Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Tupac4life8934
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1187

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: No Scope! que puto amo el tio!

5 VOTOS
Yonkilata110Hace 13 años1
Eminem + call fo duty = bestial 
3 VOTOS
Tupac4life8934Hace 13 años2
@Yonkilata
Mostrar cita
Eminem + call fo duty = bestial
si señor!
KAoS-Boss157Hace 13 años3
La verdad es que es muy bueno el tio, xk cruzarse con 2 o 3 tios y matar a todos asi es la leche...
XXxSDIxXx21Hace 13 años4
Dios que pedazo de pro, este tio es mi idolo de mayor quiero ser como él. Iba a decir, eso tengo que probarlo, pero si lo pruebo no me cargaría a ninguno porque cuando me encuentro con uno, me dispara, se me pone la pantalla en rojo, me pongo nervioso, fallo, y me mata, así repetidas veces y en repetidas ocasiones. (Creo que esto es lo que le pasará a más de uno).
Conamichi1523Hace 13 años5
Tambien hay q decir q el tio este tiene conexión pepina. Y eso, lo creais o no, hace muchismo. Ayer x la noxe, jugando con los PETA, en una partida me tocó contra ellos, y tenia yo 4 lineas. Los no scope salen el doble de veces q cuando tienes 3 lineas. Y si no preguntadle a princessa, que se llevó casi todos 
1 VOTO
KAoS-Boss157Hace 13 años6
@Conamichi
Mostrar cita
Tambien hay q decir q el tio este tiene conexión pepina. Y eso, lo creais o no, hace muchismo. Ayer x la noxe, jugando con los PETA, en una partida me tocó contra ellos, y tenia yo 4 lineas. Los no scope salen el doble de veces q cuando tienes 3 lineas. Y si no preguntadle a princessa, que se llevó casi todos
tenes razon, es increible lo que hace la conexion buena... yo siempre 3 rayas tirando para abajo y el otro dia jugando maxo era pasote como me mataban algunas veces... ejempl : un tio tumbado del todo con el franco le veo de frente a unos 2 pasos empiezo a disparar y le da tiempo a levantarse ponerse raffica duales y matarme... al iwal que a mi a otros 2 amigos les estaba pasando lo mismo en la misma partida... era pa flipar
Willyrex2465Hace 13 años7
Lo del no-Scope es tecnica pero hay que tener suerte tmbn 

mira este video es mio lo subi hace un par de dias

Vídeo eliminado de Youtube

hago noscopes desde bastante mas lejos mira en el 3:13 en adelante 
5 VOTOS
Tupac4life8934Hace 13 años8
@KAoS-Boss
Mostrar cita
@Conamichi
Mostrar cita
Tambien hay q decir q el tio este tiene conexión pepina. Y eso, lo creais o no, hace muchismo. Ayer x la noxe, jugando con los PETA, en una partida me tocó contra ellos, y tenia yo 4 lineas. Los no scope salen el doble de veces q cuando tienes 3 lineas. Y si no preguntadle a princessa, que se llevó casi todos
tenes razon, es increible lo que hace la conexion buena... yo siempre 3 rayas tirando para abajo y el otro dia jugando maxo era pasote como me mataban algunas veces... ejempl : un tio tumbado del todo con el franco le veo de frente a unos 2 pasos empiezo a disparar y le da tiempo a levantarse ponerse raffica duales y matarme... al iwal que a mi a otros 2 amigos les estaba pasando lo mismo en la misma partida... era pa flipar
yo tambien tengo de 3 rayas pa abajo y me pasa eso de que me matan asi... les disparo y como que no le dan las balas!
Willyrex2465Hace 13 años9
Pero la conexion si que influye, si ves a los guiris es que te matan con la mirada, y ve sluego la repeticion y resulta que han disparado y todo, pero tu cargador entero se queda en 2 balas na mas 

hoy he jugado con un amigo de un colega y vive en andorra con fibra optica tiene 100mb y madre mia te veia 3horas antes, y eso que a mi tambien me iba de 3 a 4 rayas...
Tupac4life8934Hace 13 años10
@Willyrex
Mostrar cita
Lo del no-Scope es tecnica pero hay que tener suerte tmbn mira este video es mio lo subi hace un par de dias Vídeo eliminado de Youtube hago noscopes desde bastante mas lejos mira en el 3:13 en adelante
Willyrex eres buenisimo, a mi no me salen los Quick Scopes! que hago!??
Willyrex2465Hace 13 años11
@Tupac4life
Mostrar cita
@Willyrex
Mostrar cita
Lo del no-Scope es tecnica pero hay que tener suerte tmbn mira este video es mio lo subi hace un par de dias Vídeo eliminado de Youtube hago noscopes desde bastante mas lejos mira en el 3:13 en adelante
Willyrex eres buenisimo, a mi no me salen los Quick Scopes! que hago!??
practica, practica y... practica na, es broma, intenta tener la cruceta (cuando sale la cruz antes de apuntar ( desde la cadera)) iintenta tener al enemigo enfilado, para unicamente tener que pulsar L1 un poco, de todas formas, estate una semana jugando SOLO con el franco, n secundaria ni nada, y ya veras como mejoras
HojaDELolympo1550Hace 13 años12
Exajerao
Kiquealcoy1924Hace 13 años13
Como ke decis ke el tio este es el puto amo??
sabeis ke es un montaje?     
1 VOTO
Princesaaa21919Hace 13 años14
@Conamichi
Mostrar cita
Tambien hay q decir q el tio este tiene conexión pepina. Y eso, lo creais o no, hace muchismo. Ayer x la noxe, jugando con los PETA, en una partida me tocó contra ellos, y tenia yo 4 lineas. Los no scope salen el doble de veces q cuando tienes 3 lineas. Y si no preguntadle a princessa, que se llevó casi todos
[i]Si no preguntadle a princesa ñeñeñeñeñe... Te odio [/i]
Carle28k230Hace 13 años15
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Como ke decis ke el tio este es el puto amo?? sabeis ke es un montaje?
Claro que es un montage y esas bajas te sale 3 en 1 partida o más si hay suerte. Pero aun asi juega bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No Scope! que puto amo el tio!

Hay 28 respuestas en No Scope! que puto amo el tio!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL