Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jesus199672502
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4183

Xbox360 en tv normal

Hola amigos, bueno estoy escribiendo este tema porque me voy a comprar un xbox360 pero tengo una tv normal 21" sin hd con la conexion comun(cable amarillo, rojo, blanco) y quiero saber que tal se vera ya que no quiero comprarme esa consola para que los juegos se vean feos yo se que no se veran tan pero tan mal, pero quisiera que me dijeran los que la tienen tambien en tv normal que tal y tambien e leido que las letras no se pueden leer ¿es cierto? 

porfa si alguien pudiera tomarle una foto a su tv con un juego y subirla para ver la imagen estaria muy agradecido. gracias de antemano por sus respuestas.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años1
[b]Ps Si se notan bien las gráficas obvio,los subtitulos son los q a mas de 1,40 m de distancia se dificultan leer !
Pero se ve Bien...[/b]

yo tengo un samsung de esas Pulgadas !!
Mambokings12996Hace 13 años2
Ayaelguerrero tiene toda la razon, muchos juegos de broma se le ve los titulos   .

Tengo un tv de 29 pulgadas mas viejo, los juegos se ven sombreados todos extraño un poco, pero eso solo pasa con el mio. El fin, comparado con un tv hd, se ven feo los juegos, pero la experiencia sigue siendo muy buena
Niko22fenix1917Hace 13 años3
No lo dudes vale mucho la pena s ven muy bien.
ClaudeSpeed942542
Expulsado
Hace 13 años4
Yo tengo un TV de TUBO de 22'' aprox. Parecido a este:

http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/37/147/1370533/fotos//1370533_3_201069_21_31_23.jpg

Ni siquiera tiene entrada del cable rojo, solo el amarillo y blanco. Y a pesar de tener mi Xbox 360 en ese TV... los juegos los disfruto igual y sus gráficos me encantan. Nunca la usé en un TV con HDMI, asique no puedo comparar, pero no te preocupes, podrás jugar perfectamente. Eso si... si pretendes jugar Mass Effect 2 a mas de 2 metros de distancia, mas te vale comprarte un telescopio. 

Saludos!  
EDITADO EL 16-09-2010 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jesus199672502Hace 13 años5
Gracias por sus respuestas entonces a esperar la proxima semana para comprarla           
Al3xand3r2777Hace 13 años6
El hecho de no jugar en HD no significa que el nivel gráfico del juego descienda: los texturas, mapeados, cargas poligonales, efectos de iluminación... todo seguirá igual. La única diferencia radica en la resolución, que es inferior, es decir, simplemente la imagen será menos nítida.  

[b]PD:[/b] Los cambios de tonalidades sólo se producen entre las películas DVD y el Blue-Ray, pero esto sólo ocurre en las películas, ya que además también posee este último sistema otro formato de vídeo.
Markus-finix76Hace 13 años7
El echo d k no jueges en HD no significa k no se vea bien se ve perfectament  
y las letras son entendibles y se leen con total claridad bueno saludos 
Beefboy2729Hace 13 años8
Bueno, yo voy a discrepar con el resto. Yo la tengo conectada a un pantalla plana de 29' y con cable por componente, o sea, mucho mejor que el que viene en la caja. Cuando comencé a jugar era todo genial, me encantaba. Pero luego empece a visitar amigos que la tenian en una HDTV y la verdad que la diferencia no es obvia, sino mas que ello. ES ABISMAL Y ALEVOSA. Con una tele de tubo te debes preparar a aguantar:
-Dientes de Sierra (En algunos juegos como el Fallout 3 este efecto destroza el aspecto del juego)
-Letras muy pequeñas (En juegos como Prototype te vas a quedar visco con los subtitulos y en otro como el Tropico 3 directamente no se pueden jugar ya que algunas palabras directamente no se leen.
-Dolores de cabeza (La tele de tubo te hace mierda la vista cuando la fijas en un punto, cosa que no pasa con los LCD)
-Puntos en Mapas (Como en el GTA IV) que se te va a dificultar mucho reconocer.

A ver, no quiero que se me mal entendienda: la vas a disfrutar y te va a volver loco esa consola. Pero no quiero mentirte, la experiencia se merma y mucho. Y mas en una tele de 21.
Joniavila1Hace 13 años9
 Hola..! Mi opinion es esta,si tu bolsillo te da para comprar un lcd con un cable hdmi hazlo no te vas arrepentir pero si tienes un tv viejito no te hagas drama que se va a ver bien los graficos son espectaculares este puesto en el televisor que este! Suerte
Patriot777306Hace 13 años10
Hola, el problema no pasa por la imagen, ya que se ve bien si, el problema pasa por los juegos que tienen subtitulos pequeños, y que en las teles comunes cuesta muchisimo leerlos, por ejemplo Red Dead Redepmtion, esto se debe a que los jeugos estan hechos para resoluciones grandes (HD), y una TV de tubo tiene una resolucion muy pequeña al lado de estas,  yo jugaba en una tele de 21" tambien, pero eso fue hasta que me recomendaron comprar el cable VGA y usar mi monitor de la PC para jugar

El resultado fue totalmente positivo, mira que mi monitor es de 20" y se ve 1000 veces mejor que una tele comun de 21" o mas pulgadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox360 en tv normal

Hay 10 respuestas en Xbox360 en tv normal, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL