Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Danyel01119130
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 508

FIFA 11: Fifa es el mejor????????????

Hola amigos fiferos......voy a comentar del fifa 11 demo..
GRAFICOS:son exactamente iguales a los del fifa 10 yo si crei q ibam a mejorar almenos en algo por los videos que vi ,,,el cesped desastrozo el del pes le da mil vueltas...los rostros de los jugadores son los mismos desde el fifa 08  el publico igual creanme que este aspecto el juego me decepciono bastante.....y ustedes dicen que mortor grafico de pes es viejo:::???? pero no se engañen el pes en graficos es muy superior..
JUGABILIDAD: es el unico fuerte del juego conjuntamente con las licencias ,,,ah mejorado pero no innovado para nada y en eso tambien gana el pes por que es un nuevo juego por completo...
 y para concluir yo se q este año el pes va a recuperar su corona.....
 saludos.
Zee3x578Hace 13 años1
Mientras que para mi lo sea, tu estúpido comentario de PESERO cerrao me lo ventilo como noche calurosa campeón.
1 VOTO
Swensteiger120Hace 13 años2
...

Pro evolution soccer desde que salio la ps3 a perdido mucho... en la ps3 lo que arrasa es el fifa y este año an terminado de empeorar el pes... encima an puesto la barra de tiro debajo del jugador...

en cambio el del fifa 11 me encanta...

PD: el pro 11 es 1 mierda...
EDITADO EL 16-09-2010 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 13 años3
@Swensteiger
Mostrar cita
... Pro evolution soccer desde que salio la ps3 a perdido mucho... en la ps3 lo que arrasa es el fifa y este año an terminado de empeorar el pes... encima an puesto la barra de tiro debajo del jugador... en cambio el del fifa 11 me encanta... PD: el pro 11 es 1 mierda...
[b]La Barra se puede quitar en las opciones[/b] A lo mejor es que NO quieres molestarte en aprender a jugar. Vamos a ver a Fifa le faltan 2 cosas que son muy graves!!!!!!! - fisica del balon - Variedad de goles o goles diferentes en todos los partidos Y eso....lo tenian los PES de Playstation 2 .......eso explica que el 50% restante de España siga jugando a PES
EDITADO EL 16-09-2010 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Zee3x578Hace 13 años4
Pues al PES le falta realismo, porque incluso con el portero te puedes recorrer la banda, y más que parecen marionetas.

Si dices que falta variedad de goles, en cuanto pueda subo unos videos que guardé a ver si te parecen variados los goles, ¿va?
Danyel01119130Hace 13 años5
Zee3x
Mientras que para mi lo sea, tu estúpido comentario de PESERO cerrao me lo ventilo como noche calurosa campeón. 
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......disculpame si me rio campeon pero te tu frase"mientras que para mi lo sea " me a dejado ver que el fifa no es mas q un caprichito para ti por q se si te gustara en verdad el fifa me lo demostrarias y nopusieras el comentario q pusiste...

saludos GANADORR....
Swensteiger120Hace 13 años6
@Pistone
Mostrar cita
@Swensteiger
Mostrar cita
... Pro evolution soccer desde que salio la ps3 a perdido mucho... en la ps3 lo que arrasa es el fifa y este año an terminado de empeorar el pes... encima an puesto la barra de tiro debajo del jugador... en cambio el del fifa 11 me encanta... PD: el pro 11 es 1 mierda...
[b]La Barra se puede quitar en las opciones[/b] A lo mejor es que NO quieres molestarte en aprender a jugar. Vamos a ver a Fifa le faltan 2 cosas que son muy graves!!!!!!! - fisica del balon - Variedad de goles o goles diferentes en todos los partidos Y eso....lo tenian los PES de Playstation 2 .......eso explica que el 50% restante de España siga jugando a PES
tio... yo era de pro... cuando tenia la ps2 fue comprarme la ps3 y ver la bazofia de pro 08 y ya se me kitaron las ganas y año tras año a ido empeorando... y este pes 11 simplemente me dio asco
EDITADO EL 16-09-2010 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zee3x578Hace 13 años7
@Danyel011191
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......disculpame si me rio campeon pero te tu frase"mientras que para mi lo sea " me a dejado ver que el fifa no es mas q un caprichito para ti por q se si te gustara en verdad el fifa me lo demostrarias y nopusieras el comentario q pusiste... saludos GANADORR....
Te digo eso pues porque no tengo porque darle explicaciones a alguien que no comparte la misma opinión que yo. ¿Que para qué? Mira, prefiero no perder el tiempo porque ni tu me vas a llevar a tu zona, ni yo con mi opinión te haré cambiar. Entonces, prefiero soltarte que mientras que para mi sea el mejor juego, prefiero no perder el tiempo en meterme en un foro que no es el mio a buscar bulla con tonterías. Date cuenta del asunto mostro, que no vas a ganar nada.
EDITADO EL 16-09-2010 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años8
[b]Swensteiger[/b] Hay que practicar mucho y darle tiempo , te recomiendo que juegues con la SETA del mando a PES 2011 y veras que esta mas mejorado de lo que la gente se imagina.
BOMS1138Hace 13 años9
No ahi que dudarlo,este año el PRO nos ha ganado... 
Pistone12094Hace 13 años10
@Zee3x
Mostrar cita
Pues al PES le falta realismo, porque incluso con el portero te puedes recorrer la banda, y más que parecen marionetas. Si dices que falta variedad de goles, en cuanto pueda subo unos videos que guardé a ver si te parecen variados los goles, ¿va?
Oye tio que SI , que Fifa seguire delante lo sabemos TODOS Ahora bien , no digas que este PES 2011 es como "simepre" porque eso sabes que es mentira. Te reto a que marques 50 goles DIFERENTES en unos 20 partidos , pero goles diferentes eh? y cuando tengas el video me lo pasas y veo si Fifa arreglado ese defecto. Saludos
Pistone12094Hace 13 años11
@BOMS
Mostrar cita
No ahi que dudarlo,este año el PRO nos ha ganado...
[b]NO[/b] , ha recortado MUCHO. Tiene pelotas que esto lo diga yo , que soy pesero jajajaja
Zee3x578Hace 13 años12
@Pistone
Mostrar cita
@BOMS
Mostrar cita
No ahi que dudarlo,este año el PRO nos ha ganado...
[b]NO[/b] , ha recortado MUCHO. Tiene pelotas que esto lo diga yo , que soy pesero jajajaja
Bueno, que haya recortado o no, no lo sé, lo que me molesta es que creen tanto conflicto con temas del juego contrario. Tio, si no gusta FIFA pues no os metais con el, lo mismo digo con la gente que se mete en el foro del PES a soltar que si el FIFA es mejor que sino se qué, cada uno tenemos nuestra opinion respecto a los juegos y no por ello hay que crear mal rollo en los foros. De aquí te aplaudo porque es un comentario sensato el tuyo, y no por decir que esté por delante o por detras, sino por comentar las cosas sin tener que molestar a los demás que no comparten tu opinión. Ole!
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años13
@Pistone
Mostrar cita
@BOMS
Mostrar cita
No ahi que dudarlo,este año el PRO nos ha ganado...
[b]NO[/b] , ha recortado MUCHO. Tiene pelotas que esto lo diga yo , que soy pesero jajajaja
se le ve majo a piston, buena gente
Dead-space1274Hace 13 años14
Pues la verdad me da igual a quien le acomode el pes pues que lo compre si es fifa pues fifa pero mientras da igual por un juego no se va morir quien no lo tenga a si que por lo menos a mi me da igual   

p.d. no se por que tanto alboroto si tanto les gusta su fifa pues comprenlo y asi se evitan problemas de andar insultando que es que fifa es la gran cosa y pes la mierda pues la verdad para mi son igual ambos juegos 
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años15
@Dead-space
Mostrar cita
Pues la verdad me da igual a quien le acomode el pes pues que lo compre si es fifa pues fifa pero mientras da igual por un juego no se va morir quien no lo tenga a si que por lo menos a mi me da igual p.d. no se por que tanto alboroto si tanto les gusta su fifa pues comprenlo y asi se evitan problemas de andar insultando que es que fifa es la gran cosa y pes la mierda pues la verdad para mi son igual ambos juegos
ya ya, pero esto es el foro de fifa 11 no del pro, entiendes? no qureamos alboroto si no k vienen a crearlo weyyy jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Fifa es el mejor????????????

Hay 19 respuestas en Fifa es el mejor????????????, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL