Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Lewis13122
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2359

DmC: Les agrada el nuevo personaje de Devil May Cry?

A mi en lo personal  me parece la peor idea del mundo  
4 VOTOS
Dead-space1274Hace 13 años1
Pues parece que es dante de joven ojala y en la historia se vea como se vuelve en el original si no si es una decepcion.
Adilzon3w05Hace 13 años2
INCREIBLE         FIRME COMO CHUCHA OTRO CAUSA Y K SE LLAMA DANTE            K FEA VAINA        CAGARON LA SAGA            IMBECILES
Agus7463Hace 13 años3
No no es Dante, por que dante ya desde niño se explico en la serie y juegos que nacio ya con pelo blanco, al igual que Vergil (su hermano), y para mi es lo peor que hicieron, prefiero el DMC2 que no es un buen juego, pero prefiero eso antes que esto =/
Saeta5960Hace 13 años4
Yo no soy seguidor de la saga, pero jugue el 4 y este "nuevo" DMC me atrae  

PD: Hubiera preferido que el protagonista no fuese tan emo pero bueno.... 
3 VOTOS
Ninja-gaiden1fan60Hace 13 años5
A mi gusto parece como un....................psicopata metrosexual sacado de cuidad juarez en bn pedo..........me cago 3 veces en el nuevo dante  
3 VOTOS
Dead-space1274Hace 13 años6
@Agus7
Mostrar cita
No no es Dante, por que dante ya desde niño se explico en la serie y juegos que nacio ya con pelo blanco, al igual que Vergil (su hermano), y para mi es lo peor que hicieron, prefiero el DMC2 que no es un buen juego, pero prefiero eso antes que esto =/
si es dante escucha bien el video y el dice my name is dante
EVIL51105Hace 13 años7
MMMM.....NO SE QUE PENSAR PUES YA ESTA DICHO QUE :"NO DEBES JUZGAR A ALGUIEN POR SU APARIENCIA"......  
ES DECIR , ES LA PRIMERA VES QUE LO VEMOS .....SINO MIREN A MARIO , QUIEN IVA A PENSAR QUE UN FONTANERO ALCANZARIA TAN ENORME EXITO......NO LE HAGAMOS LO MISMO QUE A PUCHI (PERSONAJE ANIMADO AL CUAL HOMERO SIMPSON LE PONE LA VOZ   )
1 VOTO
Ninja-gaiden1fan60Hace 13 años8
@EVIL5
Mostrar cita
MMMM.....NO SE QUE PENSAR PUES YA ESTA DICHO QUE :"NO DEBES JUZGAR A ALGUIEN POR SU APARIENCIA"...... ES DECIR , ES LA PRIMERA VES QUE LO VEMOS .....SINO MIREN A MARIO , QUIEN IVA A PENSAR QUE UN FONTANERO ALCANZARIA TAN ENORME EXITO......NO LE HAGAMOS LO MISMO QUE A PUCHI (PERSONAJE ANIMADO AL CUAL HOMERO SIMPSON LE PONE LA VOZ )
si pero mario ha sido el mismo plomero gordo y bigoton a lo largo de todos los tiempos y nuca cambio encambio ESO no es dante es un intento de dante obviamente muy malhecho
2 VOTOS
Shalecarpenter1299Hace 13 años9
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@EVIL5
Mostrar cita
MMMM.....NO SE QUE PENSAR PUES YA ESTA DICHO QUE :"NO DEBES JUZGAR A ALGUIEN POR SU APARIENCIA"...... ES DECIR , ES LA PRIMERA VES QUE LO VEMOS .....SINO MIREN A MARIO , QUIEN IVA A PENSAR QUE UN FONTANERO ALCANZARIA TAN ENORME EXITO......NO LE HAGAMOS LO MISMO QUE A PUCHI (PERSONAJE ANIMADO AL CUAL HOMERO SIMPSON LE PONE LA VOZ )
si pero mario ha sido el mismo plomero gordo y bigoton a lo largo de todos los tiempos y nuca cambio encambio ESO no es dante es un intento de dante obviamente muy malhecho
Estoy de acuerdo con no juzgar a personas por su apariencia. Pero cuando alguien se ve como metrosexual, se escucha como metrosexual, se agarra de las cadenitas esas como metrosexual y además pone música de metrosexual... Bueno; creo que todos tenemos la misma idea de qué es. El Dante habilidoso, arrogante y AWESOME de los primeros juegos NO ES este Dante.
2 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 13 años10
Prefiriría que me dijeran que es un clon emo, o pariente muy, muy lejano.
NinjaHanzo2924Hace 13 años11
Ese Dante es una verguenza.

Es mas, estoy posteando y en el encabezado de la pagina tengo que verle el careto y es que cada vez me da mas asco.

Conmigo han perdido un cliente.
2 VOTOS
Vergil22536Hace 13 años12
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Ese Dante es una verguenza. Es mas, estoy posteando y en el encabezado de la pagina tengo que verle el careto y es que cada vez me da mas asco. Conmigo han perdido un cliente.
Ya somos dos...no soporto la idea de que despues de tanto esperar y lo mucho que me han encantado todos los juegos del devil may cry que aora venga y me digan que van hacer un reinicio de la saga mas aun cuando dijeron que con nero seria el inicio de un nuevo personaje e historias y aunque al principio no me agradaba la idea de no controlar a dante despues de verlo en accion y sus chulerias que hacia me acabo encantando lo que no pueden hacer aora es cambiar totalmente TODO excepto lo de los demonios todo es nuevo...y eso es algo que ha hecho que para mi DMC4 haya sido el ultimo bueno me da igual como sea este juego ya para mi el mero hecho de ver que no esta su protagonista verdadero y que sale un tio que se cree DIOS cuando ni le llega a la altura de la suela de los zapatos al dante verdadero, para mi ya que hagan lo que quieran... Ps: Esta mas que demostrado que se esta perdiendo mucha originalidad ultimamente se estira mucho a las sagas o se le dan un reinicio para seguir vendiendo, ya sea este DMC, el MGS rising(digan lo que digan la historia se acabo en el 4 con snake su absolutamente protagonista de toda la saga, aun que haya gente que no lo admita), Resident evil....yo entiendo que a lo mejor se deba cambiar el esquema de un juego para adaptarlo a los nuevos tiempos, como el nuevo splinter cell conviction que sigue manteniendo su misma esencia, pero los otros mencionados anteriores no es trsite el panorama actual... Ps: Perdon por el tocho pero es que realmente ma jodio ver que mi gran saga se ha ido a pique...por culpa de unos imbeciles
2 VOTOS
Chote1085Hace 13 años13
!!!...Un nuevo danteee...!!! Poder especial...Drogarsee cada 10 Muertos seguidos   
Hombre por dios...Qe coño es esto  
Helghast-928630Hace 13 años14
@Adilzon3w0
Mostrar cita
INCREIBLE FIRME COMO CHUCHA OTRO CAUSA Y K SE LLAMA DANTE K FEA VAINA CAGARON LA SAGA IMBECILES
No he entendido ni una sola palabra
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años15
Vaya bajón oiste...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Les agrada el nuevo personaje de Devil May Cry?

Hay 61 respuestas en Les agrada el nuevo personaje de Devil May Cry?, del foro de DmC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL