sería un Bravely, sería una nueva IP (Eso si, sin abusar).
Ya,pero es que ver que a la hora de ir a por asteriscos,los que hayan jugado el primero se sentiran un pelin estafados,a menos que con ese guardado especial del primero,al ponerlo en second,cambie el juego,ya que lo mencionaron.a lo mejor están ahí porque no era obligatorio matarlos,pero algunos como el mago negro ,que los tuviste que matar obligatoriamente,siguen vivos,es que no lo entiendo. P.D:¿Alguien se ha fijado que en el trailer se podia ver al posible portador del asterisco "mago"?
Es que si no me equivoco están todos los asteriscos y es normal, porque ya me dirás como sustituyes esos asteriscos como el de mago blanco... (Tal vez me esté confundiendo).
Halofanpoint9993Hace 9 años11
Y aún no he jugado el primero   vaya ganas le tengo a este juego la demo me dejo muy buen sabor en la boca.
Xipimax5800Hace 9 años12
No es lo mismo.
revo>>ryo
1 VOTO
Adom5050353Hace 9 años13
@Xipimax
Mostrar cita
No es lo mismo. revo>>ryo
La banda sonora pinta bien, pero eso si, la OST de Bravely Default es una completa maravilla, de las mejores bandaas sonoras que he visto en mucho tiempo y contra eso es dificil competir.
Sere20247Hace 9 años14
Si salen Agnes,Edea y Tiz eso quiere decir que Ringabel debería salir también...Es de mis favoritos junto con Edea, lo peor de todo es que me estoy oliendo que el juego va a ser exclusivo de New Nintendo 3ds  
Juanezioassassin62Hace 9 años15
Increible juegazo  
Ojala llegue este año
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Sistema de Combate y Personalización (JP)

Hay 16 respuestas en Bravely Second - Sistema de Combate y Personalización (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL