Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Markitos1351407
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1025

PES 2011: Lo unico que me falta para estar seguro de comprarme el pro y no el fifa

He probado la demooooooo y jodeeeeeeeeeeeeeer! que pedazo de pro, despues de tanto tiempo, al fin pro vuelve a ser un juegazo viciantee, lo unico que no me convenze para comprarmelo es que no tenga segunda divison española, me han dicho que me baje parches y tal, pero nose como se hace ni como los instalo, me los bajo al ordenado y los paso a la pley o como va eso  en fin si alguien me lo explica seguramente me coja el pro, sino tengo mis dudas.
Pistone12094Hace 13 años1
Todos los detalles en www.pesoccerworld.com , si te compras el PRO

Te vas al foro y ahi te explican como se meten los parches , que en pocas semanas estaran listos para descargar.
EDITADO EL 16-09-2010 / 01:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Markitos1351407Hace 13 años2
Gracias colega, pero si alguien puede esplicarmelo mejor porque no encuentro informacion.
EDITADO EL 16-09-2010 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Angel7snake3480Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Markitos1351407Hace 13 años4
Vaya mierda de nota tiene el pes, abra que pensar en comprar el fifa.
Sergio1412497Hace 13 años5
@Markitos135
Mostrar cita
Vaya mierda de nota tiene el pes, abra que pensar en comprar el fifa
Desde cuando te fias tu de esas notas? a mi si me gusta un juego me lo compro y ya esta.. veo que eres del BETIS no? y BETIS en el PES no esta es lo malo..
Soleret308Hace 13 años6
@Sergio141
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Vaya mierda de nota tiene el pes, abra que pensar en comprar el fifa
Desde cuando te fias tu de esas notas? a mi si me gusta un juego me lo compro y ya esta.. veo que eres del BETIS no? y BETIS en el PES no esta es lo malo..
PARCHE Y YA ESTA EL BETIS
Warhamerista8374Hace 13 años7
Lo que me parecen tonto es comprarse un juego vasandote en las notas si a mi me gusta ese juego me la sopla lo que diga una pagina de videojuegos 
Kelo-222018Hace 13 años8
Si lo k kieres es una compra segura, comprate el fifa k ademas tiene todas las licencias y el personality   
Trade17529
Expulsado
Hace 13 años9
PERSONALITY??? K ES ESOO? JAJAJA
NO SE NOTA NADA 

        FIFA10=FIFA11.
Nogue66612035Hace 13 años10
Trade he probado las dos demos y tengo los dos juegos de 2010..y cambia eh,cambia mas el pes porque habia muucho que cambiar D pero el fifa he jugado y tambien ha cambiado.

Yo tengo los dos reservados asi que...no puedo elejir entre los dos,y es una locura comprarselos pero todos los años lo hago,igualmente creo que este año no debi comprarme el pro pero es lo que hay.
Soleret308Hace 13 años11
@Kelo-22
Mostrar cita
Si lo k kieres es una compra segura, comprate el fifa k ademas tiene todas las licencias y el personality
ya ves tu el personalyti ese D se te olvida decir: y unos graficos LAMENTABLES con unas caras q vamos jajajajaja
Kelo-222018Hace 13 años12
@Trade17
Mostrar cita
PERSONALITY??? K ES ESOO? JAJAJA NO SE NOTA NADA FIFA10=FIFA11
pues no lo sabes porke no miras cosas del fifa, eso es k kada jugador en el juego, tendra los mismos movimientos y personalidad k en la vida real, y en la demo yo lo e notado bastantee, y cambian muchaas cosasa aparte de eso k en el 10, sobre todo el cesped k es muy reall
Kelo-222018Hace 13 años13
@Soleret
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
Si lo k kieres es una compra segura, comprate el fifa k ademas tiene todas las licencias y el personality
ya ves tu el personalyti ese D se te olvida decir: y unos graficos LAMENTABLES con unas caras q vamos jajajajaja
pues el personality es mucho mejor, asi no son todos iguales en la forma de moverse como en PES, y al fifa lo uniko k le falla en graficos son las caras y los dorsales pork vamos todo lo demas...ARRASA
Soleret308Hace 13 años14
@Kelo-22
Mostrar cita
@Soleret
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
Si lo k kieres es una compra segura, comprate el fifa k ademas tiene todas las licencias y el personality
ya ves tu el personalyti ese D se te olvida decir: y unos graficos LAMENTABLES con unas caras q vamos jajajajaja
pues el personality es mucho mejor, asi no son todos iguales en la forma de moverse como en PES, y al fifa lo uniko k le falla en graficos son las caras y los dorsales pork vamos todo lo demas...ARRASA
sisi...le fallan pero a lo grande....vaya tela si de todos los juegos q salen de lo que se los graficos son todos mejores que los de fifa...si parecen muertos los jugadores xDDD y no lo digo x criticar ya q si tu criticas al PES y pones al fifa en todo lo alto...no te dejes lo malo por decir
Warhamerista8374Hace 13 años15
I para que quieres buenas caras si los jugadores son robocots 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Lo unico que me falta para estar seguro de comprarme el pro y no el fifa

Hay 38 respuestas en Lo unico que me falta para estar seguro de comprarme el pro y no el fifa, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL