Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Kave190
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1641

Demon's Souls (2010): ¿Donde esta?...

Aver..alguien me pude decir donde esta el mercader k vende las piedras en el 2o mundo? esk lo busko por las plataformas esas donde estan los escarabajos y no esta...y yo rekuerdo averlo visto ayi, aver si alguien puede desirmelo porke esk yevo muxisimo tempo sin mejorar un arma porke no tngo piedras y nunka me sueltan las k yo kiero 
Danger-Close131Hace 13 años1
Esta al fondo a la izuqierda( es dificil de ver)
Torete292913Hace 13 años2
Está justo depués de donde está Patches. Bajas, y en la parte del camino donde te salen las babosas voladoras, a la izquierda del todo.

Saludos.
RacerMaster4718Hace 13 años3
Yo lo encontre aller de casualidad, de repente veo que me pone "hablar" y le encontre.
Tigrex911461Hace 13 años4
Y sabesis donde esta en el mundo ese que estan los esqueletos robotizados el pavo que te vende cosas?¿ Es que subo arriba del todo y hay como un arbol inmenso vale? y hay un tio que supuestamente te habla pero no se donde esta o bueno un tio o lo ke sea eso. Esta al principio por donde hat dos arqueros juntos, te caes por un sitio persiguiendo a otro arquero y sin querer te das de cara con el. El bicho ese parece invisible o algo asi. Agradeceria todo aporte que me dieseis. Un saludo.
SERGITRON2139Hace 13 años5
[b][i]Cuando pases el primer arco, donde estan los 2 arqueros arriba, fijate en ese pasadizo a la dereecha hay un tesoro que veras pero desde ahy no podras cojerlo es la llave que livera al vendedor, bueno, ve hacia la izquierda y sube las escaleras  y mata a los dos arqueros y el esqueleto, y ve hasta el final baja las escaleras y cuidado con la trampa coje la llave y regresa sobre tus pasos, cuando vuelvas veras otro arquero solo,(que es la zona donde tu dices que vas hacia el arbol)  ve hacia el por el pazadiso de debajo suya hay tendras otro esqueleto y al final otro mas, hay unas escaleras que suben y otra que baja pero con una pared secreta rompela y continua cuidado cuando lleges al cruze en T habra dos esqueletos uno a la izq y otro a la derc matalos y ve hacia la derecha hay estara el vendedor encarcelado, liberalo y listo.
Ha y ese que te habla en el arbol es el cuervo, te cambia cosas por objetos que tu le des.[/i][/b]

EDITADO EL 16-09-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kave190Hace 13 años6
Ya e ido a donde supuestamente deberia estar el vendedor de 2-2 (lo mire en un video de youtube para asegurarme), y a mi no me apaerece ayi.... k kosa mas rara, gracias por explicarme donde esta...pero nose si esk me lo habre cargao yo sin kere o esk simplemente no me sale...vaya telaa jaja
Driden1388Hace 13 años7
@Kave1
Mostrar cita
Ya e ido a donde supuestamente deberia estar el vendedor de 2-2 (lo mire en un video de youtube para asegurarme), y a mi no me apaerece ayi.... k kosa mas rara, gracias por explicarme donde esta...pero nose si esk me lo habre cargao yo sin kere o esk simplemente no me sale...vaya telaa jaja
Hay que andar con cuidado porque si caes encima de el le mandas al "vacio".
Kave190Hace 13 años8
Pos se tienes k star divirtiendo en el vacio el jipi jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > ¿Donde esta?...

Hay 8 respuestas en ¿Donde esta?..., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL