Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft prepara una alfa cerrada para Rainbow Six: Siege en PC

Ezael2772Hace 9 años16
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Xabrack
Mostrar cita
Muy buena oportunidad para los que tengan la suerte de poder probarlo y ver que tal esta la nueva propuesta de ubi eso si los requisitos que ponen dejan mucho que desear......
Es una alfa ya veremos si luego lo optimizan bien. Minimum Rainbow Six Siege Closed Alpha PC Requirements: OS: Windows 7, 8, 8.1, x64 CPU: Intel Core i5-2500K or AMD FX-8120 Eight-Core CPU Speed: 3.3 GHz (Recommended), 2.6 GHz (Minimum) RAM: 8 GB GPU: Nvidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X VRAM: 2 GB PD: me ha hecho gracia que pregunten cuantas horas le hechas a Counter Strike y metan en el mismo saco COD, Halo y en menor medida Battlefield, que hoy en día en esta saga el compañerismo está de capa caída.
Mis dudas a cerca de esos requisitos mínimos... me parecen un pelin elevados.
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años17
Si es de bugisof vendra con sus bugs
JeSuisOscar1449Hace 9 años18
Mi pc se rie de esas especificaciones
EliasMan9617Hace 9 años19
Es que para brindar feedback se me hace que el usuario de PC es el más indicado, está más acostumbrado
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años20
Me encanta patillarme lo que no esta escrito en estas encuestas para que me toquen las alphas y betas. Hace como un par de años que no toco los CODs pero uno tiene que hacer tripas corazon y ponerle una buena cifra para que toque 
GangSWAGG19082Hace 9 años21
@DaniG94
Mostrar cita
Me encanta patillarme lo que no esta escrito en estas encuestas para que me toquen las alphas y betas. Hace como un par de años que no toco los CODs pero uno tiene que hacer tripas corazon y ponerle una buena cifra para que toque
Pues yo no mentí, dije la cantidad de horas reales que le hecho a todos los juegos, vamos, que a Halo 0, los demás si que los toco, pero no tanto como CS, que imagino que será el juego en el cual se fijaran.
July18delta123711Hace 9 años22
La verdad es que desde que mostraron el primer Gameplay en el E3, este juego me tiene super hypeado, como The División o incluso más.
Espero que haya beta para PS4/XOne de ambos títulos.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años23
Inscrito!! A ver si consigo un codigo.
Raska075917Hace 9 años24
A ver si por una vez hay suerte.
Bga122451Hace 9 años25
@Datudas
Mostrar cita
@Xabrack
Mostrar cita
Muy buena oportunidad para los que tengan la suerte de poder probarlo y ver que tal esta la nueva propuesta de ubi eso si los requisitos que ponen dejan mucho que desear......
Que dejan mucho que desear? yo los he visto muy asequibles.
a ver asequibles no son , lo que pasa es que para ser una alpha no están del todo mal , y supongo que esos requisitos son recomendados aproximadamente , seguramente con menos , tipo una 7850 o una gtx 660 se pueda probar el juego decentemente ,y sino se baja a 720p y ya esta xd
DaniG9422307Hace 9 años26
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me encanta patillarme lo que no esta escrito en estas encuestas para que me toquen las alphas y betas. Hace como un par de años que no toco los CODs pero uno tiene que hacer tripas corazon y ponerle una buena cifra para que toque
Pues yo no mentí, dije la cantidad de horas reales que le hecho a todos los juegos, vamos, que a Halo 0, los demás si que los toco, pero no tanto como CS, que imagino que será el juego en el cual se fijaran.
Yo he respondido en todas sinceramente menos en COD. Aunque basicamente de FPS me limito al BF3 y al CS ya sea el Source o el GO.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años27
Lastima, no Venezuela (da igual, para la pesima conexion que tenemos). 

Excelente por dar oportunidad en PC, se podra notar la estabilidad del juego en diferentes configuraciones, y si de verdad lo hacen para escuchar a la comunidad, podria, y repito, podria llegar un juego en condiciones, que estos de Ubi, no se han lucido ultimamente...

A la espera de ver las impresiones de distintas personas, y ver si cumple con buena jugabilidad y rendimiento.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años28
@Bga12
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Xabrack
Mostrar cita
Muy buena oportunidad para los que tengan la suerte de poder probarlo y ver que tal esta la nueva propuesta de ubi eso si los requisitos que ponen dejan mucho que desear......
Que dejan mucho que desear? yo los he visto muy asequibles.
a ver asequibles no son , lo que pasa es que para ser una alpha no están del todo mal , y supongo que esos requisitos son recomendados aproximadamente , seguramente con menos , tipo una 7850 o una gtx 660 se pueda probar el juego decentemente ,y sino se baja a 720p y ya esta xd
A eso me refiero, que no son los finales, son los requisitos de una alpha, que luego siempre quedan en menos, ademas para una alpha me parecen buenos, por que esos me da a mi que van a ser los recomendados cuando salga.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años29
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Xabrack
Mostrar cita
Muy buena oportunidad para los que tengan la suerte de poder probarlo y ver que tal esta la nueva propuesta de ubi eso si los requisitos que ponen dejan mucho que desear......
Es una alfa ya veremos si luego lo optimizan bien. Minimum Rainbow Six Siege Closed Alpha PC Requirements: OS: Windows 7, 8, 8.1, x64 CPU: Intel Core i5-2500K or AMD FX-8120 Eight-Core CPU Speed: 3.3 GHz (Recommended), 2.6 GHz (Minimum) RAM: 8 GB GPU: Nvidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X VRAM: 2 GB PD: me ha hecho gracia que pregunten cuantas horas le hechas a Counter Strike y metan en el mismo saco COD, Halo y en menor medida Battlefield, que hoy en día en esta saga el compañerismo está de capa caída.
Pues no son tan exigentes las recomendaciones como dicen algunos. Un PC de esas caracteristicas viene costando en torno a los 600-800€, dependiendo de las marca y donde compres los componentes. Es mas o menos lo que quiero pillarme yo, pero con mas vram
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años30
@SrEnfermo
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Xabrack
Mostrar cita
Muy buena oportunidad para los que tengan la suerte de poder probarlo y ver que tal esta la nueva propuesta de ubi eso si los requisitos que ponen dejan mucho que desear......
Es una alfa ya veremos si luego lo optimizan bien. Minimum Rainbow Six Siege Closed Alpha PC Requirements: OS: Windows 7, 8, 8.1, x64 CPU: Intel Core i5-2500K or AMD FX-8120 Eight-Core CPU Speed: 3.3 GHz (Recommended), 2.6 GHz (Minimum) RAM: 8 GB GPU: Nvidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X VRAM: 2 GB PD: me ha hecho gracia que pregunten cuantas horas le hechas a Counter Strike y metan en el mismo saco COD, Halo y en menor medida Battlefield, que hoy en día en esta saga el compañerismo está de capa caída.
Pues no son tan exigentes las recomendaciones como dicen algunos. Un PC de esas caracteristicas viene costando en torno a los 600-800€, dependiendo de las marca y donde compres los componentes. Es mas o menos lo que quiero pillarme yo, pero con mas vram
A mi me parecen normalitos, hay que recordar que es una alpha..
1 VOTO
Sammarbella69Hace 9 años31
Alfa cerrada de un juego en PC de Ubishit que sera multi?

Como si es abierto de patas y regalado, para tomaduras de pelo a usuarios de PC me basto con WatchDogs.

  

Mucho tendra que hacer en PC Ubishit  para que gaste un euro en un juego suyo para PC.

En consolas evidentemente funcionara todo lo bien que les se posible sobretodo en ONE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft prepara una alfa cerrada para Rainbow Six: Siege en PC

Hay 44 respuestas en Ubisoft prepara una alfa cerrada para Rainbow Six: Siege en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL