Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 258

OutRun - Tráiler de Lanzamiento

Creativoexpress932Hace 9 años1
¿Es una broma?

Sacar un port del original en la actualidad me parece casi un insulto. Para eso ya tenemos los emuladores.

Yo pensaba que el refrito era un síndrome que sólo sufrían algunos bares de mi barrio.
BENYAKO347Hace 9 años2
Dinero, más dinero, muchísimo dinero. Y los jugadores??.
Fenix-john12417Hace 9 años3
Mi comentario más corto en la historia     de 3Djuegos , ahí va : 

Pátetico 
EDITADO EL 12-03-2015 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años4
5 de pasta en esto ??? GG NINTENDO
Zangetsu574050Hace 9 años5
@Creativoexpress
Mostrar cita
¿Es una broma? Sacar un port del original en la actualidad me parece casi un insulto. Para eso ya tenemos los emuladores. Yo pensaba que el refrito era un síndrome que sólo sufrían algunos bares de mi barrio.
se llama consola virtual, hay un montón de juegos así en la e Shop @gatohix el juego no es de Nintendo es de sega
EDITADO EL 13-03-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años6
Para los que estáis rajando de que es patético, un refrito, un robo....
Debo ser mongolo porque lo he descargado esta tarde por 4,9€ Dios que robo eh? si no fuera porque una puta copa cuesta entre 6/7€ y dura un suspiro, 
El juego lo tenéis que ver en 3D, se ve genial, se juega genial, tiene modo original y modo nuevo con música y fases cambiadas. 
Y lo mejor de todo..... Es divertidisimo para los que lo jugamos en el 86 y para los que no habiais nacido o erais unos cuajos. 
una joya.
EDITADO EL 13-03-2015 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 9 años7
@Victorin74
Mostrar cita
Para los que estáis rajando de que es patético, un refrito, un robo.... Debo ser mongolo porque lo he descargado esta tarde por 4,9€ Dios que robo eh? si no fuera porque una puta copa cuesta entre 6/7€ y dura un suspiro, El juego lo tenéis que ver en 3D, se ve genial, se juega genial, tiene modo original y modo nuevo con música y fases cambiadas. Y lo mejor de todo..... Es divertidisimo para los que lo jugamos en el 86 y para los que no habiais nacido o erais unos cuajos. una joya.
Compañero decimos que es pátetico no por mal juego , ( para mí éste más porsche challenguer y colin mc rae rally 1 fueron épicos ) Lo decimos porque no queremos un refrito , sino un remake en nexgen , a la maxima grafica posible. Fué divertidisimo.
Renro176719Hace 9 años8
@Fenix-John Eres el típico fanboy de Sony...
Fenix-john12417Hace 9 años9
Por supuesto @Renro17 y de microsoft y nintendo , también lo fuí de sega , porque el autentico gamer no es de una plataforma u otra , si no de los juegos.

TROLLS Y HATERS CORRED INSENSATOS.
EDITADO EL 13-03-2015 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodsugargamema1661Hace 9 años10
@Fenix-john
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Para los que estáis rajando de que es patético, un refrito, un robo.... Debo ser mongolo porque lo he descargado esta tarde por 4,9€ Dios que robo eh? si no fuera porque una puta copa cuesta entre 6/7€ y dura un suspiro, El juego lo tenéis que ver en 3D, se ve genial, se juega genial, tiene modo original y modo nuevo con música y fases cambiadas. Y lo mejor de todo..... Es divertidisimo para los que lo jugamos en el 86 y para los que no habiais nacido o erais unos cuajos. una joya.
Compañero decimos que es pátetico no por mal juego , ( para mí éste más porsche challenguer y colin mc rae rally 1 fueron épicos ) Lo decimos porque no queremos un refrito , sino un remake en nexgen , a la maxima grafica posible. Fué divertidisimo.
Ya existe un remake de outrun para ps2 y es una puta mierda . Yo compré esta versión de 3ds y está genial, corre a 60fps a diferencia del original y se nota, además el 3d es excelente y se ve genial. Al que no le parezca entonces debe darle cáncer los juegos que son solo una rom sin nada de nada nuevo.
Fenix-john12417Hace 9 años11
Buenas @Bloodsugargamema me referia a un remake hecho desde cero a 1080p 60fm y de nex gen
EDITADO EL 17-03-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > OutRun - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en OutRun - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL