Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JoseIN170
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 237

MOVE ¿es todo lo que prometian?

Hola, hoy 15 de septiembre sale a la venta Move para PS3 y me gustaria que aquellos que lo han comprado me den su opinion IMPARCIAL sobrre el periferico.Qiuiero oir los comentarios de gente NORMAL que se ha gastado su dienro en el.
Estas son mis preguntillas:

1.¿Como dice Sony el sensor responde 1:1 o habeis notado lag?
2.¿Que juego habeis comprado y que tal la experiencia con move?
3.Aquellos que lo hayan comprado y tambien han jugado a WII ¿es mejor que este en cuanto a lag y control? 
Gracias de antemano a aquellos que se han molestado en iluminarme 
Diegoxxz191Hace 13 años1
Como raro de sony una copia del wii........buuu copiones...haber si hacen algo original.....     
Danger-Close131Hace 13 años2
@Diegoxxz
Mostrar cita
Como raro de sony una copia del wii........buuu copiones...haber si hacen algo original.....
si acaso probaste el move?, me disculpas pero ese comentario parece de niño de 10 años
Kilocidio3960Hace 13 años3
@Danger-Close
Mostrar cita
@Diegoxxz
Mostrar cita
Como raro de sony una copia del wii........buuu copiones...haber si hacen algo original.....
si acaso probaste el move?, me disculpas pero ese comentario parece de niño de 10 años
Seguramente los tenga... de todas maneras aun yo creo que no a dado mucho tiempo para probarlo esperate un par de semanas y formula la pregunta otra vez.. cuando la gente ya se haya hecho a los controles etc..
Manazas-9588Hace 13 años4
Bueno joseIN, yo no me lo he comprado peri si te puedo decir que lo he probado en csa de un amigo que se lo pillo aller mismo.


-Al punto nº 1 puedo decirte que simplemento ni te acordaras del lag una vez este encendido tu mando Move ya que es apenas inapreciable.   

-Al punto nº 2 el juego que he probado es "Heroes on the Move" que, si has jugado a juegos como Rachet & Clank o Jak & Daxter te traera buenos recuerdos, en cuanto a la experiencia de juego es totalmente diferente a la de un mando clasico, parecido a la Wii, si, pero mejorado, ademas si tienes el caso, imaginate que viene un amigo a tu casa y resulta que solo tienes un mandoclasico, uniendo los dos mandos de Move obtendras un mando adicional sin la opcion del sensor de movimiento   

-Por ultimo, al punto nº 3 (y de paso aprovecho para replicar lo que dijeron antes por ahi arriba) [b]"Move no es una copia, es el dispositivo mejorado de la Wii"[/b], sin lag y con un control que no hace falta estar a una determinada distancia (como ocurre con Wii).

Espero haberte sido de alluda, un saludo y suerte  
2 VOTOS
Onofrei21865Hace 13 años5
En España por lo menos parece haber empezado con buen pie, véase las ventas en game.es...
Erazor2070Hace 13 años6
La Wii HD funciona bastante bien  
Davidtldps31291Hace 13 años7
Como dijo el colega de arriba, yo tambien lo he probado en la casa de un compañero de la uni y tiene bastantes diferencias con respecto a la wii, yo de todas formas no lo disfrute mucho porque le venia con unpack de el move mas el heavy rain, y eran demasiados graficos y al final todos la palmaron por eso tened bueno ojo con el jueho que vayais a elegir 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > MOVE ¿es todo lo que prometian?

Hay 7 respuestas en MOVE ¿es todo lo que prometian?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL