Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Drack02685
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 73

Monster Hunter Freedom Unite: Cronicas De Drack

Hola a todos mi nombre es drack soy alto de pelo al estilo rathalos y con ropa de la aldea minergarde soy solo un campesino que ayuda a su familia en las granjas cuidando los popos y los antekas de por aquí de cualquier wyvern…PERO SABEN deseo algo mas si así es tengo un sueño mi sueño es convertirme en un Cazador y luchar contra todas las bestias de este mundo salvaje y retador con armas y armaduras y ser reconocido en todo el mundo…pero pff aquí engaño si solo soy un campesino y los sueños de un campesino nunca se vuelven realidad puesto que tenemos limitado a criar popos y antekas en altas montañas ..uff…en fin….mmmmm..¿?..que es ese ruido seguramente deben ser eso malnacidos gyapreys atacando a mis popos de nuevo GRRR eso me enoja tardo mucho en engordarlos como para que después se los coman..GRRRR….ire a alejarlos…mmm…Donde deje mi kris…o aquí esta…(apresuradamente corro hacia el ruido) malditos giapreys largo de aquí malnacidos a..YYYYYAAAAAAHHH…tomen esto jaja..(escucho un ruido mayor que hace que los giapreys dejen de atacar) hee…¿? O GENIAL ESTO BA DE MAL EN PEOR ES ESE MALNACIDO GIADROME MALDICION…con esta kris no podre hacer nada..¿?(justo cuando veo que el giadrome se decía a saltar una sombra se asoma en lo alto y rugido estremece mis huesos) O NO NO….NO ESO NO…(los giaprey huyen) …MALDICION POR QUE A MI¡!(aparece un terrible tigrex) maldición…ES HORA DE CORRER….HHAAA……(el miedo paraliza mis piernas no me queda mas que usar mi fiel Kris d ehuso) …Glup…aunque pensándolo mejor voy a correHAAAAAAAAAAAAAAAAA….(veo que el tigrex me ve como su juguete me empieza a perseguir y yo corro hasta mas no poder …HAAAA….(volteo en mi desesperación veo que abre sus fauces) ESTOY FRITO…HAAA(tropiezo y veo como se acerca mi única reacción es..levnatar mi kris y esperar mi destino)..GROARRRR…HAAAA……(#$%&) hee…o por dios …(veo mi kris con sangre y veo un ojo de el tigrex dañado es mi oportunidad no debe dudar debo huir mientras esta estupidizado)..(salgo corriendo mientras el tigrex sangra y enfurece maldita sea mi tiempo de ventaja acabado)..HE…HMM(VOLTEO EL TIGREX VIENE HACIA MI AL FINAL DEL CAMINO ENTRE ESAS MONTAÑAS HAY UNA ALDEA DEBO LLEGAR HASTA AHÍ….sin embargo con una bestia atrás de mi y con esta ropa y arma no me queda muxo tiempo es pensar rápido ) WTF?..MALDICION UN ACANTILADO..(VOLETO EL TIGREX SE ACERCA MA SY MAS) NO PUEDE SER SOLO HAY DOS OPCIONES MORIR POR CAIDA LIBRE O POR LAS FAUCES E UN TIGREX…MMMM…BIEN..DECIDO EL ACANTILADO…HAAAAA(salto y me lanzo justo a tiempo)…haaaaa….,,Pero que,….(veo las rocas..mi destino estaba sellado debía sufrir ese dia y terminar todos mis días como campesino…glup)..haaaa..(siento como me golpeo con una roca en mi cabeza eo las cosas oscuras..he caído desmayado..rayos…¡!¡!..huuu..hu…..HUUU)…CONTINUARA…
Cronicas De Drack
si os ha gustado decirme y hare una pelea con el monstruo que quieran la detallare e incluso pondre imagenes d ela luxha si asi lo desean
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cronicas De Drack

Hay 0 respuestas en Cronicas De Drack, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL